Club Oficial Nokia 6710 Navigator

1.053.053 2.053
 #71
Escrito   0  0  
Hola, ante todo felicitar a todos aquellos que hacen posible que podamos utilizar mas que un movil,soy muy principiante en esto(novatiiisimo) me interesa mucho el gps y utilizar internet sin pasar por caja, en gps de momento por más que lo intento no me coge satelites he mirado en las licencias despues de actualizarlas y salen activas y, las configuraciones,cual otro gps se puede meter y como(ej. el que se nombra aquí sygic) he leido todo estas respuestas pero no consigo nada, es posible utilizar el movil como gps sin la tarjeta del operador, ya que los mapas si se pueden ver, y no encuentro nada de wifi en el movil solo wlan, como se debe configurar,existe alguna forma y como de cambiar el soft. para liberarlo de operador.
 #72
Escrito   0  0  
jomaango:

GPS: Supongo que se puede usar sin tarjeta de operador,porque funciona en modo FUERA DE LINEA.... asi que es lo mismo (o casi)

WIFI / WLAN. WIFI = WLAN. Es lo mismo. Asi que busca las cosas de WLAN y ahi veras como configurarlo. Lo mas sencillo es buscar una red, decir que quieres navegar y se arranca el proceso de configurar. Si no, puedes ir a Ajustes, Conexiones y hacerlo desde ahi "a pelo"

Despersonalizar el movil: como dijo Skank, con NSS. (Ojo, NO libera el movil, solo borra la morralla que trae de fabrica)

Liberar el movil de operador: si esto fuera sencillo y gratis, estaria posteado emoticon sonrisa No puedo ayudar, ni idea.

Saludos

Tengo un clon, error mío al conectar y una password muy insegura
(Madrid)
 #73
Escrito   0  0  
Ayer cambie yo el firmware de movistar por el libre Euro1, despues de cambiar el product code,el NSU me decia que ya tenia la ultima version, me volvi loco un rato venga a poner codigos, y al final opte por darle a volver a instalar la misma version, y efectivamente, era la 021.013, igual que la que tenia de movistar, pero se quito toda la "basura".
por si le pasa lo mismo a alguien...