<PETICIÓN> Aplis. para Symbian S60 9.3 NO TÁCTIL

5.759 20
Escrito   0  0  
Cachis la mar, jejeje, con lo facil que era en los SE apretando solo un boton y que se encendian los leds, jejeje.
Salu2

Toy en Barna-city
..............
Escrito   0  0  
pues si, y mira que yo la uso!! a ver si aparece!!

--- En GsmSpain desde 2001---
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por Skank
gracias jose, pero todos esos no furrulan en los 9.3 no táctiles.... ya saldrán, espero, tiene que salir la ovi, la ngage e ir mejorando el soft del terminal...
Corregir un matiz: symbian 9.3 es lo mismo que s60 3rd edition FP2... es decir, NO EXISTEN SYMBIAN 9.3 TÁCTILES.
Los táctiles son 9.4, también llamados s60 v5 (no existe v4 porque en China el número 4 da mala suerte, mira tú qué tonterida)

Está bastante extendida la idea esa de que los últimos symbian no táctiles, como tienen los iconos mas modernos y tal, pues tendrán el SO más moderno, cuando no tiene nada que ver el aspecto con el sistema operativo del móvil. Por comparar, al Windows XP le puedo poner los efectos del Windows 7 y tal, pero sigue siendo el mismo SO que salió en el 2001...
en fin, LA REALIDAD es que los nokia no táctiles más actuales llevan el mismo SO que llevaban los que sacaron hace año y pico, sólo que el theme por defecto lleva los iconos actualizados, los mismos que han usado en los teléfonos s60 v5.

Aclarado el matiz, decir que al N85 (que es tan s60 9.3 como lo terminales que comentas) le funcionan perfectamente las linternas del 5800, así que tu problema tendrá más que ver con el sistema de flash de cada móvil, que con la versión de symbian que tengan. La que yo uso ahora se llama BrightLight, y está modificada por la gente de Universo Symbian para que tenga mejor aspecto en un s60 v3 convencional (la imagen del programa está adaptada a la resolución de 240x320), pero vamos, que probé la versión para 5800 a pelo y funcionaba exactamente igual. Eso si, se enciende con ejecutarla, y se apaga con tocar cualquier botón (lo que hace salir del programa)

Exceptuando este tipo de programas que hacen uso de hardware específico (linterna en este caso), no tendrás ningún problema en hacer funcionar en tus móviles cualquier otro programa que funcione en n96, n79, n85, etc ya que en soft son idénticos. Hay hilos sobre "programas que vayan bien en X movil", que podrán servirte.

Un saludo y suerte
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Skank
gracias jose, pero todos esos no furrulan en los 9.3 no táctiles....

Este funciona, al menos en mi N85. Es para táctil así que tienes que cerrarlo (tecla roja por ejemplo) para que se apague.

Un saludo.

<PETICIÓN> Aplis. para Symbian S60 9.3 NO TÁCTILAdjunto: brightlight.zip
Ha sido descargado 115 veces.

Tratos correctos con:Muuucha gente

Definición de Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Definición de Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Torrejón de Ardoz.
Madrid.
Escrito   0  0  
aunque no funciona muchas gracias!

Escrito (Editado )  0  0  
edito porque en mi "celo" por ayudar me he colado...te había adjuntado "nicelight" (linterna) pero después revisé el "hilo" de Alex (joer el tío si tiene luces) y también está la que te había buscado para tu 9.3.

En fin, suerte.

<PETICIÓN> Aplis. para Symbian S60 9.3 NO TÁCTILAdjunto: verysoft.nicelight.v1.00.s60v3.symbianos9.1.unsigned.cracked-binpda.rar
Ha sido descargado 117 veces.

Es inútil-dijo Alicia-por más q se intente,uno no se puede creer cosas imposibles.
Me parece a mí que no has ensayado mucho-dijo la Reina-yo me creo seis cosas imposibles cada día antes de comer.
Escrito   0  0  
gracias amigo de todos modos.

Escrito   0  0  
venga a ver si sale la torch para el 6710 nav!!

Escrito (Editado )  0  0  
Yo probé una linterna para el N86 y se encendía el led en rojo igual que me pasa con el N82. De todas formas lo suyo sería conseguir que el led que lleva el N86 funcionara como linterna.
Escrito   0  0  
Otro que anda en busca de la linterna para el 6710. A ver si aparece algo pues...
Volver a Symbian