¿Qué pasa con la tienda online?

194 0
 #1
Escrito   0  0  
Antes de ayer hize un cambio de puntos por un móvil de los de outlet... me mandan un mensaje ayer diciendo q el pedido no se ha podido realizar por un error. Entro en la tienda online y SI que me habian quitado los puntos que utilizé para el cambio... LLamo al 114 y me dice q aparece un error y q se está gestionando la devolución de los puntos... sin más
Bueno... si al final tengo q repetir solamente el pedido, tampoco pasa nada... pues no: En la tienda online no queda ni un solo movil de outlet.... llamo a la tienda online y me dicen que ellos no cancelan pedidos, q no tienen nada q ver con los puntos y q si no hay moviles en outlet es porque no quedan... emoticon triste ¿NINGUNO? Pues cuando yo lo pedí siiiiiiiiii estaba!!!!!! Es míoooooooo!

Tengo un cabreo! Necesito el movil, y tal como lo habia hecho solo me salia por 49 € (un n85, q ya sé q por amago me lo sacaría gratis, pero es q paso de lios)
¿Qué puedo hacer ahora??
¿A qué/quién puedo llamar para acordarme de su familia y que me solucione el problema??

Graciass!

Amaa, Amaaaa.... y ensancha el almaaaa
Volver a Vodafone