Preguntas Sobre Bb 8900

4.159 9
 #1
Escrito   0  0  
Tengo algunas dudass sobre la BB 8900 q esta semana me llegará x 0 euros de vodaf:
1)podré sincronizar los contactos con el outlook d office sin problemas?? hasta ahora con la htc touch tdod iba bien.
2) podré ver mi correo y páginas de internet via wifi?? porque he mandado a los d voda que me 'caparan' la posibilidad d conectarme a internet.
3) el gps q trae es d uso gratuito??
4) puedo usar el tomtom??

gracias anticipadas.
 #2
Escrito   0  0  
el punto 2 te digo que no por experiencia propia.
 #3
Escrito   0  0  
1) puedes importar tus contactos de outlook a gmail. y luego de gmail sincronizar al bb con una aplicacion (si no tienes bis no puedes descargar aplicaciones del appstore).

2) La mejor forma de sacarle provecho a una bb es contratando una tarifa de datos y activando el bis.

3) el gps va ligado a la tarifa de datos; ya q estos moviles tienen lo que se conoce como agps. es un gps asistido, esto quiere decir q ademas de la señal del gps usa las señales de las antenas de telefonia para detectar tu ubicacion.

4) de momento no hay ninguna aplicacion de tomtom para blackberrys.

en resumen: si compras un blackberry obligadamente debes activar alguna tarifa datos (corro blackberry) si no ni siquiera podras descargar aplicaciones del blackberry appstore.

si quieres ver q aplicaciones exiten para las bb entra a
http://appworld.blackberry.com/webstore/
pero te repito sin bis no podras acceder ni siquiera via wifi.

espero que esta informacion te sea util

un saludo

pd. las bb son lo mejor q exiten!
 #4
Escrito   0  0  
GRACIAS ... por lo que veo sin pagar por servicio nada de nada gps, msn, facebook, etc
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por josebueu
Tengo algunas dudass sobre la BB 8900 q esta semana me llegará x 0 euros de vodaf:
1)podré sincronizar los contactos con el outlook d office sin problemas?? hasta ahora con la htc touch tdod iba bien.
2) podré ver mi correo y páginas de internet via wifi?? porque he mandado a los d voda que me 'caparan' la posibilidad d conectarme a internet.
3) el gps q trae es d uso gratuito??
4) puedo usar el tomtom??

gracias anticipadas.


me he conectado por wifi!!!!
no me dejaba por tener restringido el acceso a datos en mi línea...
eso sí, sólo el navegador.
 #6
Escrito   0  0  
los moviles, cada vez mas, estan pensados para usarlos ya con tarifa plana de datos, sino no se le saca verdadero provecho al telefono
y las blackberry las primeras, sin tarifa de datos no se puede hacer nada mas alla de mandar sms o llamar...
 #7
Escrito   0  0  
Con la tarifa mini de 6€ de vodafone tenemos también la ventaja de la navegación bb gratuita???
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mike052
los moviles, cada vez mas, estan pensados para usarlos ya con tarifa plana de datos, sino no se le saca verdadero provecho al telefono
y las blackberry las primeras, sin tarifa de datos no se puede hacer nada mas alla de mandar sms o llamar...


yo no tengo tarifa de datos y me conecto por wifi a internet...
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por noe_casado
Con la tarifa mini de 6€ de vodafone tenemos también la ventaja de la navegación bb gratuita???

la tarifa de 6€ es exclusiva para el correo.
 #10
Escrito   0  0  
Las BB son, de entre todos los móviles, los más inútiles si no tienes una tarifa de datos (lo más plana posible) asociada.
Volver a BlackBerry