samsung s8000 jet. hilo oficial

372.575 394
 #161
Escrito   0  0  
repito,soy el único que no puede ver videos divx???
 #162
Escrito   0  0  
hola buenos dias, despues de varias semanas utilizando el samsung jet (es un gran movil aunque le faltan ahora aplicaciones y juegos para compartir todos) me he dado cuenta de que el telefono cuando me llaman o llamo por telefono hay veces que se me activa el boton silenciar no se si le doy yo sin querer o es que hay un problema y se hace por si solo. me gustaria saber si le pasa a alguien mas o soy el unico con esta tonteria, gracias

a compartir opiniones, dudas y respuestas para hacer de este gran movil el mejor....
 #163
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pimenjet
repito,soy el único que no puede ver videos divx???



Se ve que si por que yo no tengo problema ninguno y se ve que por aqui tampoco dice nada nadie.
 #164
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por visen3
hola buenos dias, despues de varias semanas utilizando el samsung jet (es un gran movil aunque le faltan ahora aplicaciones y juegos para compartir todos) me he dado cuenta de que el telefono cuando me llaman o llamo por telefono hay veces que se me activa el boton silenciar no se si le doy yo sin querer o es que hay un problema y se hace por si solo. me gustaria saber si le pasa a alguien mas o soy el unico con esta tonteria, gracias

a compartir opiniones, dudas y respuestas para hacer de este gran movil el mejor....


No se a mi ne me pasa igual tienes algo activado por ahi q te lo hace pero a mi no me pasa y suelo hablar bastante por telefono
 #165
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por popi008
Se ve que si por que yo no tengo problema ninguno y se ve que por aqui tampoco dice nada nadie.


pero dá algo de información tio??te has pasado alguna pelicula y la ves sin problemas??(no que grabes un video en tu casa y lo veas),te has registrado en Divx??,eres libre o movistar(el cual es mi caso)??
 #166
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pimenjet
pero dá algo de información tio??te has pasado alguna pelicula y la ves sin problemas??(no que grabes un video en tu casa y lo veas),te has registrado en Divx??,eres libre o movistar(el cual es mi caso)??


Tienes razón. Me e pasado 12 peliculas por lo menos en xvid, etc...., como tengo jodido el dvd las paso al movil y desde ahi lo conecto a la tele, yo no me he registrado en ningun sitio y mi telefono es libre.
 #167
Escrito   0  0  
Hola chicos, mi novia quiere hacerse por puntos con este movil en Movistar pero no quiere pagar la tarifa de datos. La duda es si este movil es estilo Iphone o HTC Magic, es decir si consume datos automaticamente porque si es asi sin tarifa de datos la factura va a ser de órdago. Agradeceria si alguien puede resolverme esta duda porque esta a la espera de confirmarlo para comprarlo o no.

Un saludete foreros.

Gente de fiar: imeink , nimbus6, per4ever, barugon, kirrin, navalreno3
 #168
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por popi008
Tienes razón. Me e pasado 12 peliculas por lo menos en xvid, etc...., como tengo jodido el dvd las paso al movil y desde ahi lo conecto a la tele, yo no me he registrado en ningun sitio y mi telefono es libre.

Hola yo tampoco puedo ver videos divx, lso tengo qeu psasr con el conversor que viene en PCStudio a mp4, y aun asi no se oyen bien. H eleido por ahi qeu es pro la resolución, qeu teine que ser baja. Mi movil es libre

Un favor please, alguien se puede copiar una pelicula de formato avi y ya esta para ver si la ve o no, es para saber si el pasa algo a mi movil. Menudo coñazo tener que pasar todos los videosw, en otro schismes de samsung no hace falta, gracias
 #169
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pimenjet
repito,soy el único que no puede ver videos divx???

Hola!!

Mi samsung jet es libre y sí veo videos divx. No estoy registrada en ningún sitio, sólo los paso al móvil y se reproducen.

Mira a ver qué le pasa al tuyo...

Un saludo.

Love the life you live and live the life you love.
 #170
Escrito   0  0  
[QUOTE]Originalmente escrito por a_eguren
[B]Hola!!

Mi samsung jet es libre y sí veo videos divx. No estoy registrada en ningún sitio, sólo los paso al móvil y se reproducen.

Mira a ver qué le pasa al tuyo...

Un saludo.
yo igual los paso al movil y los puedo ver sin registrarme en ningun sitio el mio es libre
Volver a Samsung