Club W715

509.944 1.018
 #751
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hercules00
Hola en primer lugar garcias por este fabuloso foro sobre nuestros moviles los sony,os llevo leyendo y hace tiempo,y hace unos dias me compre un w715 y me dio por liberarlo y segui vuestros consejos pero ya no se que hacer y estoy ya desistiendo consegui todo como bien decir lo unico que no consigo poner el español es mas ahora no tengo idioma las palabras son todo numeros no hay palabras son numeros y he hecho lo del archivo mil veces descompimirlo y meterlo todo con el archivo de texto y nada solo numeros y asi se me ha quedado el movil alguien me ayuda gracias de antemano!!!
A mi me paso lo mismo que ati, me salian numeros por que borre todos los idiomas que tenian el telefon, para solucionarlo tan solo mediante el update de sony ericcson y cuando te dice que ya tienes la version instalada, solo tienes que dar al boton que pone reinstalar, y cuando termine ya lo tienes.En ingles en mi caso y idiomas nordicos, pero mejor que numeros desde luego
 #752
Escrito   0  0  
Entonces que no se puede poner en español, como mucho se me keda en ingles,hay alguna manera e solucionarlo, yo me he leido este foro muchas veces y no encuentro solucion, ayuda

Gracias
 #753
Escrito   0  0  
Hola amigos sigo igual todo lo sigo al pie de la letra he repetido la operacion completa no se cuantas veces,lo unico que me lo actualiza a la version 30 no 35 no se porque para empezar y despues hago todo lo de los idiomas como decis y nada cuando hago eso pasa a ser todo numeros y de ahi no sale ayuda por favorrrrrrr
 #754
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hercules00
Hola amigos sigo igual todo lo sigo al pie de la letra he repetido la operacion completa no se cuantas veces,lo unico que me lo actualiza a la version 30 no 35 no se porque para empezar y despues hago todo lo de los idiomas como decis y nada cuando hago eso pasa a ser todo numeros y de ahi no sale ayuda por favorrrrrrr

Yo tengo el mismo problema que vosotros,he actualizado el firmware segun la guia CID53 y todo perfecto, excepto el idioma, que me viene en todos menos en español, he probado varios metodos y lo unico que logro es que las letras sean numeros...

Esperemos que alguien le de solucion lo antes posible...o va a tocar tener que meter el firmware de vodafone....
Tengo ganas de probarle animaciones flash del w995, el acelerometro y demas aplicaciones (gps y demas) pero hasta que no lo tenga en español no me caliento mas la cabeza

Pd. Para quitar los numeros actualiza el telefono con SE update y te dira que ya tiene la ultima version instalada, asi que dale a reintalar y en 5 min te lo vuelve a dejar bien, en otro idioma pero legible.
 #755
Escrito   0  0  
Hola chicos nadie sabe que puedo hacer para tenerlo en español que nada al final nada le he pasodo otra vez el a2 y nada actualizado pero nada en ingles!!!
 #756
Escrito   0  0  
necesitamos ayuda no entiendo ni papa,
 #757
Escrito   0  0  
Hola chicos, muy buenas. Mañana mismo me dan mi W715 de Vodafone, claro está. Mi prioridad es liberalo y posteriormente es desvodafonizarlo. Se dice así, no?? jejejeje

Bueno, deciros que me he leido las 38 páginas que hay ahora mismo en el foro de arriba, abajo y solo puedo decir, que impresionante por todos. Soys unas máquinas. Vengo de un nokia N95 y de un K800i y la verdad que estoy bastante pez en SE. Siempre diré que SE son los mejores móviles con diferencia, aunque pa gustos, los colores. Ahora vamos al tema. Tengo unas dudas que aver si me las podeis solucionar. ok??

1) Como saber si es CID 53 o CID 52?
2) Si en el caso de que sea CID 53, me confirmais que para liberalo primeramente hay que pagar? Es decir, no se puede utilizar el AERIS?
3) Para instalar el firmware común de SE, doy por hecho que a día de hoy lo que hacemos es hacer un downgrade a w705??

Por ahora, os dejo de dar el coñazo. Lo siento por el tocho. Muchas gracias por todo, de verdad. Soys unos fenómenos. Gracias.
 #758
Escrito   0  0  
Ahora mismo tengo instalada la version del firm R1GA030 y no hay manera de poner el tlf en español, voy a probar a meter el firmware del w705 a ver si logro dejarlo desvodazonizado y en español
 #759
Escrito   0  0  
Holaa¡¡¡ Nadie me contesta??? Jooooo...necesito de vuestra ayuda....Gracias
 #760
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kurtwarner
A mi me paso lo mismo que ati, me salian numeros por que borre todos los idiomas que tenian el telefon, para solucionarlo tan solo mediante el update de sony ericcson y cuando te dice que ya tienes la version instalada, solo tienes que dar al boton que pone reinstalar, y cuando termine ya lo tienes.En ingles en mi caso y idiomas nordicos, pero mejor que numeros desde luego

Hola,

Para poner el telefono en castellano pues ya viene indicado el procedimiento en paginas anteriores pero es importante la versión de firm, ya que el archivo que hay es de la versión R1FA035 y la ultima que instala seus es R1GA030 y por ello al instalar el paquete de idiomas aparecen letras y numeros.

Saludos
Volver a SonyEricsson