cómo personalizar 5800 (accesos directos en pantalla principal)

8.166 3
 #1
Escrito   0  0  
Buenas noches, quizá peque de no concer bien el teléfono porlo que si meto la pata, disculpas.

Tengo el teléfono hace dos semanas y me estoy metiendo con él (en el sentido de conocerlo , no de criticarlo emoticon guiño ).

Me gustaría si es posible conocer como poner accesos directos por ejemplo al bluetooth, o las notas, ..., me toca los pies tener que entrar en aplicaciones y tener que buscarlo. Creo que lo mejor sería poder personalizar accesos, (estilo iphone, que en mi opinión en ese aspecto es lo borda).

Agradecería un poco de luz al respecto o bien sitios donde pueda ver pruebas

Gracias y buena noche.
 #2
Escrito   0  0  
Por un lado vete a Ajustes-Personal-Pantalla de Inicio-De nuevo Pantalla de Inicio-Accesos Directos. Eso para activar los accesos directos y después para personalizarlos:
Ajustes-Personal-Pantalla de Inicio-Accesos Directos

Un saludo.

"Sin Riesgo en la Batalla no hay Gloria en la Victoria".
Estoy en Madrid, Zona PAU de Carabanchel. El 90% de mis votos son del compra-venta.
 #3
Escrito   0  0  
Existe una aplicacion que te permite más accesos directos en la pantalla de inicio: Handy Shell.
Tendrias que hackear. Si realmente quieres conocer tu móvil te recomiendo lo hagas. En este foro encontraras la forma de hacerlo usando el buscador.Tambien puedes usar los mensajes privados si no encuentras respuestas en abierto.
Un saludo. jarlosjose.
 #4
Escrito   0  0  
...lo mejor es Smart Setting... lo tienes todo a 2 toque de pantalla... buscalo en el foro...

...O me CORTO las venas o me las dejo LARGAS...(by Los Chanclas) ...SOY MOÑI, que pasa? jeje

...MI NUEVO PEQUEÑIN YA ESTA AQUI. MY GALAXY S3!!!

TRATOS OK: ELEGIDO1, TREO38 y otros q ya ni me acuerdo jaja

MIS PEQUEÑINES: Welcome SAMSUNG S3, NOKIA X7-00, NOKIA X6-16, NOKIA 5800XM; NOKIA 78; NOKIA E65; NOKIAS: 6230i, 6230, 7250i, 3510 y 3310(3); Alcatel One Touch Club DB y Motorola D520 (eso sin contar los q an pasado por mis manos y e vendido... jeje)
Volver a Symbian