Bueno,
pensaba que no iba a escribir más en este foro, pero los de Simyo me van a joder incluso sin ser cliente suyo.
Ahora resulta que después de tramitar la portabilidad, no recibo las llamadas desde Simyo. Menudos inútiles, yo creo que se entrenan para hacerlo tan mal, porque esto es difícil de superar.
Pues nada, ahora voy a tener que reclamar por el dinero que me deben y por tramitar mal la portabilidad.
En fin, menudos incompetentes.
PD: Si hay alguien que se plantea pasarse a esta "empresa", que sepa que le van a joder como cliente y también cuando se vaya harto de aguantarles.
Simyo: peor imposible
1.665 21
Escrito 0 0
Por lo que se ha leído en el foro muchas veces ese tipo de problemas no es del todo raro al hacer una portabilidad y puede ser problema de la compañía de origen o de la de destino. Eso sí, sería deseable que no ocurriera nunca.
Una cosa es quejarse, que me parece totalmente lícito, y otra tachar de inútil a una empresa (formada por trabajadores al fin y al cabo) cuando no se puede tener la total certeza de quién tiene el problema.
Saludos y suerte
Una cosa es quejarse, que me parece totalmente lícito, y otra tachar de inútil a una empresa (formada por trabajadores al fin y al cabo) cuando no se puede tener la total certeza de quién tiene el problema.
Saludos y suerte
Consigue saldo extra gratis al darte de alta en Simyo con este código 0034646257677
Escrito 0 0
El problema es que si abres los ojos y lees en este sub-foro verás que es un CLAMOR las quejas de sus clientes aquí. Date una vuelta por el sub-foro que quieras y a ver si ves algo tan mayoritario.
Bye
quote:
Originalmente escrito por titosimyo
Una cosa es quejarse, que me parece totalmente lícito, y otra tachar de inútil a una empresa (formada por trabajadores al fin y al cabo) cuando no se puede tener la total certeza de quién tiene el problema.
Saludos y suerte
El problema es que si abres los ojos y lees en este sub-foro verás que es un CLAMOR las quejas de sus clientes aquí. Date una vuelta por el sub-foro que quieras y a ver si ves algo tan mayoritario.
Bye
Escrito 0 0
En nigún otro foro tienen a un hooligan tan CANSINO como tú.
quote:
Originalmente escrito por mixtion
El problema es que si abres los ojos y lees en este sub-foro verás que es un CLAMOR las quejas de sus clientes aquí. Date una vuelta por el sub-foro que quieras y a ver si ves algo tan mayoritario.
Bye
En nigún otro foro tienen a un hooligan tan CANSINO como tú.
Escrito 0 0
Habla con tu empresa actual y con Simyo, seguro que el problema es de alguna de las 2. Prueba a pedirles que abran una incidencia en las 2 compañías y seguro que en menos de 1 semana lo tendrás arreglado. Tambien puedes hacer una portabilidad de ida y vuelta a otra compañía, así a lo mejor se solucionará el problema.
Escrito 0 0
Yo sólito creo este ambiente ??
Joder mira que soy importante.
GRACIAS
quote:
Originalmente escrito por falconwar
En nigún otro foro tienen a un hooligan tan CANSINO como tú.
Yo sólito creo este ambiente ??
Joder mira que soy importante.
GRACIAS
Escrito 0 0
Menos de una semana?
quote:
Originalmente escrito por tento_93
Habla con tu empresa actual y con Simyo, seguro que el problema es de alguna de las 2. Prueba a pedirles que abran una incidencia en las 2 compañías y seguro que en menos de 1 semana lo tendrás arreglado. Tambien puedes hacer una portabilidad de ida y vuelta a otra compañía, así a lo mejor se solucionará el problema.
Menos de una semana?
Escrito 0 0
Desde el operador que tengas y que no te deja recibir las llamadas de simyo. Has hablado con las 2 compañías?
Escrito 0 0
Jajaja
Gambuso, si ya no eres de Simyo, te tocará lidiar con el SAC de la actual operadora. Pero en principio no es extraño, al tener que actualizar las BBDD.
Si aún eres de Simyo y no recibes de Simyo, pues llama al 121.
quote:
Originalmente escrito por falconwar
En nigún otro foro tienen a un hooligan tan CANSINO como tú.
Jajaja
Gambuso, si ya no eres de Simyo, te tocará lidiar con el SAC de la actual operadora. Pero en principio no es extraño, al tener que actualizar las BBDD.
Si aún eres de Simyo y no recibes de Simyo, pues llama al 121.
1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800
2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
644220800
2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
Volver a Simyo