iPhone 3G bono

17.595 112
 #101
Escrito   0  0  
[QUOTE]Originalmente escrito por spun68
[B]Ostras, tendré que comprovarlo....

Comprueba, comprueba porq seguramente te habrán hecho lo mismo...
 #102
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jorgelillo
[QUOTE]Originalmente escrito por spun68
[B]Ostras, tendré que comprovarlo....

Comprueba, comprueba porq seguramente te habrán hecho lo mismo...


Pero que sin verguenzas estan hechos. Voy a comprobarlo también, pero como tenga que reclamar lo tengo claro, no devolverán nada.

Life for innovations
 #103
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jjmartin
Pero que sin verguenzas estan hechos. Voy a comprobarlo también, pero como tenga que reclamar lo tengo claro, no devolverán nada.

Reclama y denuncia, el problema de nosotros españoles es que nos engañan y nos creemos sin derecho a denunciar ni a reclamar. Tenemos muchos más derechos de los q creemos, denuncia a la asociación de consumidores. Si todos denunciaramos sus abusos ya se cuidarían mucho de cagarla como lo están haciendo impunemente...
 #104
Escrito   0  0  
Hola,
deciros k yo estaba como todos vosotros, ya pensando en cambiarme de verdad a otra compañia, y al final hoy me ha dado por volver a llamar.
La primera vez me han ofrecido el iphone 3gs grtis o el n97 por 290 e.
La segunda me han ofrecido cualquiera de los dos gratis y el n97 sin tarifa de datos. Asi k no dudeis en llamar.
Un saludo!!
La espera ha valido la pena!!
 #105
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por KORTIOK14
Hola,
deciros k yo estaba como todos vosotros, ya pensando en cambiarme de verdad a otra compañia, y al final hoy me ha dado por volver a llamar.
La primera vez me han ofrecido el iphone 3gs grtis o el n97 por 290 e.
La segunda me han ofrecido cualquiera de los dos gratis y el n97 sin tarifa de datos. Asi k no dudeis en llamar.
Un saludo!!
La espera ha valido la pena!!


Pero acaso crees que no he llamado?
pues unas 30 veces, no hay manera. ¿puedes contarme que les dijiste y como transcurrió tu llamada?
 #106
Escrito   0  0  
??????
 #107
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por KORTIOK14
Hola,
deciros k yo estaba como todos vosotros, ya pensando en cambiarme de verdad a otra compañia, y al final hoy me ha dado por volver a llamar.
La primera vez me han ofrecido el iphone 3gs grtis o el n97 por 290 e.
La segunda me han ofrecido cualquiera de los dos gratis y el n97 sin tarifa de datos. Asi k no dudeis en llamar.
Un saludo!!
La espera ha valido la pena!!



Se ve q era mentira!!!
 #108
Escrito   0  0  
Confirmado, esa oferta es falsa. No se que interés podrá tener este personaje en soltar una trola así, pero por si le hace ilusión llegué a creermelo, aunque muy al principio...
 #109
Escrito   0  0  
Bueno noticias nuevas, despues de esperar un tiempo prudencial, hoy he vuelto a llamar al 224472 y tras hablar con una operadora un tanto insulsa hablando, me ha puesto a la espera , le he comentado que no localizaba el iphone 3g 16 gb y si podia cambiar el terminal.

Me contesta que sin problema y le comento el 3gs..... y ALELUYA me dice que SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII, no me lo creia...... y tras 18 minutos de espera para que me generase el bono y me lo enviase al telefono. Ya lo tengo un bono iphone 3gs 16 gb + tp 15 euros a precio "0".


Bueno ahora lo tengo que encontrar.... jejejejeje pero ya estoy más contento.

Felicitadme, que me lo merezco y a ella con su poca gracia hablando no le he dado un beso porqué no la tenia cerca....
 #110
Escrito   0  0  
Yo también lo he conseguido, y ya lo tengo en mis manosssss...
la paciencia a dado sus frutos!!!
Volver a Movistar