¿Qué narices es "telefonos gratis + 5€ de saldo de prueba?.

1.275 7
 #1
Escrito   0  0  
Ayer al pasar por el Alcampo de Alboraya (Valencia) en una tienda Yoigo ponía "Ya no nos quedan móviles gratis + 5€ de prueba hasta Septiembre".

¿Qué es eso? ¿Un truco publicitario para que entres?

NO LE DES VUELTAS, TODAS LAS COMPAÑIAS SON IGUALES O ACABAN SIENDOLO.
 #2
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #3
Escrito   0  0  
los de bic son sólo para Orange.

..::Hizkuntzak, ahalmen handiko hitz magikoak dira::..
 #4
Escrito   0  0  
Es una promo que hubo en algunas tiendas en el mes de agosto...supongo:
quote:
Regalaremos SIM ONLY con 5€ de saldo a tod@s los clientes que realicen una portabilidad
tanto de PREPAGO/POSPAGO en nuestra tienda.
emoticon disimulo
 #5
Escrito   0  0  
Pues la redacción se las trae con eso de móviles gratis...

Sí que recuerdo que en la cadena SMOL (si no me fallan las neuronas) había un promo que si te portabas de contrato a contrato con terminal, te regalaban otro... calculo que será eso.

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #6
Escrito   0  0  
que móviles eran?
 #7
Escrito   0  0  
Hola
Como han dicho ya, puede que fuera una promo, yo he visto en alguna de los tiendas de las galerias comerciales del Carre4 una promocion que consistía en que al darte de alta en un contrato te regalaban un segundo movil con su tarjeta prepago de 5 euros para que se lo dieras a la persona que tu quisieras (supongo que era para captar clientes) los moviles que daban eran de gama baja por supuesto.
Un saludo
 #8
Escrito   0  0  
Esa promo yo recurdo q era en febrero y marzo, la de dos mola mas se daba el nok 2610 y el samsung b130 Saludos

Trabajo vendiendo movilillos..

Buenos tratos con estos usuarios:

con muchos usuarios........ y como sois muxos siempre se olvida alguno x lo que no pongo a nadie para no herir sensibilidades
Volver a Yoigo