Sustituto de un N95

3.283 19
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por asole
Es que el 5800 lo encuentro un poco ladrillo y lo táctil no me acaba de convencer (me equivoco mucho).

Saludos.


Pues el n95 no es más pequeño eh!!!

Si es por ladrillo ni uno ni otro....

Lo táctil todo es acostumbrarse... tiene bastante pantalla como para que las teclas sean suficientemente grandes para no meter la pata...

Además o bien con el stylus o bien con la uña funciona bien...

Yo tengo los dedos gordos y me va bien.

Otra cosa es que no te guste y por ello no lo quieras... pero por ladrillo sólo es más largo que el n95, porque es un pelín más fino y se nota que es más estrecho

emoticon angel Si te he ayudado puedes agradecérmelo aquí. Recuerda que de bien nacido es ser agradecido emoticon disimulo
emoticon ninja emoticon ninja
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MMP25
N82, es la evolución del N95, por lo menos respecto a cámara.
es lo mismo metido en otro paquete.

el reemplazo natural de un n95 es un n86
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javierutxo
comparar el N95 8gb con el N85 es como comparar a Bob Dylan con Melendi
+1. para mi.el n95 8g,es el mejor telefono de nokia,y tengo o he tenido n85,n86,n96,n82,n97,5800,etc... eso si,la mejor camara,por el xenon,es la del n82.

-mas de 215 tratos positivos..

-21/02/2009,MI REINA LLEGO A MI VIDA,LO MAS GRANDE QUE TENGO EN ESTA VIDA. emoticon beso emoticon corazon


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por asole

Me han hablado muy bien del N95 (yo no lo he tenido ni usado) y me gustaría saber qué terminal existe actualmente en el mercado que sea parecido a éste.


Ninguno. No hay ningún móvil de todos los que ha sacado Nokia desde entonces que se pueda calificar como sucesor de éste. Ni el N96 ni el N97 han estado a la altura.

El único que puede llegar a ser comparable con lo que supuso la salida del N95 en su época es el nuevo Nokia N900 (que sale a la venta el mes que viene).

Saludos.
 #15
Escrito   0  0  
Provad,si teneis oportunidad,el 6710 Navigator y ya vereis.....

Estoy en Barcelona !!!!!
Mis clones = Por las prisas en las ventas/cambios sin borrar datos.
)))) FORÇA DANI 26 ((((
 #16
Escrito   0  0  
Es muy interesante ese móvil, pero el principal problema es que da un paso atrás respecto a los últimos nokia en grabación de video y batería (que baja en capacidad y aumenta en consumo por la CPU a 600MHz). Por el resto tiene muy buena pinta, sobre todo por materiales y precio ajustado. Seguramente la mejor relacion calidad precio junto al N79 (el gran olvidado)
 #17
Escrito   0  0  
yo tengo un n95 de 4gb, y nose por cual sustituirlo, quiero dar el paso al tactil, tengo un 5800 ya y me gusta, pero busco un samsung por cambiar a windows mobile, he tenido muchos symbiam ya, y sistemas propietarios no me convencen, hay que ir pasandose alos tactiles, es el futuro, las teclas de plastico estan desfasadas,y con la pantalla grande son ventajas, para wifi,gps,ver fotos, videos,etc. Es mi opinion personal.

1 saludo


viva gsmSPAIN
 #18
Escrito   0  0  
El N95 marco un hito, complicado mejorarlo. Pero si os van los táctiles el N97
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por CaraMuuu
es lo mismo metido en otro paquete.

el reemplazo natural de un n95 es un n86


Y el xenon..
 #20
Escrito   0  0  
Yo tenia un N95 8GB y la verdad es que era una maravilla de movil desde punto de vista creo que el mas parecido al N95 es el N85.
Saludos.

Historial de Moviles.
Nokia N73/E72/N97/E71/5800XM/N95 8GB/N70/6670/6600/3100/8210/3210/5110/3310
SonyEricsson T68I/T610
Htc Jade/Hero
Samsung Sgh.Z500
Sharp Gx25
Volver a Nokia