Que significa este símbolo en la pantalla del 7250i??

2.696 6
 #1
Escrito   0  0  
Pues esta mñn me ha salido en una "G" justo encima de la barrita de la cobertura...

Alguien sabe q es??

Salu2
 #2
Escrito   0  0  
tienes abierta una conexion GPRS, estas enviando o recibiendo datos.
 #3
Escrito   0  0  
GPRS

salu2222!!!!!!!!!!
 #4
Escrito   0  0  
Algun Nokiero que me confirme que ese simbolo indica que tienes COBERTURA GPRS ....

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #5
Escrito   0  0  
uaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaggggggggghhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!

y eso vale dinero???EStoy conectado desde esta mñn!!!!????

Como se kitaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!'???
 #6
Escrito   0  0  
no te conran nada, yo tengo un 3100 y te explico: la G significa que tienes cobertura de gprs, pero NO que estes navegando. cuando estableces una conexion GPRS aparece la G dentro de un recuadrito. si en la zona en donde estas no hay gprs la G aparece tachada. si no quieres ver la G vete a las opciones de servicio y selecciona "conexion solo cuando sea necesario"

que conste que no soy actualmente forofo de nokia, pero como tengo un 3100 y me lo he papeado todo, pues se estas cosillas,,, emoticon sonrisa por cierto que el perfil gprs de amena en este movil trae por defecto la G desactivada emoticon guiño osea, gprs solo cuando me conecte

saludos sonyericssonianos emoticon sonrisa

Linux en la mesa, Android en el bolsillo. Bueno y un iPhone 4S.
Tratos OK: Gooool, rebordonit, vircotto, manumanu28, dino123, jjrpazos, caxadas, APM_18
 #7
Escrito   0  0  
Cierto, la G sólo indica que hay GPRS. Es muy facil quitarlo, vete a conectividad/GPRS/Conexión GPRS y en esta opción marcas cuando sea necesario y arreglado, ya no te sale la G.

Espero haberte ayudado
Volver a Nokia