Nokia 5130 a 25 euros

130.604 956
 #721
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por karlovaca
Envíalo a tu-tienda@tsm.es y pregunta como va tu pedido número XXXXXX
gracias!

No os confundáis, soy NENE
 #722
Escrito   0  0  
despues de la llamada, de enviarle un mail me escrien esto:

Estimado cliente:
Le informamos de que hemos recibido su solicitud a través de Atención en
Línea y que en estos momentos estamos trabajando en ella, en breve le
enviaremos la respuesta.

Así mismo,le recordamos que para cualquier cuestión estamos a su
disposición en el Centro de Relación con el Cliente tanto a través de la
página web que ha utilizado como llamando gratuitamente al 609 desde su
teléfono móvil o al 1485 desde cualquier teléfono.

nos e porque me contestan diferente a vosotros..... ke si por 89 euros que si nos dan otro movil yo no se esto es un royo :S
 #723
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #724
Escrito   0  0  
**Noticias frescas: ayer por la mañana, mandé a través de la web de telefónica así como por email, una queja de porque no podía visualizar el estado de mi pedido (cuando introduzco el número se me vuelve a la página principal). Y por la noche, a eso de las 22:00h recibo llamada de una tal Ana (un tanto repelente, por cierto) que me informó: "su pedido ha sido cancelado, ya que el precio de 25€ es erróneo puesto que por un error en la aplicación...bla bla bla". Me puse un poco a pelear y nada, que la tía me decía en otras palabras que me joda. Ahora toca reclamar a Telefónica...por supuesto, después a Consumo.

Ojalá llegue pronto el día que el foro sea por invitaciones...
 #725
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cord24
**Noticias frescas: ayer por la mañana, mandé a través de la web de telefónica así como por email, una queja de porque no podía visualizar el estado de mi pedido (cuando introduzco el número se me vuelve a la página principal). Y por la noche, a eso de las 22:00h recibo llamada de una tal Ana (un tanto repelente, por cierto) que me informó: "su pedido ha sido cancelado, ya que el precio de 25€ es erróneo puesto que por un error en la aplicación...bla bla bla". Me puse un poco a pelear y nada, que la tía me decía en otras palabras que me joda. Ahora toca reclamar a Telefónica...por supuesto, después a Consumo.


esto va por escalones, primero que no tienen stock, que esperes y ahora que está cancelado emoticon perdido
 #726
Escrito   0  0  
A mi me esta pasando lo mismo...
 #727
Escrito   0  0  
Yo tramité los 2 pedidos el 29, y ya te digo woman1979, ayer tras poner queja en la web me llamaron y me dijeron que como el precio estaba mal me lo cancelaban, y yo que no erre que erre. Yo ya le he enviado la reclamación por cancelarme los pedidos. A través de la web y ahora llamaré para pedir número de fax...para que no me vengan luego a decir que no les he reclamado. Ánimo a todos, y que nadie se amedrante. Por cierto, alguien tiene algún contacto para trasladar el tema a la prensa???? (el caso del Lg de vodafone sí salio)

Ojalá llegue pronto el día que el foro sea por invitaciones...
 #728
Escrito   0  0  
Ojear esta noticia:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #729
Escrito   0  0  
"Además de una disculpa se les va a ofrecer la alternativa de contratar el producto a su precio original (sin error, el que se notifica en la web, tan pronto descubrieron la incidencia)."

Cuidado!!! que con esta alternativa vamos a todos muuuuuuy contentos.

Vaya jeta!!

Me llamo Sara y estoy en Madrizz.

Mi número masmovil para que nos den 5 € a los dos: 693 776 776.
 #730
Escrito   0  0  
Dice el texo:"Los clientes que se aprovecharon del error no recibirán sus compras pero sí una compensación en forma de saldo extra"..

¿ y los que no tengamos movistar que nos darán? emoticon sonrisa
Bueno,menos mal que puse mi denuncia hace dias,ya me esperaba algo de esto.
Volver a Movistar