sobre portabilidad hecha y demás

447 5
 #1
Escrito   0  0  
Buenas, como puse más abajo, hice la portabilidad de un nokia 3330 vodafone a un m55 movistar. la cuestion es que me preguntaba si al recojer la nueva targeta y el teléfono aún estoy a tiempo de, por ejemplo, pillarme el tsm30 Lo digo porque por lo visto esta mucho mejor que el m55 y no da fallos. Sinceramente no sé si intentarlo, pero eso de que este capao pos como que no me da mucha gracia, pero si se puede arreglar... Seria mejor el tsm30 o, por el contrario, me quedo con el m55?? es que eso del reproductor mp3 y camara son cosas que quiero y si me vienen con el movil seria un puntazo.Bueno, haber qué me deciís.
Saludos a todo el foro y GRACIASSSS
 #2
Escrito   0  0  
hombre
lorddragon, si hay existencias se supone q no tiene porq haber ningun problem
tsm: 65000 colores, mp3, memoria ampliable
siemens: diseño, 4000 colores

no se quiza sea mas fiable el m55 q el tsm30 al menos esta dando bastante problemas. como prestaciones, yo me cogeria el tsm, se lo he regalado a mi padre
como movil pequeño, diseño, majo... el m55 q se lo he regalado a mi novia
cuidate
 #3
Escrito   0  0  
¿Cambiar un m55 por un tsm30?, yo no cojo un tsm ni de coña, tu veras...
 #4
Escrito   0  0  
superkoru, has tenido un TSM?

es que todo el mundo habla igual de el si no lo ha tenido, y los que si lo han tenido estan divididos...

 #5
Escrito   0  0  
Bueno pues parece que vale la pena con el nuevo tsm, no? ya mirare haber si me lo pueden dar en vez del otro. Pero una cosa.. creeís que es posible que se llegue a poder subir juegos, melodias y to eso sin tener que conectarte a e-mocion? porque esto me jode un uevo. saludos
 #6
Escrito   0  0  
lordragon, por emocion has de pasar, pero hay webs (mira post mios y de tombcat) en los que estan los juegos y solo te cobrarían por el gasto GPRS, que supongo que por un juego es menos de un €)

Saludos

Volver a Movistar