noticias sobre el stock del IPHONE 3GS??

136.593 601
 #121
Escrito   0  0  
como he comentado en el otro post en el departamento de empresas de movistar hay stock del 3gs 16gb yo solicite mi porta ayer, suerte

Caminando sin rumbo para encontrar el sentido..
 #122
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por agussm
na... esto es un timo, ahora aqui en elche he vuelto a llamar a la tienda, y otra vez no tienen ni idea de cuando tendran, capaz que ayer me dijo que iba a tener para reirse d nosotros!! jejeje
saludos, esperemos que entre pronto



si tio, aqui en cartagena lo mismo, la semana pasada fuí y la chica me dice que si que habian tenido 3gs, pero q ahora no, pero que podria ser para finales de semana.

Y despues llamo a los dos dias, y otro chico me dice que NUNCA han tenido ni que saben cuando llegaran

¿cual de los dos miente?

no se que pasa, pero no huele nada bien. Yo ya estoy por pensar de que cada dia movistar les pasa la consigna de lo que tienen que decir.
 #123
Escrito   0  0  
Alguien sabe si en asturias hay algo x ai???

IPHONE 3GS BLACK 32GB
 #124
Escrito   0  0  
Ayer fui a recoger mi 3gs en gran vía 28 y, según me ha comentado el chico, desde que pedi la portabilidad (miercoles de la semana pasada) hasta ayer no ha entrado ni 1 solo... sigue diciendo que apple tiene problemas para dar stock a todo el mundo
 #125
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Denyal
Ayer fui a recoger mi 3gs en gran vía 28 y, según me ha comentado el chico, desde que pedi la portabilidad (miercoles de la semana pasada) hasta ayer no ha entrado ni 1 solo... sigue diciendo que apple tiene problemas para dar stock a todo el mundo

Yo empiezo a creerlo...hace tiempo que no hay 3g, si solo fuera para quitarse el stock del medio ya lo han hecho. Pero ahora mismo tienen una demanda que no creo que esten dispuestos a perder por una pura estrategia de marketing. Saben que en estos momentos podrian estan hinchandose a verder iphones con sus correspondientes tarifas. Me pareceria estupido mantanerlos en el almacen para crear una necesidad que ya existe.

Pero me espero cualquier cosa...
 #126
Escrito   0  0  
A mi ya me han hinchado las pelotas con tanta espera y tonteria y me espero al X6.
 #127
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por el_karka
A mi ya me han hinchado las pelotas con tanta espera y tonteria y me espero al X6.


Perfecto,uno menos emoticon guiño xD

jajaj yo hoy llame ya a 8 tiendas y en ninguna hay...

Incansable y alegre soñador emoticon sonrisa

Ordenador: Intel i7 4790, 16Gb RAM,480Gb SSD, nVidia 970,
Movil: iPhone 8
Moto: Ducati Monster 821
 #128
Escrito   0  0  
18 tiendas llevo yo ya xDDD esto es para echarse a llorar o mearse d la risa como puede ser q apple haga esto? no los estan fabricando? o que pasa
 #129
Escrito   0  0  
a mi en una tienda movistar me han dicho que apple ya no va a fabricar mas 3gs

No me hago cargo de envíos sin asegurar
 #130
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por BDm88
a mi en una tienda movistar me han dicho que apple ya no va a fabricar mas 3gs

jajajajajjajajaj como os dejais tomar asi el pelo¿?
Volver a Movistar