---[HILO OFICIAL]: Samsung f480 ---

2.053.752 4.341
 #4221
Escrito   0  0  
Hola,

Mi F480 almacena los sms primero en la tarjeta sim y una vez llena (20 sms) los almacena en la memoria del teléfono. Cuando tengo mas de 20 sms en la bandeja de entrada, leo un sms y le quiero responder, escribo el sms no me deja enviarlo, (me dice error al enviar) tengo que ir a la bandeja de salida y enviarlos desde ahi. Alguien sabe alguna solucion para que me deje responder a los mensajes y no me de el error al enviar
 #4222
Escrito   0  0  
Hola a todos. Me acabo de comprar este movil hace poco y la verdad es que estoy muy contenta con el, aunque tengo dos problemas que haber si me podies solucionar:
El primero es que cuando meto la tarjeta de memoria no me la reconoce(la tarjeta es una micro sd que tenia de un movil anterior, un nokia)hay que configurarla de alguna manera o me tengo que comrar otra especifica para el movil?
El segundo es que cuando me bajo juegos de internet para el movil desde mi ordenador y los transpaso al movil por bluetooth el movil no me los reconoce, aunque me aparece el icono del juego.

¿Hay alguien que me pueda ayudar? Gracias
 #4223
Escrito   0  0  
Alguno que tenga configurado una cuenta de Gmail, si ve un correo en el movil, le aparece visto en la web? es que a mi no, pero al contrario si lo veo en la web en el movil no se descarga porque aparece ya como leido y desde el movil si lo borro y le doy a borrar tambien del servidor, en la web no aparece, porque puede ser entonces que si lo veo en el movil en la web aparezca como no leido.Lo tengo configurado por IMAP

ACTUALMENTE: 6021
Soy de Sevilla
Msn & Mail: pedrovirgo@hotmail.com
No me hago responsable de envios no asegurados.
Mis Rojos son de un usuario al que no le vendi
un movil para que hiciera negocio y de su clon.
 #4224
Escrito   0  0  
Alguien sabe como cambiar el protector de pantalla, las imagenes esas que salen por defecto¿?

Gracias!

Soy Chica de Barcelona.

<When the hearts breaks, the spirit is made stronger>

emoticon feliz
 #4225
Escrito   0  0  
Tengo un F480 de Orange con firm F480BNHI1

Sabeis que firm sería más actual?
Creeis que se mejoraría el sonido de las conversaciones si lo actualizo, porque es que me cuesta entender lo que me dice la gente por telefono.
Saludos.
 #4226
Escrito   0  0  
Alguien sabe el tema de como poder borrar de una forma u otra la lista de contactos recientes en los sms? Graciassssssssssssssss¡¡¡¡¡
 #4227
Escrito   0  0  
Hola, acabo de adquierir un telefono sgh-f480 y me encontre con este foro (muy bueno por cierto ), y comence a ver los manuales sobre como meterle juegos ya plicaciones al telefono. Despues de muchos problemas pude hacer que el tkfileexplorer se conectara a mi telefono, sin embargo donde me aparece mi telefono al dar click en el signo de +, no me muestra ningun directorio ni tampoco ningun archivo. ¿Alguien me podria dar una solucion a porque sucede esto?

-La tarjeta de memoria original de samsung la quite y puse otro de la misma capacidad y la formatee desde el telefono.
-El tkfileexplorer no muestra ningun puerto en la opcion "settings", le tengo que poner manualmente el puerto para que se conecte.
-El pcstudio se conecta sin ningun problema al telefono


Espero y alguien me pueda proporcionar informacion sobre mi problema.
De antemano, gracias
 #4229
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sahjan
Hola, acabo de adquierir un telefono sgh-f480 y me encontre con este foro (muy bueno por cierto ), y comence a ver los manuales sobre como meterle juegos ya plicaciones al telefono. Despues de muchos problemas pude hacer que el tkfileexplorer se conectara a mi telefono, sin embargo donde me aparece mi telefono al dar click en el signo de +, no me muestra ningun directorio ni tampoco ningun archivo. ¿Alguien me podria dar una solucion a porque sucede esto?

-La tarjeta de memoria original de samsung la quite y puse otro de la misma capacidad y la formatee desde el telefono.
-El tkfileexplorer no muestra ningun puerto en la opcion "settings", le tengo que poner manualmente el puerto para que se conecte.
-El pcstudio se conecta sin ningun problema al telefono


Espero y alguien me pueda proporcionar informacion sobre mi problema.
De antemano, gracias

Has instalado el driver para que funcione bien el tkfileexplorer??

 #4230
Escrito   0  0  
Acabo de comprar un Samsung F480.
He añadido unos cuantos contactos, pero de repente me han desaparecido.
Abro la aplicación de contactos y no aparecen.
Sin embargo, en la memoria me indica que sí tengo los 40 contactos. Y si recibo una llamada de alguno de ellos, sí me registra el nombre.
Supongo que deben estar ocultos.
¿Alguien me puede decir cómo verlos en la carpeta de contactos?

(he probado a cambiar la opción de ver "teléfono", "sim" y "todos" pero no hay manera)

Gracias
Volver a Samsung