Necesito Ayuda con el DVD de Airis del Marca

10.200 19
Escrito   0  0  
Pues esta mañana he ido a recogerlo y después de comer me he puesto manos a la obra, es secncillo de montar, no tiene mayor problema, pero...

PROBLEMA 1: El atavoz central, el que se coloca en horizonta, se ha de conectar al Subbwoofer en la pestañita "Center" del "Satellite Output", ¿no? pues no se oye, se oye muy muy bajito y como cascado, pero cabio el atavocillo de entrada (por ejemplo a unos de los Frontales) y se escucha perfecto, ¿Puede ser la entrada o es algo que pongo mal?

2: Por otro lado, las dos entradas de arriba se quedan vacias, supongo que será para una aprato auxiliar.

Y también me sobra el cable de las clavijas amarillas, que no se para que sirve...

A ver si alguien que lo tya montado me puede echar un cable.

...
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Escrito   0  0  
Anoche salí de copas y entre q me acoste tarde y q no convenci a nadie para ir... al final me ha dado mucha pereza :P

Las penas con pan son menos penas, asi que he ido a recoger el Airis este, pero algo me falla y no suena bien el central pequeño, a ver si alguien q lo tiene me puede ayudar.

...
Escrito   0  0  
Que DVD es ese????

[SIZE=6]ALMERÍA[/SIZE] [SIZE=6]ALMERÍA[/SIZE]
Escrito   0  0  
A quí un esquemilla que he hecho de las conexiones, a ver si alguien que lo tenga me confirma que está bien o algo falla.

Besugo... el del Marca tio emoticon lengua

...
Escrito   0  0  
Mira, si suena bajo es porque el altavoz está jodido, ya me he peleado con un par de estos y eso que TODAVIA NO me ha llegado el mío...

Los cables amarillos que te sobran, simplemente sobran, se supone que el amarillo es el identificativo del de vídeo pero vamos, que no se usan aquí.
Escrito   0  0  
Lo he cambiado... el central no hay c*j*ne* de que suene, en el nuevo que me han dado tampoco, en este segundo no hace el chisposrroteo que hacía en el otro, pero no suena.

Quizás tenga mal algunas de las opciones del menú setup... no se, ya debe ser mucha coincidencia q me toquen 2 equipos jodidos :P

...
Escrito   0  0  
y el altavoz apaisado NO está jodido, lo cambio de entrada en el subwoofer, como dije antes, y suena, es decir, lo pongo en el lugar del izquierdo o derecho y se oye... debe ser de las opciones o que esto es una autentica mierda como un piano.

...
Escrito   0  0  
Heeeeeeeelp emoticon triste

...
Escrito   0  0  
Solución: Estrella el altavoz central, o el subwoofer :P No en serio, yo creo que la entrada al suwoofer es la que está jodida, vamos sino va nada en esa entrada, es lo lógico.

[SIZE=6]ALMERÍA[/SIZE] [SIZE=6]ALMERÍA[/SIZE]
Volver a La Taberna