iPhone 3G bono

17.597 112
 #71
Escrito   0  0  
Yo realicé una portabilidad esta semana a Vodafone sólo la tarjeta sim a 0 € y sin contrato de permanencia con la idea de en unos meses hacer una portabilidad para pillar el 3GS dado que la oferta del bono no va a parar a ningún lado por que ya no hay ni van a tener.
La verdad, es que me da un poco por saco tener que volver a Movistar después del trato recibido. El lúnes hice la portabilidad y el martes me llamaron del 4472 (porque recibi el sms pero me negué a llamar del cabreo que tengo). Me tiré media hora al teléfono con la operadora y basatnte cabreada a medida que seguiamos con la conversación porque se le ocurre decirme que la mayoría de la gente a la que se le ha dado el bono han podido conseguir el 3G 16GB. Le dije que no estaban muy enterados de lo que estaba ocurriendo ya que yo llevo con el bono desde primeros de agosto y a fecha de hoy sólo hay 3GS en las tiendas, y que dejara ya de vacilarme. Le comenté que sólo me quedaba en Movistar por el iphone y si no me ofrecían una ofreta mejor (3GS) aunque tuviera que pagar la diferencia me iba. Seguía insistiendo en que ese teléfono no me lo podía ofrecer. Pues nada.... adios muy buenas me voy a Vodafone y ya veré que hago más adelante.
Por cierto... en UK Apple ha retirado la exclusividad del Iphone a O2 (que es de Telefónica) y va a empezar a vender el Iphone la operadora Orange.... a ver si retiran también la exclusividad aqui porque es una verguenza como está funcionando Vomistar.

Saludos.
 #72
Escrito   0  0  
Yo tambien estoy en el club del ENGAÑO iphone 3g 16 g !!

Hoy voy a llamar a un distribuidor para q me confirme si realmente ya no van haber más y que el modelo esta descatalogado.
En caso afirmativo ( que es lo más probable..) :

-me pido el samsung jet.
-lloro al 4472 por el de 8g.
-me cojo el HTC dream por Vodafone y mando a la mier.. a los de Vomistar.

No tengo muchas esperanzas en las reclamacion al ministerio, ni a la que hize por escrito a Vomistar.
 #73
Escrito   0  0  
El caso es q una reclamación no va a ninguna parte. En estos casos lo más efectivo, y os aseguro q es muy efectivo, es una denuncia conjunta. Si nos organizamos y presentamos una denuncia conjunta, esta tendrá mucha fuerza.
El problema, y la ventaja con la que cuenta vomistar, es que la gente no se une para estas cosas, pero vuelvo a asegurar que si lo conseguimos, tendremos mucha fuerza.
Yo por lo pronto me ofrezco para coordinarla si os parece bien...

salu2
 #74
Escrito   0  0  
...es q además de faltar a la oferta como ya se ha comentad, están incurriendo en publicidad fraudulenta, ya que siguen publicitando un teléfono q no tienen. También están haciendo una competencia desleal a las otras empresas, intentando evitar q sus clientes migren a ellas con ofertas engañosas de un teléfono q repito " NO TIENEN "
Y estamos hablando de algo importante, q no es ninguna tontería...
 #75
Escrito   0  0  
emoticon colorao emoticon inseguro emoticon desconcertado emoticon mas asco emoticon roto emoticon perdido emoticon asco emoticon enfado
Me faltan iconos de estos para expresar lo que siento. Hoy ya he reventado y sintiendolo mucho abandono la lucha con estos hijosde****.
Estoy jodido, jodido, jodido, y jodido.

Primera llamada al 4472, tras varios minutos de conversación la operadora jura y perjura que ese modelo si está disponible, que si no no lo podrían ofertar, que me espere que si lo van a tener y que los rumores de que no se fabrica y tal que son totalmente falsos.

Segunda llamada al 609 para solicitar la baja. Me intentan convencer, les pido el 3gs y no me lo dan. Sigo adelante con la baja y me la aceptan sin rechistar. No la he hecho efectiva.

Tercera llamada.. al 609, departamento de migraciones a prepago. Aqui me han atendido super bien, me han intentado convencer con ofertas, descuentos, moviles , etc, etc. Ni rastro del iphone. Les he comentado mi total descontento y les he dicho que voy a restringir drasticamente mi consumo y que me pasen a prepago. Me han intentado convencer varias veces de que no lo haga....... pero ya está hecho.
Ahora voy a esperar tranquilamente y ya veré que hago. Intentaré ahorrar algo por si dentro de 45 dias me quiero sacar el iphone con una migración a contrato, o veré ofertillas por ahí de otras compañias.
Saludos y muchas gracias a todos, seguiré vuestra odisea desde la barrera

Miguel
 #76
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por micky.ok
emoticon colorao emoticon inseguro emoticon desconcertado emoticon mas asco emoticon roto emoticon perdido emoticon asco emoticon enfado
Me faltan iconos de estos para expresar lo que siento. Hoy ya he reventado y sintiendolo mucho abandono la lucha con estos hijosde****.
Estoy jodido, jodido, jodido, y jodido.

Primera llamada al 4472, tras varios minutos de conversación la operadora jura y perjura que ese modelo si está disponible, que si no no lo podrían ofertar, que me espere que si lo van a tener y que los rumores de que no se fabrica y tal que son totalmente falsos.

Segunda llamada al 609 para solicitar la baja. Me intentan convencer, les pido el 3gs y no me lo dan. Sigo adelante con la baja y me la aceptan sin rechistar. No la he hecho efectiva.

Tercera llamada.. al 609, departamento de migraciones a prepago. Aqui me han atendido super bien, me han intentado convencer con ofertas, descuentos, moviles , etc, etc. Ni rastro del iphone. Les he comentado mi total descontento y les he dicho que voy a restringir drasticamente mi consumo y que me pasen a prepago. Me han intentado convencer varias veces de que no lo haga....... pero ya está hecho.
Ahora voy a esperar tranquilamente y ya veré que hago. Intentaré ahorrar algo por si dentro de 45 dias me quiero sacar el iphone con una migración a contrato, o veré ofertillas por ahí de otras compañias.
Saludos y muchas gracias a todos, seguiré vuestra odisea desde la barrera

Miguel


Les has dado lo q buscaban, se puede decir q les quitas un problema de encima...
 #77
Escrito   0  0  
he llamado al 4472, para ver que conseguia> me he inventado que una comercial me dijo que si no encontraba el 3g 16 me lo cambiaba por el 3g 8 gigas y nada,no ha habido manera ni amenazando con irme, ni con dar de baja el adsl,etc...

Total me ha ofrecido el htc touch II y el Samsung jet a coste 0 €.

me he quedado con el JET, aunque no se si ir a buscar el terminal y dejo caducar el bono e irme a Vodafone...lo tendre q meditar con la almohada !!
Me da rabia pk en el fondo les quito un problema y no me ofrecen lo mismo, por mucho que la comercial diga que son igual de buenos el JET o el HTC II que el Iphone !!!
 #78
Escrito   0  0  
El Jet no esta mal en cuanto prestaciones, mi novia abandono la lucha que yo segui para por lo menos conseguir el de 8G y la verdad esta contenta. La verdad que a la hora de poder visitar paginas web no tiene nada que ver con cualquier Iphone, no esta mal pero yo creo que le falta fluidez para mover mejor la pantalla y aparte la pantalla tambien es algo mas pequeña y se nota obviamente.

Yo la verdad 2 horas antes de que me dijeran que me mandaban el de 8G tambien llame para pedir la baja de la linea definitivamente, aunque solo era para estirar mas la cuerda pero la respueta fue la misma. Yo tenia la intencion de portar la linea para luego volver por el 3GS pero al final me quite historias de encima cuando me lo mandaron.

Como dije desde el otro dia, si tengo que volver hacer lo que hice en este ultimo mes no lo haria, vives en un continuo enfado y no merece la pena que nadie nos ponga asi, hubiese cogido y me habria cambiado hace un mes de compañia y ya me hubiera pensado si volver mas adelante por otro telefono mejor.
 #79
Escrito   0  0  
Entiendo la postura de no enfadarse, el caso es q yo me lo tomo con filosofía. Me da igual el movil, con el q tengo tiro bastante bien, pero así tenga q estar hasta el proximo verano q no pienso aceptar otro movil inferior o diferente...cuestión de amor propio!!!
 #80
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jorgelillo
Entiendo la postura de no enfadarse, el caso es q yo me lo tomo con filosofía. Me da igual el movil, con el q tengo tiro bastante bien, pero así tenga q estar hasta el proximo verano q no pienso aceptar otro movil inferior o diferente...cuestión de amor propio!!!


+1
Volver a Movistar