Club W715

509.941 1.018
 #721
Escrito   0  0  
has metio el archivo de texto q venia tambien q son las instrucciones para q te lea el español
 #722
Escrito   0  0  
A mi tampoco me aparecia el idioma español hasta que metì el archivo de texto. Vuelve a meterlos todos y seguramente te funcione ya



Saludos!
 #723
Escrito   0  0  
Ahora habiendo desvodafonizado el movil con todo en español y los menus cambiados, ¿No puedo quitar el operador del fondo de pantalla?... al iniciar el movil me dice...¿Selecciona el tipo de operador? me da 3 opciones, Euskaltel, Vodafone y Otros... anoche cuando lo tenía en Ingles le di a Otros... me seguía saliendo Vodafone... ahora que lo tengo en Español... he probado a darle a Euskaltel y sigue saliendo Vodafone...
 #724
Escrito   0  0  
Hola creo que he conseguido desvodafonizar, me gustaria probar ahora el wifi, tengo alguna red cercana abierta pero creo que ahora necesito un navegador, estoy leyendo por ahi el "opera" (que son 2 archivos??) pero como se instala en el movil no encuentro nada al respecto por aqui, alguna pagina o algun numero de pagina de aqui del foro? Gracias, salu2.
 #725
Escrito   0  0  
eso es lo mas facil del mundo tio, metes los dos archivitos en la tarjeta de memoria o donde tu quieras y despues con el movil buscar esos archivitos y ejecuta uno de ellos y se instala te pide donde quieres el acceso directo en juegos o en aplicaciones y listo
 #726
Escrito (Editado )  0  0  
hola amigos veo que vais avanzando ......hacia el futuro

asc89, El operador es siempre el de la SIM, si el telefono es libre puedes ver otras redes pero solo puedes conectarte a la de tu SIM (¡¡¡ aun no lo has liberado ??? ¡¡¡¡). Para que no se vea en la pantalla de espera tienes que poner un layout que quite el nombre del operador y es especifico para tu modelo.

Isobox, puedes hacer como te dice dymitris, yo hago lo mismo por bluetooth pero solo el jar y guardandolo en la carpeta de aplicaciones. El movil si trae navegador pero no te aconsejo usarlo

Aqui y ahora
 #727
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dymitris
eso es lo mas facil del mundo tio, metes los dos archivitos en la tarjeta de memoria o donde tu quieras y despues con el movil buscar esos archivitos y ejecuta uno de ellos y se instala te pide donde quieres el acceso directo en juegos o en aplicaciones y listo

Bueno pues gracias por la informacion soy un poco novato en todo este tema, ya lo he instalado, ahora estoy intentando configurar la wifi y demas pero el opera me dice que si permito la conexion a internet, le digo que si y sale un barra de proceso que dice instalando y al final da error y me dice que mire en una pagina web de opera o que contacte con mi proveedor, asi que no se jeje, bueno gracias.
 #728
Escrito   0  0  
darle a opciones a lejecutable de opera despues ajustes de internet/marca personalizado conectar con wap yo tambien he marcado la de perminir conexion local
 #729
Escrito   0  0  
oye como se os ve a vosotros las foto porq pa tener 3 megaspixel no son muy buenas q digamos y se me ven casi todas borrosa estoy en descambiarlo q me den otro nuevo a ver si viene la lente defectuosa, porq le he metio un camdrive del w705 q dice q es la caña veo diferencia poca pero siguen borrosillas de 10 q hago me sale una bien.

Esa q os adjunto es una de las mejorcita q echo

dymitris ha adjuntado esta imagen:
Club W715

 #730
Escrito   0  0  
He estado leyendo todas las páginas y ya me duele la cabeza. ¿Alguien me puede decir si dura mucho la batería y si se puede liberar y cuanto cuesta?. Es que no se si decidirme por el Nokia N85 o por este. Gracias.

NO LE DES VUELTAS, TODAS LAS COMPAÑIAS SON IGUALES O ACABAN SIENDOLO.
Volver a SonyEricsson