Lockerz - Invitaciones

87.295 507
Escrito   0  0  
Me quedan 11 invitaciones, el que quiera una que me envié un privado con su correo.
Escrito   0  0  
me quedan aún 16 invitaciones. quien quiera una que me mande su mail por pm y se la envío.
un saludo.
Escrito   0  0  
Me quedan 7 !! emoticon sonrisa Y los 4 primeros se pueden apuntar al sorteo de mi firma.

Saludos.

Saludos desde Valladolid / León
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por deividm
Yo doy mi opinión:

Supongamos que pepito QUIERE una invitación a las 9:00 am. Lo primero que va a hacer es meterse y escribir un mensaje pidiéndola. O bien enviarle un MP al primero que pille. ¿Creeis que la gente se va a parar a leer las "instrucciones" para pedir una invitación a quien le toque?

Y aunque así fuera, si le toca a miguelón dar la invitación y no se conecta hasta las 22:00, creeis que pepito va a esperar todo el día la invitación para seguir un orden? Y que si pepito se pone a mandar MP a varias personas pidiendo invitaciones, todos van a ser buenos samaritanos y van a contestarle "nono, espera que le toca a miguelón"...

Yo es que lo veo una utopía, como idea está bien, pero lo veo imposible...

En cualquier caso si lo quereis intentar por mí adelante emoticon sonrisa

PD: Yo de momento sigo dando invitaciones, mandadme un MP con vuestra dirección de correo y seguramente la tengais en el momento emoticon sonrisa

Buenas
Perdonar, que hoy no me he podido conectar en todo el dia.

Pues esque.. lo que dice este compañero es cierto. yo no tengo demasiado tiempo.. y la gente no es tan paciente como para estar esperando desde la mañana hasta la noche que me conecte yo.. si esque puedo.

la gente que pide algo, lo quiere rapido, y si no, se va a otro foro a pedirlo, ya que he visto en otros foros en los que tambien estan haciendo lo mismo..

Entonces creo que en este caso, es mejor la ley de la selva, que cada uno se anuncie y consiga los que pueda, por que si no..
Escrito   0  0  
Me quedan 19 invitaciones!!!
Quien quiera alguna que me mande un MP con su correo.

Mis tratos:
Gsmspain: heroes1, torke_fr, chipexpres, agranadosg, sakipz, kubiccox,juanantofb
FC: gasto, caste62, alfonsopavo,lurditas486
TodopocketPC: geronarex charliejl
Elotrolado: zesmachin, _Kristian_
Escrito   0  0  
Me quedan 8 invitaciones, el que quiera una que me envié un privado con su correo.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Epkon
Me quedan invitaciones, las sigo dando las sigo regalando...
Escrito   0  0  
Aunque sigo sin poder entrar en la página de Locerkz... tengo invitaciones, y todavía hay dos plazas libres para el sorteo de mi firma emoticon sonrisa

Saludos.

Escrito   0  0  
venga animo! que la gente tiene invitaciones gratis!!
ya sabeis, quien quiera, un privado con el correo y le mando invitacion. emoticon sonrisa

Primer movil: Alcatel one touch
Ultimos moviles: Sharp GX15, SE K750i, SE k800i, Nokia N95, Nokia 5800, Nokia N97, HTC HD2, Iphone 4, Galaxy S2, Iphone 4S, iphone 5, iphone 6, iphone X, iphone Xs

Tratos correctos: edubijis7, angelicum, tno, jav014, Andysev, zeifr, m3406vy, chemalote, Guido, iori3000gt...
Escrito   0  0  
¡¡Un par de invitaciones más y me hago "VIP"!!

Pedidlas por privado.

Saludos.

Volver a La Taberna