Darme de baja de amena

3.537 22
 #1
Escrito   0  0  
Me pasa lo siguiente, aver si me podeis ayudar?

Hace dos meses me di de alta en amena (contrato empresas 18)porque daban por un modico precio un nokia 6100 Yo estaba reacio porque 18 no gasto 18 euros al mes. En la tienda donde lo compre me dijeron que pasados 2 meses, ellos podian pasarme de tarifa y solo pagaria 6 euros al mes.
Pues bien pasados 2 meses voy a la tienda y desde alli llaman a amena y nos dicen que no puede ser porque el contrato ese de 6 euros al mes ya ha desaparecido.
Ahora me encuentro que tengo que esta 16 mese mas pagando 18 euros al mes y no las voy a consumir.

Alguien me podria decir que puedo hacer para poder pagar menos?
Me puedo dar de baja de alguna forma, aunque sea devolviendo el telefono.

gracias a todos
 #2
Escrito   0  0  
Como ke ha desaparecido??? pues yo tengo ese contrato..... Joder, ultimamente le toy tomando mania a amena... eso será una artimaña de ellos seguramente no legal, para sacar más dinero....

Como he puesto en varios posts yo llevo un mes esperando a ke me pasen de empresa a particular.... Si es ke la gente esta (por no llamarlos de otra forma) cuando ven ke algo no les interesa se hacen de rogar......

Intenta meterles caña...

Salu2s y suerte...

Mis Ultimas Víctimas: Galaxy SII, Bq ElCano, Bq Edison, Miz Z3, Jiayu S3 Advance.

GRANADA
Contact: tombcat@@gmail.com
 #3
Escrito   0  0  
Es correcto, el contrato Libre Empresas 6 ha sido dado de baja. Saludos.
 #4
Escrito   0  0  
Comoooooo que se ha dado de baja? Pues a activaciones no se le ha comunicado nada, unicamente que en ARPA lo han quitado, por eso las tiendas ya no lo pueden asignar, pero a nosotros no nos han dicho nada, y seguimos activandolo.

La ultima tarifa de empresa descatalogada de el jueves fue la Unica.

Un saludo
 #5
Escrito   0  0  
No te preocupes tombcat xq las personas que tengais ese contrato lo conservareis,excepto que hagas un cambio y luego kieras volver al actual. A no ser que eso haya cambiado todavia,pero no lo creo. Puede desaparecer un tipo de tarifa,pero si tu la tienes la mantienes.
Un saludo.

BASTA YA!! NO al terrorismo!!! NO + muertes d personas inocentes!!!
-------------------------------------
Las palabras más bonitas que me han brindado y por lo tanto merece estar aki:

http://www.gsmspain.com/foros/showt...threadid=235289

Gracias Álvaro ****
-------------------------------------


Peña Merengue Gsmspain, Socia Nº 23
 #6
Escrito   0  0  
Sinverguenzas estos de Amena.
 #7
Escrito   0  0  
ESTOMAGO que dia entro en vigor la descatalogacion de la tarifa, porque nosotros no tenemos constancia y creo que seria algo mu chungo.

Un saludo
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por atheneax
ESTOMAGO que dia entro en vigor la descatalogacion de la tarifa, porque nosotros no tenemos constancia y creo que seria algo mu chungo.

Un saludo


Déjame que me asegure y te lo confirmo.
¿Cómo váis vosotros con lo vuestro?.
Saludos.
 #9
Escrito   0  0  
Nosotros, como una casa d p*t*, la gente entra y sale pero nadie dice nada.

Por cierto el sabado me llamaron que el pedido dl sl55 se grabo pero no quedaban terminales, ahora llamare a ver que me dicen, que sino este me corta el cuello.

Un saludo
 #10
Escrito   0  0  
me han aconsejado que me cambie el contrato a particular que si hay tarifa de 6 euros al mes, pero, ¿tengo que pagar los 150 euros por rescindir el contrato???
Unas veces llamas a atencion al cleinte y te dicen que no y otras veces llamas y te dicen que si, vaya descontrol tienen estos de amena!

Algien sabe la respuesta
Volver a Amena