Pasar mi 2x1 a contrato...

2.667 35
 #11
Escrito   0  0  
yo tambien estoy con el lio del saldo promocional pueden pasarme el link del nuevo foro por favor

SOY DE LEON

Mail y msgr : Interstrike22@hotmail.com
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Jan13GOLD
+1
Pasar a contrato la 2x1 es un sacrilegio.emoticon triste Es preferible venderla. El 50% de descuento de por vida sólo se ofreció a los clientes de Euskaltel para que se quedaran en Orange, me gustaría saber cuantos de estos contratos quedan aún.

+2

aguantemosemoticon sonrisa

vecinos molestos e incívicos no

político = párasito social
 #13
Escrito   0  0  
Yo no la pasaría aunque hayan desaparecido sus ventajas o parte de ellas porque una tarjeta como esa en prepago no la vas a volver a tener y si la migras la pierdes para siempre. Yo migraría cualquier tarjeta normal, pero no una 2x1.
 #14
Escrito   0  0  
Sí, pero ¿por qué aguantar? Orange no va a dar marcha atrás con lo del saldo promocional, esas tarjetas no tienen mucho sentido a no ser que consumas una barbaridad al mes...

En vez de migrar, pues pórtalas que les duele más y después vuelve y migras
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elchosko
quote:Originalmente escrito por fufu652
eso es lo que pretende orange, que terminemos con las 2x1, yo pienso hacer lo contrario, hay un foro nuevo sobre las 2x1 que creo deberías visitar

Hola fufu652,

podrías pasarme la dirección de ese nuevo foro?

tengo una 2x1 con TP y no me había enterado muy bien de toda la historia esta del saldo promocional ya que llevo bastante tiempo sin recargarla ya que la tenía bastante hinchada...

en este post hago referencia a la 2x1 TP...

Como puedes ver apenas posteo aunque suelo ser lector mas o menos habitual.

Un saludo.


Hola, yo tambien me acabo de enterar de la p*t* esta de las 2x1 Euskaltel. Alguien me podria informar por privado de este nuevo foro? Yo le compre las 2 tarjetas que tengo al usuario Replibac hace años... tengo una que empieza por 6927 y otra por 6957... si no recuerdo mal este 7 era lo que caraqcterizaba el pool de numeros de euskaltel.

Me decis algo por favor...

Thanks!
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por AitorBCN
Hola, yo tambien me acabo de enterar de la p*t* esta de las 2x1 Euskaltel. Alguien me podria informar por privado de este nuevo foro? Yo le compre las 2 tarjetas que tengo al usuario Replibac hace años... tengo una que empieza por 6927 y otra por 6957... si no recuerdo mal este 7 era lo que caraqcterizaba el pool de numeros de euskaltel.

Me decis algo por favor...

Thanks!


Hola AitorBCN,

a ver si alguien nos puede echar una mano...

yo la mia se la compre al usuario Ianderson en Forocoches a finales de 2006, y efectivamente empieza por 6927
 #17
Escrito   0  0  
Que el cuarto dígito fuese un 7 es lo que distinguía a las líneas de Euskaltel de las de Amena.

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
 #18
Escrito   0  0  
Yo tengo una 2X1 de Euskaltel que empieza por 6352 y es naranjita con el logo de Euskaltel. Creo que hubo ciertas excepciones.
 #19
Escrito   0  0  
Bueno... creo que el tema estaria en que nos uniesemos todos los afectados... que deberian ser cientos de miles, en teoria... pero en el nuevo foro solo estamos 4 gatos de momento... y asi es dificil hacer presion y tener un cierto impacto mediatico.

Habria que moverse mas y exigir nuestros derechos a esta empresa de impresentables...
 #20
Escrito   0  0  
me suscribo para leer con tranquilidad
Volver a Orange