Nueva promo de Yoigo en tiendas bymovil

2.548 15
 #11
Escrito   0  0  
E estado en el bymovil de plazamar (Alicante) y la chica me dijo que no había ninguna promoción de 9€ que lo unico era que si comprabas un 5800 con porta mas el alta en el internet para llevar te salian ambas cosas por 39€...

5€ en Yoigo (aquí un amigo)con el 606176229
PEÑA CULÉsocio #179
VISCA EL BARÇA!emoticon corazon
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por artuu
E estado en el bymovil de plazamar (Alicante) y la chica me dijo que no había ninguna promoción de 9€ que lo unico era que si comprabas un 5800 con porta mas el alta en el internet para llevar te salian ambas cosas por 39€...

o no se entera la chica de que va el tema, o no te lo quieren vender, por que supongo que sera en todas las tiendas de yoigo no solo en las de bymovil.( en bymovil cierto eso te lo confirmo)
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yoigin
o no se entera la chica de que va el tema, o no te lo quieren vender, por que supongo que sera en todas las tiendas de yoigo no solo en las de bymovil.( en bymovil cierto eso te lo confirmo)
+1
 #14
Escrito   0  0  
jajajaja, esta muxaxa no se lee los comunicados internos, ni los externos, ya pasa, a mi me llaman diariamente compis para preguntarme cosas, xq debo ser la unica q me leo todo. Esta la promo y vendiendose muy bien Saludos

Trabajo vendiendo movilillos..

Buenos tratos con estos usuarios:

con muchos usuarios........ y como sois muxos siempre se olvida alguno x lo que no pongo a nadie para no herir sensibilidades
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ratitaten
jajajaja, esta muxaxa no se lee los comunicados internos, ni los externos, ya pasa, a mi me llaman diariamente compis para preguntarme cosas, xq debo ser la unica q me leo todo. Esta la promo y vendiendose muy bien Saludos

Asi es como hay que ser, un buen profesional en tu trabajo y estar informado de todo, aunque yo he ido a tiendas de cualquier operador y encuentras gente de todo, gente que no tiene ni idea hasta del que esta informado y tiene un trato perfecto. Ademas me alegro que se esté vendiendo bien la promoción de Internet para llevar en prepago, aunque si estaría bien que las tarifas de Internet para llevar fuesen mas atractivas.

Un saludo

Parece que algo cambia en telefonía móvil, pero.... esperamos mas...
 #16
Escrito   0  0  
Pues no se, pero lo que estaba claro esque la tia se fue luego de charla con las del The Phone House de al lado...emoticon carcajada

5€ en Yoigo (aquí un amigo)con el 606176229
PEÑA CULÉsocio #179
VISCA EL BARÇA!emoticon corazon
Volver a Yoigo