samsung s8000 jet. hilo oficial

372.242 394
 #151
Escrito   0  0  
Hola, una cosa...

Se puede cambiar el firmware a un Samsung Jet de movistar???

Acabo de comprar el Jet de la compañera a_eguren y quería quitar las cosas de movistar.

¿Qué firmware teneis vosotros?

GRACIAS!
 #152
Escrito   0  0  
Hola, pues creo que para quitar las cosas de movistar tienes que flashear el movil y si que se puede hacer...............pero yo no se decirte como se hace, lo siento.emoticon disimulo
 #153
Escrito   0  0  
El movil tiene una pinta estupenda, pero que sistema operativo lleva?
 #154
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por scc72
Hola, pues creo que para quitar las cosas de movistar tienes que flashear el movil y si que se puede hacer...............pero yo no se decirte como se hace, lo siento.emoticon disimulo

Claro compañero, flashear es lo mismo que cambiar el firmware emoticon lengua

A ver si alguien me orienta, que al F480 si que se lo cambié, pero había tutorial... y de este no he visto ninguno.

Saludos!
 #155
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por AlbertoAJ
El movil tiene una pinta estupenda, pero que sistema operativo lleva?

Es un S.O. propio que se llama TouchWiz

(que me corrijan si me equivoco)

Saludos emoticon ojos
 #156
Escrito (Editado )  0  0  
(Usuario baneado)

 #157
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por scc72
Hola angar 13, gracias por tu respuesta, pero sigo con mis dudas emoticon triste a que boton rojo te refieres??? esque a mi se me queda pensando pero no conecta.

y otra duda, a que contraseña te refieres?? no se de que va eso emoticon colorao

Perdon, pero esque la tecnologia no se me da muy bien, en cuanto a lo del gps yo tampoco se utilizarlo ni que hay que hacer, el otro dia le di a un boton de ajustes de gps y me cobraron un euro de conexion sin hacer nada emoticon asco

Saludos

boton rojo, el de colgar la llamada, es para salir de lo de conectando!!!
a la contraseña del router, pero si ponias que no tiene no tienes que poner ninguna!!
 #158
Escrito   0  0  
Bueno... acabo de descubrir un error en el código que habeis facilitado para el Jet de Movistar...

Es este, sin el último asterisco, o sea, así *#7465625#
 #159
Escrito   0  0  
Hola, sigo con el problema de wifi, no se si hago algo mal o es que no va.

Yo hago lo que me dijo ayer angar13 y nada.

Alguien me puede ir dando los pasos hasta la conexion??

1º Activar wifi
2º Buscar redes.
3º Elijo una que tengo aqui FREE PUBLIC WIFI
4º En perfiles de navegador, selecciono esa red
Y luego......?? no hace falta contraseña ni nada no? puesto que es publica y gratuita.

el icono de wifi esta en azul continuamente, eso es que no conecta no? emoticon disimulo

y cuando conecte (si es que lo consigo emoticon asco )me salgo de ahí y marco el icono de internet?? lo que te cobran es la conexion no??

Se agradece mucho la colaboracion.

Saludos. emoticon guiño
 #160
Escrito   0  0  
buscas la redes, la eliges, pinchas encima, le das a conectar, te esperas a que se conecte, le das al boton de colgar del telefono, entras en menu internet y a navegar asi lo hago yo.
Volver a Samsung