Por portarme me ofrecen Nokia 5800 por 59 € de movistar a vodafone

3.433 16
 #1
Escrito   0  0  
por portarme de Movistar a Vodafone consumo mínimo 9€ me ofrecen el Nokia 5800 XpressMusic por 59 € pudiendo descontarme 20 € si les doy un nokia viejo para reciclar ...

¿creeis que puedo apretar más? estoy esperando la oferta de movistar.

Saludos

Saludos

Valen
 #2
Escrito   0  0  
Mirate lo de la página de rumbo a vodafone. A mi me salió el 5800 gratis también con lo de 9 euros de consumo mínimo al mes y permanencia de 18 meses. Además había una promoción en la página web con la que te descontaban 10 euros en los 2 primeros recibos. Mira a ver si te interesa. Y recuerda que el cero (0) es tu hamijo.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sergiogv
Mirate lo de la página de rumbo a vodafone. A mi me salió el 5800 gratis también con lo de 9 euros de consumo mínimo al mes y permanencia de 18 meses. Además había una promoción en la página web con la que te descontaban 10 euros en los 2 primeros recibos. Mira a ver si te interesa. Y recuerda que el cero (0) es tu hamijo.

Donde esta la página??
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por simplysee
Donde esta la página??

Por si acaso se cae, aquí tienes toda la info:

http://www.gsmspain.com/foros/h7480...o-Vodafone.html

y ésta es la página:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

PD: Sigue funcionando emoticon sonrisa
 #5
Escrito   0  0  
En el enlace piden una permanencia de 6 meses en tu Tarifa Plana o con tu 90x1(consumo mínimo 25€)
Lo ponen a 29€.

No me interesa a ese precio.

Saludos

Valen
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por VALENOVI
En el enlace piden una permanencia de 6 meses en tu Tarifa Plana o con tu 90x1(consumo mínimo 25€)
Lo ponen a 29€.

No me interesa a ese precio.


Todavía está disponible a 0 euros.emoticon ninja

Pincha en:

"¿Qué móviles hay disponibles?" --> Nokia 5800 --> Ir a tienda --> Trae tu número a vodafone

Tarifa plana Internet --> NO

Permanencia 18 meses (móvil) + Sin permanencia tarifa elegida --> 59 euros (coge la mejor para ti)

Aparece tu cesta --> Introduce el código RUMBOVF --> Añadir

TOTAL A PAGAR 0 EUROS.


Un saludo.emoticon guiño
 #7
Escrito   0  0  
Gracias

saludos

Saludos

Valen
 #8
Escrito   0  0  
mmm esta bien de precio pero por 10€ mas tambien esta el n85 muy bueno tambien...emoticon guiño

Bastantes tratos y todo perfecto !
 #9
Escrito   0  0  
Visto lo que ponen los compañeros el 5800 está en promoción a 0 € , les intentaré apretar un poco, también estoy mirando otras opciones por lo que he abierto otro post para que me recomienden terminales con wifi y antena propia de gps, vamos, que funcionen sin conectarme a internet y sin tarjeta sim como el 6110 navigatos.

Saludos

Saludos

Valen
 #10
Escrito   0  0  
pasate a vodafone.. sin contrato.. y haz un amago y por 0 euros lo tienes, sin tnterias xD

Todos mis tratos OK!

GUIA PARA HACER REVIEWS!Guía para hacer una Review
Socio nº1 de la Peña quinielista La Taberna
Volver a Vodafone