Cálcular penalización, cuanto?

4.526 10
 #1
Escrito   0  0  
Hola compañeros,

Mi mujer se plantea cambiar de operador. Me gustaría saber con cuanto dinero penaliza movistar por cada mes de permanencia no satisfecho. (Yoigo creo que penaliza con 7€ por mes).

Saludos y gracias por vuestra ayuda.
 #2
Escrito   0  0  
Llamando al 609, facil, rapido y para toda la familia.....

Mis rojos son de inutiles que no saben leer...un resumen es un resumen.
 #3
Escrito   0  0  
Eso ya se me había ocurrido, pero me apetecía más que alguién del foro me lo dijera amablemente que tener que hablar con los sudamericanos y gastar batería del movil...
 #4
Escrito   0  0  
ya....y luego vienen las "sorpresas" del IVA, de si pepito me dijo tanto y fulanito tanto....mas vale que vayas a lo seguro compañero.

Mis rojos son de inutiles que no saben leer...un resumen es un resumen.
 #5
Escrito   0  0  
La penalización depende del precio del teléfono que te dieran, lo que ellos llaman apoyo económico.
Y la base para calcularlo sería:
(Apoyo económico / meses de permanencia) x nº de meses que faltan para acabar la permanencia.
Y al resultado aplicale el 16% de iva, que estos no perdonan.

Ah, y aunque te falte 1 dia para alcanzar el mes te lo van a cobrar entero, por ejemplo, si hiciste el contrato el dia 28, procura rescindirlo a partir de ese dia, si lo haces el 27 te cobrarán un mes entero por ese día.

Saludos y espero haberte ayudado algo.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por seyasa
ya....y luego vienen las "sorpresas" del IVA, de si pepito me dijo tanto y fulanito tanto....mas vale que vayas a lo seguro compañero.

Seyasa, yo no voy a pedir explicaciones si alguién en el foro me da información equivocada. Ya sé que es un foro y no el servicio oficial de atención al cliente de movistar...

Txemicar, gracias por tu ayuda, me ha sido de utilidad.

Saludos.
 #7
Escrito   0  0  
hola!
A mi para un apoyo de 160€ me sale una penalización de 10'31€/mes IVA incluido.
Solo era para que la gente tuviese una estimacion.
Saludos!

"Uno suele hallar su destino en el sendero que toma para evitarlo".
"El ayer es historia, el mañana es un misterio , pero el hoy es un regalo. Por eso es llamado el presente."
Maestro Oogway
 #8
Escrito   0  0  
Gracias por tu aportación Fenoll, ayuda a hacerse una idea.

Saludos!
 #9
Escrito   0  0  
Consulta tu contrato, tienes el importe de la permencia (llamemosle X), y el tiempo de permanencia firmado(llamemosle Y). Si llevas Z años desde que te hicieras el contrato, aquí tienes, fácilmente cuanto has de pagar:
(X / Y) * Z

Ale, fácil, ni más ni menos.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por newersoft
Consulta tu contrato, tienes el importe de la permencia (llamemosle X), y el tiempo de permanencia firmado(llamemosle Y). Si llevas Z años desde que te hicieras el contrato, aquí tienes, fácilmente cuanto has de pagar:
(X / Y) * Z

Ale, fácil, ni más ni menos.

Que va que va hombre, es mas facil preguntarlo por aqui que mirar un contrato o hacer una llamada....mod ironico OFF.
Volver a Movistar