Problema al vender un movil nokia

852 7
 #1
Escrito   0  0  
Pues resulta que realice una portabilidad de movistar con un movil nokia 5800, pero con el movil que ya tengo un sony ericsson k800i me es suficiente, y lo vendi, pues resulta que no funciona, y ni si quiera lo he usado, le comentado de llevarlo al servicio tecnico pero dice que necesita la factura y me da apuro enviarsela porque vienen todos mis datos, cuenta bancaria, dni, correo, telefono fijo y movil, fecha de nacimiento, donde puedo encontrar esa informacion que en nokia la garantia va por imei? gracias.
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por White99
Pues resulta que realice una portabilidad de movistar con un movil nokia 5800, pero con el movil que ya tengo un sony ericsson k800i me es suficiente, y lo vendi, pues resulta que no funciona, y ni si quiera lo he usado, le comentado de llevarlo al servicio tecnico pero dice que necesita la factura y me da apuro enviarsela porque vienen todos mis datos, cuenta bancaria, dni, correo, telefono fijo y movil, fecha de nacimiento, donde puedo encontrar esa informacion que en nokia la garantia va por imei? gracias.


Pásame el Imei por privado y una dire de correo y te envío los datos de la garantía por Imei.

Saludos

Ayudando en el foro desde el 2006.

No respondo por privado a temas relacionados con Movistar.

Habelas Hailas...
 #3
Escrito   0  0  
Pero yo soy el que vendo, y esa es la cuestion que no me gustaria que viera todos mis datos esta persona que ha comprado el movil, no se porque intencion me lo pide cuando nokia la garantia es por imei y es un movil completamente nuevo de tienda. No se si me he explicado bien.
 #4
Escrito   0  0  
Con el imei debería ser suficiente. Lo mismo él lo desconoce y es normal que te pida la factura. Házselo saber.

Saludos.

"Haber" es un verbo, "a ver" es mirar, "haver" no existe. "Hay" es de haber. "Ahí" es un lugar. "Ay" es una exclamación y "ahy" no existe. “Haya” es de haber y también un árbol. “Halla” significa encuentra. “Allá” es un lugar y "haiga" no existe. "Iba" es de ir. "IVA" es un impuesto e "hiba" no existe. "Valla" es una cerca, "vaya" es de ir y "baya" es un fruto.
 #5
Escrito   0  0  
Se lo he dicho y me ha dicho que el servicio tecnico le exige la factura, ademas segun el en la pagina web de nokia lo pone tambien que se necesita la factura, vamos que se la tengo que enviar con todos mis datos personales no?
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por White99
Pues resulta que realice una portabilidad de movistar con un movil nokia 5800, pero con el movil que ya tengo un sony ericsson k800i me es suficiente, y lo vendi, pues resulta que no funciona, y ni si quiera lo he usado, le comentado de llevarlo al servicio tecnico pero dice que necesita la factura y me da apuro enviarsela porque vienen todos mis datos, cuenta bancaria, dni, correo, telefono fijo y movil, fecha de nacimiento, donde puedo encontrar esa informacion que en nokia la garantia va por imei? gracias.

Pues acude al distribuidor que hiciste la compra y coméntale el caso. No creo que te ponga muchas pegas en hacerte una factura donde rece al menos tu nombre y el imei del terminl.

SOMOS UNICAJA, SOMOS CAMPEONES.

Si tengo que poner un rojo, lo pongo.

Luzco mi 32 rojos con orgullo, y ninguno es de compra-venta.
 #7
Escrito   0  0  
Ah vale, perfecto, gracias, espero que eso sirva para la garantia.
 #8
Escrito   0  0  
En un Nokia Care no le pedirán la factura, en un distribuidor de la compañía sí que se la piden aunque tenga garantía por Imei.

Saludos

Ayudando en el foro desde el 2006.

No respondo por privado a temas relacionados con Movistar.

Habelas Hailas...
Volver a Incidencias