Motivos para irme de Vodafone:

1.721 17
 #1
Escrito   0  0  
Hola,

Tengo móvil desde el 95, debo ser de los primeritos, estuve desde el principio de Airtel y luego en Vodafone, desde mi punto de vista todas las compañías de móviles son iguales, nos ponen un caramelito, picamos y nos sacan la pasta. Es cierto que uso el móvil con regularidad y que entre todos lo hemos convertido en algo casi imprescindible pero...qué más da una que otra? no tengo permanencia desde hace meses y Vodafone no me ofrece nada, llamo y me remiten a los puntos, es una verguenza, después de casi 15 años a razón de 50€/mes, les he dado más de 9000€ y ellos no son capaces de darme un móvil en condiciones sin pagar ni un duro? ya no es por dinero, es por orgullo y sentimiento de que me están tomando el pelo.

Por todo ello, os propongo este hilo. Para que les digamos a los señores de fidelización de vodafone que les hemos sido muy fieles, verdadera FIDELIDAD ya que les he dado 9000 pavos a cambio de NADA pensando que ustedes me devolverían ese AMOR en forma de "MOVIL COJONUDO GRATIS" algún día. Sin embargo, aunque mi paciencia ha sido muy grande debido al gran enamoramiento que procesaba, veo que ustedes se van con la primera que encuentran, y le dan todos sus "ENCANTOS" a la primera "gatita" que se les cruza y viene de la cera de enfrente (ORANGE / MOVISTAR) por tanto, y dada la situación, viendome como un CORNUDO en toda regla les doy mis motivos para marcharme y pido al resto de foreros que pongan los suyos para que sean conscientes de sus hazañas y reconsideren si es mejor QUERER A QUIEN TE ACOMPAÑA EN LA VIDA o SEGUIR BUSCANDO NUEVAS NOVIAS...a pesar de que tanto a UNOS y como OTROS lo único para lo que nos quieren es para sacarnos la sangreeee!!!

Mis motivos, pido incluyáis los vuestros:

.- El 1º y más importante, porque no tengo permanencia y por tanto soy LIBRE. Mi último canje chapucero lo hice hace 22 meses
.- Porque a pesar de llevar tantos años en VF el volumen de puntos que se acumulan son poquísimos o lo que es lo mismo, hacen falta muchos puntos para canjear un móvil. Actualmente tengo 2750puntos.
.- Que esos puntos son MIOS, si me los gasto VODAFONE NO ME ESTÁ REGALANDO NADA. Recordaros que los puntos se acumulan en función de lo que consumes, es decir 1 € = 1 Punto, luego si tengo esos Ptos es porque me he gastado 2750€ en los últimos 40 meses.
.- El valor del Nokia 5800 con 250Ptos es de 179€ y con 3000Ptos de 99€ luego, ¿QUE VALEN 2750Ptos? Exactamente la irrisoria cantidad de 80€, es decir, te gastas 2750€ y Garrafone te descuenta 80€, concretamente un 2.9% ¿no?.
.- Siguiendo con el Nokia 5800, es que son muy cachondos, os decía que con 3000Ptos costaba 99€ y con 6000Ptos (es decir medio millón más en gasto en factura) todavía te hacen pagar 9€...son unos RUINESSSSSSSSS. Es decir, un teléfono que LIBRE vale (http://www.nokia.es/productos/movil...3-gps-camara-3g) 285€ Vodafone se lo da a un cliente que lleva 15 años, bajo las siguientes premisas:


  • Haber gastado previamente 6000€ en facturas.
  • Pagar 1500 pelas (9 euros).
  • Comprometerse a seguir pagando durante 18 meses más bajo firma de MULTA de 150€ si se incumple lo acordado. En mi caso 18 meses significan 900€ más


Total = 6000 + 9 + 900 = 6909€ por un teléfono que además estará BLOQUEADO PARA VODAFONE.

Manda huevos!!!

.- Otro motivo, que en Movistar u Orange me lo dan gratis.
.- Otro motivo, que Yoigo me cobra menos.

Si queréis contribuir, dad vuestros motivos, opinad, darme los números de Movistar, Orange, Yoigo o quien sea para llamarles e irme, estoy decidido...

Un saludo,
 #2
Escrito   0  0  
Completamente de acuerdo contigo, compañero. Tienes la razón absolutamente en TODO, pero ésto no sólo lo hace Vodafone, sino las demás compañías también. Si no ven peligro de que te vayas, no te dan absolutamente NADA. Es triste, pero es así. Yo también llevo desde el principio de Airtel y NUNCA me han dado un soplo en un ojo. Cada uno tiene que mirar por su bolsillo, si en otra compañía te ofrecen algo mejor, adelante y suerte emoticon sonrisa
 #3
Escrito   0  0  
pero tio, lo que tienes que hacer es pillarte una sim de una operadora virtual de esas como masmovil o pepephone que tienen 7 y 8 centimos el minuto con un movil muy basico que te cueste 10 o 20 euros.
y a parte hacer un amago de portabilidad en vodafone y cojer un movil bueno de los que te ofrezcan.

Asi el movil bueno lo usas con la operadora barata y el movil basico lo usas con vodafone para gastar unicamente los 10 euros al mes de consumo minimo.

Conclusion, bajas tu factura total a 25 o 30 euros y tienes movil guapo.

Las empresas de telefonia son muy listas, pero uno tiene que ser mas listo que ellas, y esto se aplica en la vida para todo y mas en españa.

Soy de Granada.

 #4
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #5
Escrito   0  0  
Es así de triste. Lo de los puntos es un truco para que compres un móvil un poco más barato, y sigas con ellos. Ninguna compañía cuida a sus clientes, todas pretenden coger clientes nuevos, aunque no sepan lo que gastan y les salgan rana.
En fin, menos mal que quedan los amagos
 #6
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #7
Escrito   0  0  
de acuerdo con el tema de lo moviles, que s una estafa a mano armada ok, pero yo al menos estoy por los precio que me ofrecen no en moviles, sino en tarifas,no negare que tengo esos precios porque me he ""pegado"" con ello a cuenta de amagos y similar, pero eso hay que hacerlo con todos, o a caso timofonica te regala en N81 por menos de 200€ mas puntos, o en naranjito te lo regalan si llevas mas de 5 años???
todas son iguales por tanto hay que buscar otras cosas,bajas, portabilidadess etc.... sino ninguna te va a regalar nada, y andar cada 18 meses cambiando solo por un movil,que quieres que te diga, prefiero intenta sacarles algo en la que ya estoy y se que me resulta mas economica que las demas.


yo por ejemplo a menos que alguna me de tarifa plana a todos por menos de 12€ las 24h al dia 365 dias, y con un limite de 2500 minutos al mes y sin gasto minimo ( o esos 12€ sean el gasto minimo) dificilmente me compensa cambiar, puesto que a mi la media me da a 0,6 centimos ( si son 0,6 CENTIMOS el minuto) por tanto a mi tener un movil mejor o peor no me va a oompensar cambiar mi tarifa actual.
dicho asi mi diamantito me salio 49€+750 puntos, +30% durante 6 meses y lo mas importante LOS VIP estos me han compensado con creces esos 750 puntos en menos de 5 meses, y llevo mas de 1 año y 3 meses con ellos, calcula si lo compense o no.

con estos hay que hacer el mismo juego: que les das mas a los que "son de otra", pues habrá que decirles "" pues soy de otra, si no me das nada ""


emoticon sonrisa saludos
 #8
Escrito   0  0  
Vamos a ver,si los tontos somos nosotros, las compañías son eso:empresas que están para ganar dinero y nada más. No te dan nada, todo lo hacen para ganar dinero.
En mi última pelea con Garrafone, que todavía no ha terminado,les he sacado un N97 GRATIS!!!!,pues me queda liberarlo y ya está.La mejor compañía en este momento es Yoigo, la mejor tarifa y buena cobertura, ya que si no tiene cobertura propia, utiliza la de Movistar.
Por mi parte, es lo que estoy haciendo,pasarme si o si a Yoigo, las tarifa a 8 cent. esta muy bien, o la de 12 cent. y con una hora diaria para hablar con otros Yoigos.
Si todos nos portaramos a Yoigo si o si, y pasaramos de Las otras compañías que se ponen de acuerdo para poner las tarifas, se tendrían que bajar los pantalones de una vez, y si queremos móviles guapos, a pasar por caja y listo.
Si lo que pasa es que duele arrancar 600€ por un movil, pero es por donde nos atrapan

Bienvenida la buena gente, que de la mala ya somos muchos!!!!

Mis amigos:Xperia Z, Galaxy S III, Wave
 #9
Escrito   0  0  
Lo mejor es que cambies el chip. En lugar de estar en la empresa X y hacerte a la idea de que te tienen que regalar un móvil, busca la empresa más barata para hacer llamadas y, con lo que te ahorres, comprate el móvil que quieras y cuando quieras en el media markt.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alienakf
ya que les he dado 9000 pavos a cambio de NADA
Bueno... nada nada no será. Te han dado cobertura y servicio, y hablar, supongo que habrás hablado para gastar 9000 Euros... Te recuerdo que el negocio de las compañías son las llamadas, no los terminales.



quote:
Originalmente escrito por alienakf
Es decir, un teléfono que LIBRE vale (http://www.nokia.es/productos/movil...3-gps-camara-3g) 285€ Vodafone se lo da a un cliente que lleva 15 años, bajo las siguientes premisas:


  • Haber gastado previamente 6000€ en facturas.
  • Pagar 1500 pelas (9 euros).
  • Comprometerse a seguir pagando durante 18 meses más bajo firma de MULTA de 150€ si se incumple lo acordado. En mi caso 18 meses significan 900€ más


Total = 6000 + 9 + 900 = 6909€ por un teléfono que además estará BLOQUEADO PARA VODAFONE.

Manda huevos!!!

Bienvenido al club de los que compramos móviles libres porque nos dimos cuenta hace mucho de que lo otro es un engañabobos de mucho cuidado... Eso sí, siempre habrá quien te critique cuando te gastes 200 Euros en un móvil libre porque a él "se lo regala Vodafone".... emoticon ojos
Volver a Vodafone