Club Oficial Nokia 6710 Navigator

1.053.053 2.053
 #71
Escrito   0  0  
Hola, ante todo felicitar a todos aquellos que hacen posible que podamos utilizar mas que un movil,soy muy principiante en esto(novatiiisimo) me interesa mucho el gps y utilizar internet sin pasar por caja, en gps de momento por más que lo intento no me coge satelites he mirado en las licencias despues de actualizarlas y salen activas y, las configuraciones,cual otro gps se puede meter y como(ej. el que se nombra aquí sygic) he leido todo estas respuestas pero no consigo nada, es posible utilizar el movil como gps sin la tarjeta del operador, ya que los mapas si se pueden ver, y no encuentro nada de wifi en el movil solo wlan, como se debe configurar,existe alguna forma y como de cambiar el soft. para liberarlo de operador.
 #72
Escrito   0  0  
jomaango:

GPS: Supongo que se puede usar sin tarjeta de operador,porque funciona en modo FUERA DE LINEA.... asi que es lo mismo (o casi)

WIFI / WLAN. WIFI = WLAN. Es lo mismo. Asi que busca las cosas de WLAN y ahi veras como configurarlo. Lo mas sencillo es buscar una red, decir que quieres navegar y se arranca el proceso de configurar. Si no, puedes ir a Ajustes, Conexiones y hacerlo desde ahi "a pelo"

Despersonalizar el movil: como dijo Skank, con NSS. (Ojo, NO libera el movil, solo borra la morralla que trae de fabrica)

Liberar el movil de operador: si esto fuera sencillo y gratis, estaria posteado emoticon sonrisa No puedo ayudar, ni idea.

Saludos

Tengo un clon, error mío al conectar y una password muy insegura
(Madrid)
 #73
Escrito   0  0  
Ayer cambie yo el firmware de movistar por el libre Euro1, despues de cambiar el product code,el NSU me decia que ya tenia la ultima version, me volvi loco un rato venga a poner codigos, y al final opte por darle a volver a instalar la misma version, y efectivamente, era la 021.013, igual que la que tenia de movistar, pero se quito toda la "basura".
por si le pasa lo mismo a alguien...

Edito: me acabo de fijar que en Ajustes/Gestor Disp. ahora me aparece como modelo 6710s, la verdad que antes no se que ponia. os pone ese modelo tambien?

Un saludo
 #74
Escrito   0  0  
Gracias pabloschez,
voy a probar todo lo que me has comentado.
Para Rusty, en el mio( de movi., sin cambiar nada, en informacion del soft.),
sale ese modelo.
 #75
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lobezno76
Fran48 ya te he contestao al privado con el tema del sygic, perdona que tardara, pero el megaupload no me subía el archivo.

Un saludo!

Por cierto Skank, no se si solucionaste ya lo del map loader, pero para que me leyera la tarjeta de memoria del móvil primero tuve que darle a la opción "borrar mapas de la memoria" y una vez borrados, me la detecto sin problemas. Después me limité a instalar otra vez los deseados y listo. Con eso liberé un montón de espacio en la tarjeta de memoria del móvil, ya que antes la carpeta cities me ocupaba algo más de 2 gigas y ahora sólo me ocupa 397 megas.


si, así es, lo borras todo y luego metes lo que quieras. yo ahora he cargado sólo hispania (españa, portugal y andorra) y me sobra, cuando pire por fuera meto el mapa que corresponda y listo... he pasado de tener metido toda europa y tener 2 gigas chupados a tener menos de 400 megas.... mucho mejor!!

PD: ya tengo el sygic 7.72 furrulando y va tb de cine, cualquiera de los dos funciona muy bien.

--- En GsmSpain desde 2001---
 #76
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Fran48
Hola a todos, por si os interesa aunque soys muyyyyy listos y la mayoria lo sabreis,os comento que si quereis que cuando la Bateria esté Baja, en carga, cargada o aviso de recarguar la bateria en vez del tipico PI de aviso sonoro lo podéis cambiar por un mensaje de voz del propio teléfono el cual os dirá Bateria Baja, Bateria en Carga,Bateria Cargada o Recargue la Bateria , esto se cambia en Ajustes,Ajustes,Generales,Personalización ,Temas,Temas de Audio,Eventos de la Bateria. donde en cada tipo de aviso se pulsa en Opciones, Cambiar y se Tilda Voz,Aceptar,Aceptar.
Espero que a alguien que no lo sepa le haya podido gustar cambiar el pitido por un mensaje de voz.
seguiré intentado aprender más y más....emoticon guiño
saludos,


gracias, aunque no lo usaré, lo desconocía.

--- En GsmSpain desde 2001---
 #77
Escrito   0  0  
Me sigue faltando quitar el sonido de la cámara.....
Y encontrar la aplicación linterna, para este modelo.

para todo lo demás me encanta, batería cojonudísima, gps bueno, cámara buena, mp3 muy bueno, pantalla grande, cómodo, etc...

--- En GsmSpain desde 2001---
 #78
Escrito (Editado )  0  0  
Hola me gustaria saber si podria configurar un nokia 6710 de movistar para que todo me funcionara bien con orange.Se puede poner el tomotom??un saludo y gracias.
 #79
Escrito   0  0  
Bueno, ayer conseguí esta joya y la verdad esque estoy muuuuuy contento con él. Me parece un movil casi perfecto, y ahora que despues de leer el foro ya he conseguido que la pantalla gire sola, mas todavia.
Cuando lo veía en internet por fotos y tal no me convencia demasiado, pero en vivo cada segundo que pasa me gusta mas.
El GPS va muy bien, la bateria tiene pinta de durar mucho ya que todavia no la he cargado y llevando un dia con el y trasteandolo mucho le queda mas de la mitad del indicador.
El altavoz muy potente, y el reproductor bastante bueno.
Quiza lo que menos me ha gustado es la navegacion con él, me ha parecido un poco lento, incluso con red 3.5G pero bueno, no es la principal funcion que le voy a dar al movil.
La pantalla me encanta, lo unico esque al ser tan grande a veces me confundo y me pongo a darle con el dedo como si fuese tactil (la d**g* es lo q tiene). A la luz del sol se ve muy bien y en el coche no tiene ningun problema.
Eso que he leido que comentais de que el zoom se os vuelve loco a mi no me pasa. Todavia tengo la version Vomistar xo ya lo actualizaré.
La cámara no está mal, sobre todo con buenas condiciones de luz. Lo que me ha sorprendido es que el flash aun alumbrando mucho, no consigue que las fotos salgan bien cuando hay poca luz. Con ese flash cuando consigamos ponerle la linterna va a parecer un foco.
Bueno que ya no me enrollo, q parece una review. En definitiva, que es un pedazo de movil que va a jubilar todos los que tenia.
 #80
Escrito   0  0  
Buenas a todos .
Tengo un pequeño problema con el telefono que no se si es normal lo que le ocurre, os lo pongo a continuacion:

-La bateria me dura bastante quitando el 3G, pero en menos de 24h se pone en modo ahorro y a veces se sube y se baja el nivel de carga de la bateria.(¿se puede desactivar el modo ahorro?)

-Se me enciende solo el piloto en forma de estrella parapadeando continuamente , pero no tengo niguna aplicacion abierta ni llamadas perdidas.

Me podeis ayudar para saber si es normal o llevarlo a Movistar para que me lo miren ya que en telefono tiene una semana.
Muchas gracias a todos.
Volver a Nokia