Que ofrece vodafone para no portarse a otra compañía? IV

2.424.202 16.672
 #6281
Escrito   0  0  
Ah! ¿Qué día de Octubre se supone que actualiza Vodafone el catálogo de móviles??
 #6282
Escrito   0  0  
creo que sobre el 4 o 5..


Quieres pasarte a jazztel? llévate 60€ (envíame privado)

Vente a Symio y consigue 10€ (envío info por privado)
 #6283
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por beta_trueb
joder me acaban de dcir que el 50% no me lo pueden ofrecer y que menos un año, como mucho el 30 6 meses

Pues yo como comenté mas arriba...50% durante 12 meses!!emoticon emocionado
 #6284
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rcpino
Pues yo como comenté mas arriba...50% durante 12 meses!!emoticon emocionado

por favor, especificad tipo de cliente, consumo medio y permanencia.

graciñas


Quieres pasarte a jazztel? llévate 60€ (envíame privado)

Vente a Symio y consigue 10€ (envío info por privado)
 #6285
Escrito   0  0  
tengo una pregunta... cuando te llega al movil, el sms, que dice que ru pedido sera entregado en las proximas 24/48 horas ( ya sea por seur o por otros medios de entregas ) eso kiere decir k el pakete ya esta en la oficina de tu ciudad y solo tienen k llevartelo?

Todos mis tratos OK!

GUIA PARA HACER REVIEWS!Guía para hacer una Review
Socio nº1 de la Peña quinielista La Taberna
 #6286
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yuess
tengo una pregunta... cuando te llega al movil, el sms, que dice que ru pedido sera entregado en las proximas 24/48 horas ( ya sea por seur o por otros medios de entregas ) eso kiere decir k el pakete ya esta en la oficina de tu ciudad y solo tienen k llevartelo?
ya en ciudad y de camino a tu casa.

Quién las hace, las piensa.

> Si quieres una invitación para Simyo para llevarte dinero, usa mi número 602110011.
> Si quieres 30€ de descuento en tus facturas al realizar una portabilidad a R móbil, envíame un mensaje privado que te envío código de descuento emoticon sonrisa (te pago €5)

Obviamente te llevarás un VERDE por usar mi número en Simyo o la invitación de R Móbil, mándame un mensaje privado emoticon sonrisa!
Y, si tienes una mínima duda durante el proceso tanto en Simyo como en R Móbil, mándame un correo electrónico a portabilidadesimyo@gmail.com que te ayudaré encantado emoticon sonrisa
 #6287
Escrito   0  0  
AL FIN LO TENGO
AMAGO A ORANGE PREPAGO
SMS DE VODAFONE
HE PILLADO EL N85 A O€
Y 30% SEIS MESES
CONTRATO VODAFONE CON FACTURACION DE UNOS 60€ MES Y 0 PUNTOS PUES YA LOS HABIA USADO EL DIA ANTES
TAMBIEN ME OFERTARON EL NOKIA 5800
LOS VIPS YA LOS TENGO DE UN AMAGO ANTERIOR
ACTUAL TENIA 14 MESES DE PERMANENCIA
LO UNICO ME AMENAZARON SI ME IBA A ORANGE ME COSTARIA 72€ POR CANCELAR PERMANENCIA ANTES DE CUMPLIRLA
ESPERO OS SIRVA DE ALGO ESTO
A MEDIADO DE MES HARE UN NUEVO AMAGO CON OTRO NUMERO QUE TENGO SIN PERMANENCIA YA
YA OS CONTARE QUE TAL VA
AHORA VOY A POR LA HTC MAGIC O LA 3G
SALU2!
 #6288
Escrito   0  0  
Si hago una portabilidad de orange a vodafone, solo el número (tarifa diminuto), ¿cuánto tiempo tengo que esperar para amagar y sacar un móvil?
 #6289
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por carolina09
Si hago una portabilidad de orange a vodafone, solo el número (tarifa diminuto), ¿cuánto tiempo tengo que esperar para amagar y sacar un móvil?

Nada, ya serias un cliente sin permanencia, q es el requisito. Y te darian los precios habituales del foro, 5800 por 0€ ultimamente...
Un saludoemoticon de lado
 #6290
Escrito   0  0  
Bueno, acabo de terminar el amago.
Fecha: 01.10.09
Compañía: yoigo contrato
Móviles ofertados: a 0€: Sony-Ericson W713, W980, Samsung F480, LG GT505; a 19 €: LG arena, HTC touch 3G; a 49 €: Omnia i900.
Descuentos: 30% 6 meses
Tarifa: supervitamina 90x1 a todos sin cuota

Acababa de cumplir el año de permanencia y me quedaban 6 meses.

Espero que esto os sirva. Saludos!!!
Volver a Vodafone