Nokia N85 gratis con el periodico el pais

32.282 70
 #51
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Pedrafita
No. Lo que puedes hacer es pasar tu actual contrato a prepago si has acabado la permanencia y hacerte otro contrato con un nuevo número.

O hacer una portabilidad de ida y vuelta
 #52
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rcpino
O hacer una portabilidad de ida y vuelta
Tampoco es mala idea, te vas y vuelves a los pocos días y estrenas N85.
 #53
Escrito   0  0  
erjime:
Pues en esa web de lidertel pone asi tal cual, que en portabilidad te dan ese Nokia N85 sin cupones ni nada (ademas como que te lo darian ya mismo nada de esperar a partir del 19-octubre).
Puedes probar a contratarlo a traves de la web mediante el enlace a ver que pasa porque ahi no pone nada de cupones, al menos a mi me parece que no.
Tambien puedes llamarles por telefono y preguntar por el tema.
De todas formas a ver si alguien de Lidertel nos lo pudiera aclarar.
 #54
Escrito   0  0  
lo q yo no kiero es cambiar el nº!!
 #55
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por perxita
lo q yo no kiero es cambiar el nº!!
Pues haz lo que dice rcpino. Portate estos días a otra compañía sin móvil ni permanencia y el día 19 te portas a Vodafone con el N85 gratis.
 #56
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por URBANIX
Pues haz lo que dice rcpino. Portate estos días a otra compañía sin móvil ni permanencia y el día 19 te portas a Vodafone con el N85 gratis.

pero hay alguna compañía que haga eso?es que por internet no veo ninguna oferta de ese tipo..salu2
 #57
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #58
Escrito (Editado )  0  0  
Hola!

Esta posibilidad de pillar el n85 gratis en vodafone me viene de perlas,estaba pensando en volver con los rojos de nuevo (ahora estoy en yoigo) y esta promocion me anima aun mas.

Mi duda es,en el link que he visto,solo aparecen 6 tarifas a escoger,¿no es posible coger ninguna otra?

Gracias

EDITO

He intentado hacer el pedido pero o se me piden datos bancarios ni nada,ni siquiera el numero de telefono el cual estoy portando de compañia...no entiendo nah!

Nunca choveu que non escampara.
 #59
Escrito   0  0  
SI HACEIS AMAGO DE PORTABILIDAD A CONTRATO DE YOIGO POR EJEMPLO ES MI CASO , TE CONTRAOFERTAN CON EL N85 GRATIS 30% DESCUENTO EN LAS 6 PRIMERAS FACTURAS, CONSUMO MINIMO 9 EUROS.
LA PROMO DEL PAIS ES UN TIMO. PROBAR ESTO!! FUNCIONA, ADEMAS DE OFRECEN LA TARIFA DIMINUTA, 9 CENTIMOS A TODOS LOS OPERADORES A CUALQUIER HORA.
 #60
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Volver a Vodafone