Cambiar un 5800 por una Htc diamond?

892 16
 #1
Escrito   0  0  
Yo entregaria el 5800 ,que os parece salgo ganando o perdiendo'?
 #2
Escrito   0  0  
Perdiendo, sobre todo en bateria.

P.D No abras un hilo por cada cambio que te ofrezcan y mantenlo en el tuyo para ternerte localizado!! emoticon guiño
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rcpino
Perdiendo, sobre todo en bateria.

P.D No abras un hilo por cada cambio que te ofrezcan y mantenlo en el tuyo para ternerte localizado!! emoticon guiño

Ya si hay también hize la pregunta pero nadie respondió y como tengo que decidirme hoy en cambiarlo.
 #4
Escrito   0  0  
Alguna opinión mas?
 #5
Escrito   0  0  
Yo he tenido una diamond, un 5800 y ahora otra diamond. Te merecerá la pena dependiendo de lo que quieras. Si especificases que te interesa mas podría ayudarte mejor.

La bateria del nokia aguanta mas que la de la diamond.

En musica, es mejor el 5800 por altavoces externos, jack de 3.5" y ranura microsd con capacidad de hasta 16gb (y no los 4gb de la diamond).

En gps, la recepción de ambos es bastante buena, para la diamond hay mas variedad de programas, pero el sygic del nokia funciona bastante bien. los altavoces del nokia suenan mas alto que los de la diamond, pero si llevas el nokia enlazado a un manos libres, te cortara la radio cada vez que de una instrucción ( la diamond no lo hace).

Para correo electrónico y navegar por internet, a mi gusto la diamond es mejor.

Para "trastear" la diamond ofrece un montón de posibilidades, entre roms y programas para el today, te puedes configurar el movil de mil formas diferentes. El nokia en ese aspecto es bastante aburrido ( una de las razones de porque lo cambie).

Seguramente se me haya olvidado algo, si tienes alguna duda en concreto pregunta.

Un saludo

P30 pro


Anteriormente:z2 play|Mi5x|mate10|s8|Lg g6|Op5|MiNote2|Mate 9|op3t|Meizu mx6|Zuk Z2|Mi Max|i7 plus|Zuk Z1|Xiaomi Mi5|Huawei P9|6s plus|6s|a5'16|s7|Op2|Xiaomi mi4|Meizu M2 note|s6 edge+|Moto X 2014|1520|Mate7|Passport|Sony z3|930|735|bb z30|1520|i6|i5s|one(m8)|1020|z10|925|920|Lg G2|5c|oppo find5|mi2s|8x|Note2|Note|pre3|Mozart|Hd2...
 #6
Escrito   0  0  
La bateria de la diamond es penosa. Hay una de mas capacidad pero ya es un gasto extra
 #7
Escrito   0  0  
t interesa un omnia??

6630 - Tengo por fin un N95 8gb..
La espera merecio la pena!!
Soy de Cartagena emoticon guiño
 #8
Escrito   0  0  
Pues como te han dicho, si vas a trastear, meterle programas, etc... la diamond, si sólo vas a llamar, el 5800.

A mi en general, me gusta mucho más la diamond.
 #9
Escrito   0  0  
Yo tengo un 5800 y una Diamond. Le dejé el 5800 a mi novia por eso de que es más multimedia. Yo es que sin el TOMTOM no me encuentro cómodo con el móvil. Eso sí, la batería de serie es una mierda.
Hablando ya del valor en el compraventa, el 5800 estará unos 20 euros por encima.

¡Moderadores YA!
 #10
Escrito   0  0  
yo no cambio un 5800 por una diamond ni loco, me parece mas completo en todos los aspectos menos en lo del tomtom pero bueno pa eso tengo un s200 viejecilla como gps, saludos

Soy mas Puntaumbrieño que las conchas de la playa.
Volver a General