Solicitad Liberracion Por Imei Ya! Hoy Suben Los Precios!

1.871 25
 #1
Escrito   0  0  
HOla amigos,como sabeis estabamos planteando el macropedido de codigos,pero no dara a tiempo a hacerlo para hoy.

Mas de una empresa de liberacion de iPhone me confirmo que hoy a las 22,30 los codigos de iPhone subiran del 39 a 52 euros.

Por tanto yo diria que si os surge lo pidais,sino con el macropedido alomejor se sigue quedando el 40 euros (quizas menos si somo muchos).


Os lo digo mas que nada para que no os quedeis con dos palmos de narces emoticon guiño

Incansable y alegre soñador emoticon sonrisa

Ordenador: Intel i7 4790, 16Gb RAM,480Gb SSD, nVidia 970,
Movil: iPhone 8
Moto: Ducati Monster 821
 #2
Escrito   0  0  
Que los suban, que los suban, que mañana van a liberar una mierda. Veras como despues los bajan. Creo que 39 es un precio razonable a dia de hoy pero 50 es una pasada.

Tratos con gente 100% de fiar: neska666, javi206, karpadavid, s_erla, Bartram, Norberto22, Skank, chittymb, salvinec, rodripukas, elBala, tunyii, mapi2, fox_8810, davidpalas, craco20, vigarba82, manu234, Misántropo, shockboy, davidpalas, tno, polopaz, imeiunl0ck, dino123, jose109... y ya no pongo más porque no tengo ganas de editar.
 #3
Escrito   0  0  
Yo desde luego por 50 no lo libero.

Si con el macropedido nos sale bien pues bien,sino pues nada.

Incansable y alegre soñador emoticon sonrisa

Ordenador: Intel i7 4790, 16Gb RAM,480Gb SSD, nVidia 970,
Movil: iPhone 8
Moto: Ducati Monster 821
 #4
Escrito   0  0  
Buenas amigo,

Dichos aumentos no dependen de nosotros, ya que para nosotros 39€ inlcuso ya era demasiado. Son subidas a escala global

Saludos,
 #5
Escrito   0  0  
Como queda la garantia una vez liberado el iphone

Gente con la que he hecho tratos y los volveria a hacer: Joseaur, Hild, Jmpb, Carajo, Yoangel, Elyonko, Element, Asturianon, DarkSounD, Nickysa, A_A_C, Jaripipol, Rufomez, Clooney24, Vigarba, larafmagda, Cadiz26yo, joseflo83, jagd01, Rafajs, Grandek, Focusin, Monger, Rojogol, ErQuique, Lander_e, Sudormagno(Memoryval), Kirrin, MaxMix, LCF666, Rufineitor, Chittymb, Egotrip198, Lauroren, m5500, Balthor, Vectorman y Munarriz19.

SOCIO NUMERO 7 PEÑA CULÉ GSMSPAIN
 #6
Escrito   0  0  
El "machupichu" que les tramita los códigos quiere más comisión... lo mismo de siempre. Que no le pidan ni un código más y verás como baja el precio...

Under Construction.
----------------
Por fin he recuperado mi nick!!

A partir de ahora postearé como donvito
----------------
La roja que tengo fue por reclamar el dinero de un móvil no recibido... emoticon triste
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por donvitorio
El "machupichu" que les tramita los códigos quiere más comisión... lo mismo de siempre. Que no le pidan ni un código más y verás como baja el precio...

Porque tienes que referirte a una persona extranjera de una forma tan "despreciativa" ?(porque a mi me parece eso,sino ni emplearia el termino y diria sudamericano).

Quien te dice que es un sudamericano quien hace esa faena y no un Español o un Rumano o un Frances?

Si es que hablar por hablar...esas expresiones me tocan bastante la moral,ya sea dirigida a un latino a un africano o un asiatico.

No sabemos ser mas "sociales"?

Incansable y alegre soñador emoticon sonrisa

Ordenador: Intel i7 4790, 16Gb RAM,480Gb SSD, nVidia 970,
Movil: iPhone 8
Moto: Ducati Monster 821
 #8
Escrito   0  0  
Que los suban que los va a liberar el gato.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tjuanma1
Porque tienes que referirte a una persona extranjera de una forma tan "despreciativa" ?(porque a mi me parece eso,sino ni emplearia el termino y diria sudamericano).

Quien te dice que es un sudamericano quien hace esa faena y no un Español o un Rumano o un Frances?

Si es que hablar por hablar...esas expresiones me tocan bastante la moral,ya sea dirigida a un latino a un africano o un asiatico.

No sabemos ser mas "sociales"?


No no no!! No me malinterpretes!!!! No lo he dicho despectivamente!!!

Si molesta lo quito!! De verdad! Tengo muchos amigos sudamericanos y bromeamos con eso, pero nunca despectivamente!!!

Quizás me he equivocado al no pensar en las connotaciones que pudiera tener para los demás en vez de con las connotaciones que nosotros la empleamos!!!

Sinceramente, mis disculpas y si lo ves conveniente lo edito!!

Me referí a sudamericano porque si te fijas, la inmensa mayoría de los teleoperadores del servicio de atención al cliente de las operadoras son sudamericanos, ya que todas las plataformas o gran parte lo han trasladado a sudamerica.
 #10
Escrito   0  0  
En eso no te voy a contradecir,el 90% del SAC es asi,todos sudamericanos.

Te pido disculpas donvito por mi sobresalto pero entiendeme,el 95% de las veces que se dice machupichu o sudaca es con malas intenciones.

Todo un malentendido,te pido disculpas.un slaudo!

Incansable y alegre soñador emoticon sonrisa

Ordenador: Intel i7 4790, 16Gb RAM,480Gb SSD, nVidia 970,
Movil: iPhone 8
Moto: Ducati Monster 821
Volver a iOS