Promo usb para clientes de Yoigo

55.495 146
 #1
Escrito   0  0  
segun nos han comunicado si en vuestra factura os aparece un codigo de promoción, podreis adquirir un usb prepago modelo zte mf626 x 25€ con una sim IPL +5€ saldo directo, será una promoción para un número determinado de clientes. Si os llega en vuestra proxima factura podreis aprovecharla, la podeis hacer efectivas en tiendas o através de web Saludos

Trabajo vendiendo movilillos..

Buenos tratos con estos usuarios:

con muchos usuarios........ y como sois muxos siempre se olvida alguno x lo que no pongo a nadie para no herir sensibilidades
 #2
Escrito   0  0  
Pues muchas gracias.

Se sabe el criterio para que te envien o no el codigo?

Por cierto, si alguien no la quiere aprovechar que me lo diga emoticon disimulo

 #3
Escrito   0  0  
Una SIM IPL eso q es lo q es?? jeje weno esta bastante bien, a ver si es verdad o es una trola...

Bokeron
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por BokeRocky
Una SIM IPL eso q es lo q es?? jeje weno esta bastante bien, a ver si es verdad o es una trola...



Internet para Llevar. emoticon guiño

De Andalucía...Cádiz !
Lo que el user Melendy dice de mí en su firma emoticon colorao
 #5
Escrito   0  0  
Pero seria en modalidad de prepago??Imagino que si si dices que lleva 5 euros de saldo.
 #6
Escrito   0  0  
Si es en modalidad prepago, os aumento un poquito mas la información. Seran para 200.000 clientes, el criterio que usaran no lo sé, y será necesario ir con la factura original al punto de venta. Si el cliente no quiere ponerlo a nombre suyo, sino regalarlo a alguien no habrá problema siempre y cuando acudan l@s d@s al punto de venta. Saludos

Trabajo vendiendo movilillos..

Buenos tratos con estos usuarios:

con muchos usuarios........ y como sois muxos siempre se olvida alguno x lo que no pongo a nadie para no herir sensibilidades
 #7
Escrito   0  0  
Alguien ha recibido ya la factura?? yo tengo ganas de ver ya si es verdad lo q dicen y si me ha tocado ser uno de los elegidos jeje, id informando...no lo tengo muy claro q sea verdad...

Bokeron
 #8
Escrito   0  0  
Pues hoy he recibido yo mi factura y, efectivamente, viene el código para poder comprarlo.

Pone que entre en www.yoigo.com/ofertas/internet y que siga los pasos como si estuviese comprandolo pero en el paso 4 que introduzca el código y luego que les llame al 1709 o que vaya a una tienda. La oferta es hasta el 31 de octubre.

Mañana lo mirare con detenimiento, pero un modem prepago con 5 euros de saldo por 25€ no esta mal la verdad.
 #9
Escrito   0  0  
Joer pos yo tmb me lo kiero pillar, a ver si tengo la suerte y me viene el codigo en la factura jeje...

Bokeron
 #10
Escrito   0  0  
¿Nos puedes decir de que tipo es el codigo (numeros, letras,...) y donde viene(en la misma factura, hoja aparte...)??

¡Moderadores YA!
Volver a Yoigo