tendra vodafone el iphone?

2.511 23
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso si tendra vodafone el iphone 3gs
 #2
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #3
Escrito   0  0  
La sección de adivinos en las páginas de anuncios por palabras de su periódico habitual.
 #4
Escrito   0  0  
Si

Si lo encuentras más barato, cómpralo

Tratos +: Jezar70, sherryman, elloko x5, Mod-Center, jjoaqui x2, iori3000gt, AdrianR32, vsalas, kaos_2010, chittymb, tekes x2, helio50, imeiunl0ck, pplu98, yakorreras, diegui862, ultra52002, sharprefle, calinsan, wdolph, unlockbox x2, juanmafocu, nicobellic, jrpmns, nachez, ramito_flo, carny, padre14, guillegsm, chocola-t, ModConsola, ullu, colgate2, logorn, samnstag, braulio21, balsache, GAMUSILLA, djcool34, Wilbun, alexis253, Gartxi, jbboskh, pedroferna, kaiser1985, DjDrEaMeR


~De Jaén~
 #5
Escrito   0  0  
[QUOTE]Originalmente escrito por LosLUNIX
La sección de adivinos en las páginas de anuncios por palabras de su periódico habitual. [/
Me Rio ya o me espero?
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por danistp
[QUOTE]Originalmente escrito por LosLUNIX
La sección de adivinos en las páginas de anuncios por palabras de su periódico habitual. [/
Me Rio ya o me espero?


yo no se si deberías reirte o esperar.

lo que no entiendo es que sentido tiene hacer este tipo de preguntas aquí. como si alguien tuviera una bola de cristal o te fuera a ti y a cualquiera a filtrar algo así si lo supiera.

que esperas q te contesten? emoticon roto2


parece indicar todo que es bastante probable que si, ya ha pasado en otros paises y quizás españa sea uno de los siguientes peeeeeeero...

Te pido la misma seriedad que la que te ofrezco. Si quieres algo contra rembolso no soy el vendedor que estás buscando. 100% de tratos positivos cerrados en el foro. No quiero perder el tiempo ni que lo perdais vosotros aunque lo segundo me da mas bien igual. Si alguno de mis posts te ha servido de ayuda, porfavor, NO me lo agradezcas con un verde, resérvalos para el compra-venta Xr2iBCN en Forocoches.com
 #7
Escrito   0  0  
Yo voto por NO...jejeje

Ya se verá

Salu2

POR FAVOR, ANTES DE POSTEAR, USA EL BUSCADOR
- Teléfono: Apple iPhone 8 Plus
- Operadores: Vodafone (Principal) y Simyo
 #8
Escrito   0  0  
joder que pesaditos....

¿¿¿teneis que abrir un post del iphone en vodafone todas las semanas por alguna causa especial????
 #9
Escrito   0  0  
IPHONE VENDRA A VODAFONE ESPAÑA EL 1 DE NOVIEMBRE DE 2009, m lo a confirmado mi abuela que esta a la ultima

saludos

PD: puedes reirte ya XD
 #10
Escrito   0  0  
Como esté en navidades yo creo que se hincharán a vender, jeje.

Iphone 5s Negro 16gb

Lo reconozco, enfermo de los móviles!
PD: Soy de Asturias.
Volver a Vodafone