Club Nokia N86

886.548 2.225
 #91
Escrito   0  0  
Me parece interesante compartir esta novedad con los que teneís el N86.
Acaba de salir la noticia de una importante actualización de software con reconocimiento de cara, el objetivo busca posibles rostros en la imagen y ajusta el foco en ella ( Debes estar logueado para poder ver los enlaces. )
En el enlace encontrareis fotografias de muestra antes y después de la actualización :P
La función de reconocimiento de cara puede encontrarse en algunas Samsung y Sony-Ericsson, pero es absoluta novedad en Nokia! Yo quiero para mi N97 emoticon sonrisa

Samsung Galaxy 2

Android 2.3.5
I9100XXKI3
MikiMod CarbonOcean V3.1
 #92
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #93
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #94
Escrito   0  0  
Yo acabo de adquirirlo y de momento bien, tampoco esperaba nada nuevo, me hacia falta un movil y opte por este modelo, creo que he acertao.
Llevais algun navegador puesto? sabeis si acepta el tomtom? os agradecere vuestras contestaciones.
 #95
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #96
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #97
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Ericles
Si a alguien le interesa, esta misma mañana terminé una review fotográfica que le he hecho al N82 y N86, quien esté interesado en leerla, que me la pida.

Saludos.


por favor pasame la review del movil y luego tambien la fotagrafica, que estoy muy interesado emoticon guiño
gracias

te paso el mi email por privado.

.............
HUELVA
 #98
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #99
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Ericles
Reviews enviadas emoticon guiño

muy buena la review fotografica. Me deja con mas dudas, pero mas clara mis dudas que antes, jejejejeje.
Muchas gracias amigo emoticon guiño
Tienes mi legucha

Dekinges ha adjuntado esta imagen:
Club Nokia N86


.............
HUELVA
 #100
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Volver a Nokia