¿Qué ofrece Orange por no portarse a otra compañía?

2.119.010 14.026
 #13671
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por redprive
MI consumo suele estar entre 25-40€.

Tenía 830 puntos y me ha dicho que me regalaba 700 y pico y así el móvil me salía gratis...

Entonces, ¿creeis que oferta no se puede mejorar?

Sino, mañana aceptando que es gerundio



Hombre a priori tienes un consumo para que te oferten eso, ¿si es mejorable? pues no se yo, teniendo en cuenta que tampoco es que tengan un catalogo muy amplio de teléfonos y que de primeras te ofrecen el 40%, cambio de tarifa gratuito y a fin de cuentas el teléfono te sale por 0€ como decíamos antes, pues la veo bastante bien.

Si quieres probar a ver que te ofrecen en plan HTC y demás que digamos se puede considerar "gama alta"...

xXx
 #13672
Escrito (Editado )  0  0  
Buenas noches!

Lo primero aprovecho para presentarme en el foro.

Llevo mucho tiempo leyendo y veo que siempre hablais de los mismos terminales... 5800, HTC Hero, N86 ultimamente.

El otro dia llame a Orange para informarme acerca de la posibilidad de conseguir un LG Arena y me comentaron que imposible, que solo está para empresas.

Tengo 1200 puntos mas o menos y me dijeron que por el sistema de puntos imposible tambien.

Entonces... por medio de amago de portabilidad os lo han ofrecido a alguno??

Creeis que tardaran mucho en ponerlo a disposicion de particulares?

Gracias y Saludetes!
 #13673
Escrito   0  0  
Vale, la pregunta es a los que se lo cogieron hace un mes, porque me están haciendo la oferta del htc hero con tarifa naveghable plus 09, 129€ con 45€ de descuento.. y el 40% de la factura

PEEEEEEROOOOOOOO!!!!!

Estoy leyendo en varias webs que el 40% no aplica sobre la base de la tarifa, osea, tu pagas los 32€ de la tarifa y lo que gastes a mayores es donde te aplican el 40%.

Si es así,

¡¡¡¡ES UN TIMOOOO!!!!
 #13674
Escrito   0  0  
El porcentaje que ofrecen como descuento lo aplican a la linea, es decir si tengo una linea con tarifa "generación 6" y me cuesta en horario establecido a 6cent/min y me dan un 30% de descuento 12 meses me costara a unos 4 cent/min.

xXx
 #13675
Escrito   0  0  
Vamos a ver si os queda claro a novatos, pardillos y otra fauna.

NO OS QUEDEIS CON EL 30% DE DESCUENTO. SI PRESIONAIS OS DAN EL 40% A TODOS. INDEPENDIENTEMENTE DE TARAFAS, MOVILES ETC...

El precio del móvil no os lo pueden rebajar, pero si os pueden dar del 30 al 40% de descuento. Ellos empiezan con el 30 y si te callas se queda en eso.

NO LE DES VUELTAS, TODAS LAS COMPAÑIAS SON IGUALES O ACABAN SIENDOLO.
 #13676
Escrito   0  0  
Viendo que lo de que renueven moviles va para largo (por lo menos navidades) y yo ya llevo varios meses esperando algun movil decente en amago.
Creo que voy a amagar para que me hagan el 40% en factura mientras...
Pero lo que realmente me interesa es ahorrarme con las llamadas a un numero habitual (mi novia). A nadie le ofrecen o sabe si se les puede sacar un numero favorito a 0e o algo similar.
Por lo que llevo viendo no es una cosa que pidais/os ofrezcan al amagar?
Alguien me sabe decir algo al respecto?
Muchas gracias
 #13677
Escrito   0  0  
Sabeis alguno si os han ofrecido la Blackberry 8900 Curve o la estan ofreciendo ???

Me interesa.

Gracias y saludos!!!

PD: En la web Orange esta.

Soy de Madrid!!
 #13678
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lagartoalb
Viendo que lo de que renueven moviles va para largo (por lo menos navidades) y yo ya llevo varios meses esperando algun movil decente en amago.
Creo que voy a amagar para que me hagan el 40% en factura mientras...
Pero lo que realmente me interesa es ahorrarme con las llamadas a un numero habitual (mi novia). A nadie le ofrecen o sabe si se les puede sacar un numero favorito a 0e o algo similar.
Por lo que llevo viendo no es una cosa que pidais/os ofrezcan al amagar?
Alguien me sabe decir algo al respecto?
Muchas gracias


Si tu se lo propones normalmente te dicen que si y no te cobran nada por poner tu favorito o cambiarlo. A mi me lo han hecho varias veces tras un amago.

Suerte.

Gratitud eterna a los foreros de este foro.

Nokia N97 - SE xperia neo - Iphone 4
 #13679
Escrito   0  0  
Para hacer el amago con Yoigo, te pide el nº de la tarjeta de crédito, si al final te quedas con Orange. ¿Te cobran algo? ¿O el cobro no se produce hasta que se raliza la portabilidad completa? Gracias
 #13680
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por snatch
Chostes ¿cuanto te quedaba de permanencia concretamente?

Saludos.


Buenas, me llevo con el contrato 13 meses, asi que aun me quedaban otros 5 para terminar la permanencia minima.

Un saludo.
Volver a Orange