que ofrece orange empresas-autonomo por cancelar portabilidad?

966.331 5.000
 #2201
Escrito   0  0  
Bueno, hoy he iniciado las portas de las 7 líneas (consumo entre todas de unos 700€/mes, puntos iniciales 18500). Pregunta:

A) ¿Cuanto tiempo le cuesta a Orange mandarte el sms para la contraoferta?
B) Desde que aceptáis la oferta de Orange y canceláis la porta ¿Cuanto tiempo os tardan en llegar los móviles de Orange a casa/oficinas?

Saludos!

Intención: 1 Omnia HD, Los demás a repartir entre Nokia N86 y 6700 (cuantos más N86, mejor)y 40% de descuento durante 18 meses.

Ya os contaré.

Saludos!

Y MI KIMONO? KIA!!!

Zaragoza no se rinde. La reducirán a polvo... pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.

Tratos OK: imeiunl0ck, masuelinar, turutas87, maikelito, cbofernan, jose69 (HTCMania), movilibres, datastore, totenwoken, ret00a79, aritz6 (canonistas), kelkoo, newkate, jjoaqui, nekizgz, cokolate, rabad (forodvd), gelotxu, elcoyan, ximiyo, Bluefrog, d_pit (Forocoches), ManuelD (Wallapop), José G (Wallapop), David M (Wallapop)
Tratos KO:
 #2202
Escrito   0  0  
He hecho la portabilidad via web a Vodafone (targeta SIM). De momento, ningun mensaje de Orange. Si me llegase la targeta en casa antes de cancelar la portabilidad, es mejor no aceptarla? Temo que al recoger el paquete, ya no pueda cancelar la portabilidad...
 #2203
Escrito   0  0  
Llamada al 2330 opcion 1, 29/09/09 20:45

Líneas portadas: 1 (contrato con 3)
Operador al que se porta: Yoigo
Formato de portabilidad: Web
Antigüedad: desde que era amena
Permanencia: 12 meses cumplidos, restan 6
Consumo: global de 150 €
Puntos iniciales: mas de 4000

Fecha de realización del amago: 27/09/09
Tiempo en llegar sms Orange: 28/09/09 a primera hora
Fecha de la oferta de Orange: 28/09/09 a ultima hora

Oferta: terminales algo antiguos y baratos. vengo de conseguir 2 omnia hace un año.

Nokias:
-5220
-2680
-2630
-6210 navigator
-6700

Samsung:
-s5600
-s5230

Htc:

-touch 3g
-viva

Sin pedir descuento me ha ofrecido 40% 18 meses.
He preguntado por la hero y no la tiene disponible.

No he insistido mas, es muy pronto y aun quedan muchos dias de proceso de porta (segun se acerca el fin de plazo se puede apretar mas).

Mi intencion es al menos una hero, un n86 y otro cualquiera; o a ver si puedo sacar 1 hero y 2 n86, o incluso 2 hero y un n86/otro.

Actualizare con las proximas llamadas.

Un saludo.
 #2204
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Alpin208m
...
Ahora bien, que hago con los terminales de movistar, supongo que los recogeran, no creo que sean como los de vodafone que la mitad de las veces no pasan a recogerlos....


Yo llamé al 1486 para avisarles de que el proceso se había cancelado y que pasaran a recoger los móviles. A los dos días me llamaron para confirmar que se había cancelado la portabilidad, y yo les recordé lo de los terminales, me dijeron que lo apuntaban y que pasarían a recogerlos. Todavía siguen en la caja esperando que llame algún transportista.
 #2205
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por leptom
Yo llamé al 1486 para avisarles de que el proceso se había cancelado y que pasaran a recoger los móviles. A los dos días me llamaron para confirmar que se había cancelado la portabilidad, y yo les recordé lo de los terminales, me dijeron que lo apuntaban y que pasarían a recogerlos. Todavía siguen en la caja esperando que llame algún transportista.

Y de eso canto tiempo hace? Mañana los llamare para comunicarselo y que vengan a por los telefonos si les da la gana, aunque evidentemente ya saben que la porta la he cancelado, pero bueno.

Por ciero el sabado por la mañana hice la grabacion y esta tarde me ha llegado el sms de en 24/48 horas le llegara su terminal. Reconozco que esta vez me ha sorprendido el trato y la agilidad de orange en el proceso.
 #2206
Escrito   0  0  
Líneas portadas: 1
Operador al que se porta: Vodafones
Formato de portabilidad: Web
Antigüedad: 8 años mínimo
Permanencia: 13 meses cumplidos, restan 5
Consumo: 40-50 €
Puntos iniciales: sobre 800

Oferta que me han hecho:

40% dto en factura durante 12 meses
HTC HERO por 80€+IVA

Yo quiero la Hero, por eso ya no les pedí ningún otro terminal. Creeis que es una buena oferta? Puede ser que contraoferten, pues yo ya les he dicho que no me interesaba por ese precio? Todavía tengo un par de días antes de cancelar la portabilidad, no sé si vale la pena esperar, o cancelar ya teniendo en cuenta que por ese precio no me interesa el terminal.
 #2207
Escrito   0  0  
Actualizo:

hoy me ofrecen 6210, 5800 y 6700. El N86 no lo tenían. La Hero si está disponible.

La oferta queda de la siguiente manera:

1 Hero, 1 5800, 1 6700 de terminales.
Parrot + instalación
Tarifa Oficina + Módulo ocio gratis durante 18 meses.


Seguiré informando.
 #2208
Escrito   0  0  
Líneas portadas: 1
Operador al que se porta: Yoigo contrato
Formato de portabilidad: Web
Antigüedad: 3 años
Permanencia: 15 meses cumplidos,
Consumo: 30 - 40€
Puntos iniciales: sobre 800

Oferta que me han hecho:

40% dto en factura durante 18 meses
Nokia 5800, 6210 navigator a 0€
No me interesan, y le pregunto por el n86, me dicen que me faltan 1000 puntos para que me salga a 0€, le digo que los otros moviles no me interesan y me los regalo.
Resumen:
40% durante 18 meses, y n86 a 0€.
He aceptado
 #2209
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yakito15
Actualizo:

hoy me ofrecen 6210, 5800 y 6700. El N86 no lo tenían. La Hero si está disponible.

La oferta queda de la siguiente manera:

1 Hero, 1 5800, 1 6700 de terminales.
Parrot + instalación
Tarifa Oficina + Módulo ocio gratis durante 18 meses.


Seguiré informando.

Con la Hero te han obligado a coger tarifa de datos?

La vida siempre pone a cada uno es su sitio. que no?
Paciencia, no hay otra ciencia.
 #2210
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mikimono
Bueno, hoy he iniciado las portas de las 7 líneas (consumo entre todas de unos 700€/mes, puntos iniciales 18500). Pregunta:

A) ¿Cuanto tiempo le cuesta a Orange mandarte el sms para la contraoferta?
B) Desde que aceptáis la oferta de Orange y canceláis la porta ¿Cuanto tiempo os tardan en llegar los móviles de Orange a casa/oficinas?

Saludos!

Intención: 1 Omnia HD, Los demás a repartir entre Nokia N86 y 6700 (cuantos más N86, mejor)y 40% de descuento durante 18 meses.

Ya os contaré.

Saludos!


A) Depende, a algunos en horas, a otros en días... paciencia que llega!!
B) 15 días de media, pero hay casos que antes!!

Yo de ti pediría los móviles que te de la gana, siempre te pueden decir que no si te pasas!!

PD: Yo hice porta hara ya unos 3 meses o así y me dieron puntos, pero no me los quitaron todos y me dejaron con mas de 4000 puntos!!
Volver a Orange