TELETECH (subcontrata Orange y Vodafone) planea despedir a 133 empleados (el 5,16%)

3.424 8
 #1
Escrito   0  0  
Pues lo dicho, TELETECH (subcontrata Orange y Vodafone) planea despedir a 133 empleados (el 5,16% de la plantilla que tiene en España, por lo que, muy probablemente, a partir de como maximo el 1 de enero, habrá menos operadores desde España ya que ademas planean reducir la jornada del resto de los operadores que queden aquí...
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
creo que es una mala noticia, y más aun con esta epoca de "crisis" que estamos viviendo... esperemos que se echen para atras como ocurio en Todelo hace poquito tiempo...
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
UN SALUDO para todos de parte de uno de los posibles implicados... emoticon triste
 #2
Escrito   0  0  
No es la primera vez que por desgracia leemos en estos foros una noticia de este tipo. Suerte.

Saludos.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ESTOMAGO
No es la primera vez que por desgracia leemos en estos foros una noticia de este tipo. Suerte.

Saludos.

por desgracia, asi es... esperemos que a mediados o finales de noviembre todo haya sido una "pesadilla"
UN SALUDO y gracias
 #4
Escrito   0  0  
Mucha suerte!!! Si por desgracia el mundo del telemarketing ya funcionaba mal en épocas buenas, en las malas ni te cuento...

Salu2 de un ex-"DES"ATENTO:

POR FAVOR, ANTES DE POSTEAR, USA EL BUSCADOR
- Teléfono: Apple iPhone 8 Plus
- Operadores: Vodafone (Principal) y Simyo
 #5
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #6
Escrito   0  0  
muchas gracias a todos...
UN SALUDO
 #7
Escrito   0  0  
se acabaran llevando todos los call-centers a sudamerica, donde normalmente los operadores que atienden tienen una preparacion bastante peor.

Y no lo digo por ser racista, porque gente preparada hay en todos los lados, pero parece que las subcontratas alli pagaran una basura y contrataran a gente sin importar mucho la formacion.

El pan de cada dia.
 #8
Escrito   0  0  
Oye, pues me alegro. Tenían que despedir a casi todos los pringaos de atención al cliente. Por desgracia, tengo que llamar casi todos los días a la Atención al Cliente de las compañías, y el 99% de los teleoperadores o son bordes o no tienen ni idea. Que conste que hay un 1% que son buenos... pero para que te toque uno, tienes que llamar 10 veces.
Lo de siempre, sólo saben atender consultas sencillas (buzón de voz, aviso de llamadas, y poco mas). En cuanto tienes un problema serio, no tienen ni idea, ni tampoco ganas de abrir incidencia.
Y de los impresentables de Backoffice, ya no quiero ni hablar. Así que, no me da ninguna pena. Que se busquen otro trabajo, que hacen falta vendimiadores. Un saludo.
 #9
Escrito   0  0  
te alegras que pierdan el trabajo 133 personas? asi nos va en este pais...
Volver a Vodafone