LG GT505 merece la pena?

49.798 31
 #21
Escrito   0  0  
Saludos!Hoy he descubierto que el LG GT505 al igual que el Samsung Omnia no se lleva bien con el router Zyxel 660 que es el que distribuye telefónica a los clientes de imagenio, es por eso, que en mi caso me podia conectar al router pero no a internet(como a otros muchos que he leido). Me he ido al wifi de la universidad y alli me funcionaba perfectamente. Un saludo!
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jose_ibiza
Saludos!Hoy he descubierto que el LG GT505 al igual que el Samsung Omnia no se lleva bien con el router Zyxel 660 que es el que distribuye telefónica a los clientes de imagenio, es por eso, que en mi caso me podia conectar al router pero no a internet(como a otros muchos que he leido). Me he ido al wifi de la universidad y alli me funcionaba perfectamente. Un saludo!

Efectivamente, esa debe ser la razón por la que va muy mal en casa, porque ayer estuve en la tienda de Vodafone y navegaba de pm, pero otra vez al volver a probar con el zyxel de casa fatal.
Otra cosa que también hay que hacer es configurar el perfil de acceso a internet en Wifi en lugar de Live.

Si alguien encuentra alguna solución para este router, por favor que la comparta.emoticon guiño
 #23
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #24
Escrito   0  0  
lleva symbiam o sistema propietario? Estoy buscando un táctil con wifi y gps. Cual es el mejor móvil de lg?el arena es mejor que este?


viva gsmSPAIN
 #25
Escrito   0  0  
hola!! vengo del lg-viewty ku-99000 pero murio...estoy pensando en conseguir este que parece el mismo pero algo mas avanzado (wifi y tal) el gps no me interesa para nada. pero he escuchado que aunque los dos tienen 5 megapixel el viewty hace mejores fotos y tiene mejor flash....eso es verdad?

the belt is in the ring! muay thai rules!!!
 #26
Escrito   0  0  
Buenas,

alguien ha conseguido usar el GPS sin pagar?? Hay algun programa por ahi que funcione??

Yo he probado el WIFI en casa y tambien se me queda como "conectando..." indefinidamente. Tambien he probado en casa de un amigo que tiene otro modem y pasa lo mismo.

A mi el movil no me está convenciendo nada, el GPS y el Wifi que era lo unico que quería no funciona.. bueno y la radio que aun no la he probado, pero me espero cualquier cosa ya emoticon sonrisa
 #27
Escrito   0  0  
Hola a todos!!

Supongo que ya incluso puede que lo hayais visto y leido pero por si acaso lo dejo aki.... existen en este foro unos temas que os pueden interesar para lo que estais comentando:
En primer lugar el tema del flasheo; en el tema de flasear gt505 explica mediante un programa como se flashea, yo lo acabo de hacer...cuando lo pruebe despues os dare mas detalles.
El tema del gps es mas complicao; os explico: por lo visto vodafone tenia capado bastantes cosas del movil, eso si, mediante el flasheo dice que lo "desvodafoniza" y de esta manera se le podria instalar un programa gps y funcionaria. Si esto es asi, creo que en el tema de gps del lg arena que hay por el foro, si no me equivoco le podria valer al gt505.

como he dixo yo ya lo he flasheado, aora solo tendria que probar como ha kedao, configurar todas las opciones de acuerdo a mis necesidades (por supuesto sin pagar a vodafone) y esperar que el gps del lg arena me sirva, entonces dire que el movil no es bueno sino de la leche (con perdon).
Espero haber sido de ayuda para todos.
Saludos.
 #28
Escrito   0  0  
¿alguien me podria decir la duración de la bateria de este móvil?, es que he visto que nadie lo pregunta. Ya se que el fabricante dice 3h(conv)/300h (esp), pero con un uso normal, navegar una vez al dia para mirar el correo y un par de llamadas cortas al dia ¿que os viene durando?
 #29
Escrito   0  0  
viene capado hasta los ojos, me lo ofrecieron y lo cogí, al día siguiente llamé para devolverlo, viene con Java, de symbian nada de nada, me parace una piedra, mas bien una basurilla, el sonido bajo, lo pones al máximo y no se escucha nada, aparte de la cámara al resto no le sacas partido, mi N81 es una bomba estereo con un sonido espectacular, me ofrecen el Layla, este si le saco partido con win mobile 6.5
 #30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pacotel
Hola a todos!!

Supongo que ya incluso puede que lo hayais visto y leido pero por si acaso lo dejo aki.... existen en este foro unos temas que os pueden interesar para lo que estais comentando:
En primer lugar el tema del flasheo; en el tema de flasear gt505 explica mediante un programa como se flashea, yo lo acabo de hacer...cuando lo pruebe despues os dare mas detalles.
El tema del gps es mas complicao; os explico: por lo visto vodafone tenia capado bastantes cosas del movil, eso si, mediante el flasheo dice que lo "desvodafoniza" y de esta manera se le podria instalar un programa gps y funcionaria. Si esto es asi, creo que en el tema de gps del lg arena que hay por el foro, si no me equivoco le podria valer al gt505.

como he dixo yo ya lo he flasheado, aora solo tendria que probar como ha kedao, configurar todas las opciones de acuerdo a mis necesidades (por supuesto sin pagar a vodafone) y esperar que el gps del lg arena me sirva, entonces dire que el movil no es bueno sino de la leche (con perdon).
Espero haber sido de ayuda para todos.
Saludos.


¿Cómo salió la cosa? ¿Cómo quedó?
Volver a Lg