Poned aquí lo que os ofrecen en el dto. de bajas.Así estaremos al día. (Sugerencia)

567.411 8.522
 #1271
Escrito   0  0  
Está operativo hasta las 13ó las 14 horas. Saludos.
 #1272
Escrito   0  0  
Muchas gracias Estomago. Voy a llamar ahora y os cuento lo que haya.

Un saludo
 #1273
Escrito   0  0  
Acabo de pedir hace un rato otro 7250i en sustitución del anterior que me llegó defectuoso, asi que si a alguien le interesa este modelo que llame ahora que lo tienen en stock. Por cierto ESTOMAGO sabes si tengo que entregar el otro cuando me llegue el nuevo, me lo pasan despues a recoger o funciona esto?
 #1274
Escrito   0  0  
La teoría es que te lo retiren, pero no te sabría indicar cual es la manera. Saludos.
 #1275
Escrito   0  0  
Nada, acabo de llamar y solo tenian de gama "alta" el Nokia 3100 asi que a seguir esperando.

Un saludo
 #1276
Escrito   0  0  
Joer,yo akabo de yamar y dice q el 7250 no lo tinen,joder q pronto se les a akbado.El mas parecido el motorola c550 emoticon triste
saludos

BASTA YA!! NO al terrorismo!!! NO + muertes d personas inocentes!!!
-------------------------------------
Las palabras más bonitas que me han brindado y por lo tanto merece estar aki:

http://www.gsmspain.com/foros/showt...threadid=235289

Gracias Álvaro ****
-------------------------------------


Peña Merengue Gsmspain, Socia Nº 23
 #1277
Escrito   0  0  
Joer,yo akabo de yamar y dice q el 7250 no lo tinen,joder q pronto se les a akbado.El mas parecido el motorola c550 emoticon triste
saludos

BASTA YA!! NO al terrorismo!!! NO + muertes d personas inocentes!!!
-------------------------------------
Las palabras más bonitas que me han brindado y por lo tanto merece estar aki:

http://www.gsmspain.com/foros/showt...threadid=235289

Gracias Álvaro ****
-------------------------------------


Peña Merengue Gsmspain, Socia Nº 23
 #1278
Escrito   0  0  
Yo no se si a mi me engañan o que, porque no hago mas que llamar y es que los mas que me ofrecen es el 3100 que no se sabe porque lo tienen siempre en stock.
Estomago, como veo que estas metido en el tema, a ver si nos puedes avisar si te enteras en cuanto entren moviles buenos en stock. A estas alturas ya me da igual sl55 7250i o t610 pero es que necesito un movil ya, porque para llevar el 5210 que tengo de sustituto temporal tengo que llevar casi una mochila emoticon sonrisa emoticon sonrisa

Un saludo
 #1279
Escrito   0  0  
Ayer tenian unidades del 7250 entro por la mañana y del sl55 encargue uno d cada...

Muchas gracias ESTOMAGO muaakkkkkkk.

Un saludo
 #1280
Escrito   0  0  
Eso es lo maximo que ofrecen ahora mismo en gama alta?
En los ultimos 3 meses he consumido 35, 65 y 85 €, que me ofrecerian?
Volver a Amena