FonYou, primeras impresiones, las mismas dudas

24.671 76
 #61
Escrito (Editado )  0  0  
Seguimos con la incidencia, hoy con dos operadoras mas y es imposible asignar un numero fonyou en una lista de vips vodafone, no los reconoce. Para llamar a fonyou y cobrarnos la llamada bien que los reconocen...

Otra incidencia abierta que ira a la misma papelera que la anterior.
¿Alguien lo ha conseguido? ¿Que tal la experiencia con la prepago de Movistar?

Salu2

Invitación SIMYO:
Llévate gratis 5€ euros extra si vienes a prepago o 10€ euros extra si vienes a contrato.
Utiliza mi código como referido:

Gracias
 #62
Escrito   0  0  
pues lo de mi gente de movistar no funciona. cuando llamo desde mi número movistar a mi número fonyou me dice que "el número marcado no corresponde a ningún cliente". emoticon triste

 #63
Escrito   0  0  
Joer, estos son unos cabrones por no permitir asociar el número FonYou, pero claro han visto que les cortaría beneficios a ellos y directamente sin avisar ni nada cortan el rollo...

Pues la cosa es que en la web de Movistar no aparece como tipo 2 como Yoigo. Seguramente acabarán poniendo tarifas especiales para Fonyou, y no se si los susodichos habrán tenido en cuenta eso, ya que Fonyou no puede controlar eso, siendo bastante perjudicial para su negocio.
 #64
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MaNoLo76
pues lo de mi gente de movistar no funciona. cuando llamo desde mi número movistar a mi número fonyou me dice que "el número marcado no corresponde a ningún cliente". emoticon triste
Pues a mí me funciona con normalidad.

Alia mondo eblas.
 #65
Escrito   0  0  
Ya he recibido la invitación, y estoy trasteando un poco, le sacaré buen partido para utilizarlo como número de trabajo.
 #66
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xaulo
Pues a mí me funciona con normalidad.

jeje pues ahora sí que me funciona. emoticon desconcertado

 #67
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MarceFX
Joer, estos son unos cabrones por no permitir asociar el número FonYou, pero claro han visto que les cortaría beneficios a ellos y directamente sin avisar ni nada cortan el rollo...

Pues la cosa es que en la web de Movistar no aparece como tipo 2 como Yoigo. Seguramente acabarán poniendo tarifas especiales para Fonyou, y no se si los susodichos habrán tenido en cuenta eso, ya que Fonyou no puede controlar eso, siendo bastante perjudicial para su negocio.


Pues espero que Movistar no se invente ahora ninguna milonga para cargarse la única ventaja clara y directa del servicio FonYou y se las ingenie para que no se pueda llamar a 5 cents. con la tarifa Mi Gente.

A mí por ejemplo me haría "un desgraciao", porque mi idea con el iPhone es usar esa tarifa todo lo que pueda con la SIM de Movistar, que no es lo mismo llamar a 5 cts+IVA el minuto que a 25+IVA. emoticon ummmmm

Bueno, la solución "equilibrada" sería hablar cinco veces menos para no pagar cinco veces más. emoticon roto2 Pero no sería un buen comienzo.
 #68
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mumfix
Pues espero que Movistar no se invente ahora ninguna milonga para cargarse la única ventaja clara y directa del servicio FonYou y se las ingenie para que no se pueda llamar a 5 cents. con la tarifa Mi Gente.

A mí por ejemplo me haría "un desgraciao", porque mi idea con el iPhone es usar esa tarifa todo lo que pueda con la SIM de Movistar, que no es lo mismo llamar a 5 cts+IVA el minuto que a 25+IVA. emoticon ummmmm

Bueno, la solución "equilibrada" sería hablar cinco veces menos para no pagar cinco veces más. emoticon roto2 Pero no sería un buen comienzo.


Hombre, esperemos que no, pero que me da que lo pondrán al menos como un tipo 2, porque le quita beneficios claramente. Lo que no tenemos en cuenta ahora mismo es el precio que tendrán FonYou cuando salga oficialmente, con lo cual habrá que recalcular todo para ver a cuanto nos sale el minuto.

Esperemos que no se pasen o que sea gratuito porque es un servicio interesante.
 #69
Escrito   0  0  
Ahora mismo, "comprometido" durante 18 meses con Movistar con el contrato Mi Gente, que cuando FonYou salga de beta lo haga con un coste mensual ajustado me forzaría de alguna manera a pagar...pero que no se suban a la parra.

Y sí, llegado el momento habrá que sacar la calculadora (la del iPhone mismo, jaarrr) y hacer números.
 #70
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mumfix
Ahora mismo, "comprometido" durante 18 meses con Movistar con el contrato Mi Gente, que cuando FonYou salga de beta lo haga con un coste mensual ajustado me forzaría de alguna manera a pagar...pero que no se suban a la parra.

Y sí, llegado el momento habrá que sacar la calculadora (la del iPhone mismo, jaarrr) y hacer números.


Perdona que me salga del hilo un poco, ¿qué tal te va la marcación abreviada en el iPhone? emoticon sonrisa
Volver a Fonyou