Nokia N97 - RECOPILATORIO FALLOS -

46.460 109
 #71
Escrito   0  0  
El Parrot 6100 lo tengo actualizado a la ultima 1.03A. Pero ma da la impresión que Parrot tiene abandonado el 6100 a su suerte porque no sale ninguna nueva actualización desde que " yo era pequeñito".

Un saludo
 #72
Escrito   0  0  
Si, yo tambien lo tengo actualizado 0.49c, espero que con la próxima actualización de Nokia se corrija, nunca se sabe....
 #73
Escrito (Editado )  0  0  
otro fayo..... botones de volumen y de la camara gastados.....y eso que los e usado pokisimo!!!
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Date de alta en el CIRCULO DE CONDUCTORES mandame un privado!

Agradecer con un verde no cuesta nada emoticon guiño


Tratos OK: TREO38, drop, carlosi, ccartola, desc, carsweels, jchg_mad, simimc, scrash, dasina (2), karpadavid, icecube, dani36, smigle, roberto16_, Red_IMEI69, kortiok14, jmpb, atipowered, nesky3, Barrylm, jbgsax, thef1docto, aiver, iomim, Merination,
 #74
Escrito   0  0  
Siento repetir posts pero nos fuimos del tema en otro lugar y esto deberia de estar aquí: El tema eran las rayas sobre el "embellecedor cubre-objetivo", lleve el N97 al SAT para repararlo y acabo de recogerlo. Todo cubierto por garantía del fabricante. La zona de la cámara parece todo nuevo, la tapa posterior en si es el antiguo. Según las fechas del albarán de entrega y recogida lo han cambiado el mismo día! En "averia observada por técnico" pone: 1.Sustitución carcasa / 2.Comprobación-revisión circuitos / 3. comprobación y chequeo del aparato / 4.Comprobación funcionamiento. Material: 1 carca.interm.N97 negra.
Mano de obra intervención: Garantía del fabricante.
Bueno pues ya sabeís, los que tengan la cubierta del objetivo rayada a cambiarlo. "Garantia del fabricante" :P
Tengo una bonita foto del aparato recogido ¿porqué no hay opción para subirla?

Samsung Galaxy 2

Android 2.3.5
I9100XXKI3
MikiMod CarbonOcean V3.1
 #75
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por teraskasi
Siento repetir posts pero nos fuimos del tema en otro lugar y esto deberia de estar aquí: El tema eran las rayas sobre el "embellecedor cubre-objetivo", lleve el N97 al SAT para repararlo y acabo de recogerlo. Todo cubierto por garantía del fabricante. La zona de la cámara parece todo nuevo, la tapa posterior en si es el antiguo. Según las fechas del albarán de entrega y recogida lo han cambiado el mismo día! En "averia observada por técnico" pone: 1.Sustitución carcasa / 2.Comprobación-revisión circuitos / 3. comprobación y chequeo del aparato / 4.Comprobación funcionamiento. Material: 1 carca.interm.N97 negra.
Mano de obra intervención: Garantía del fabricante.
Bueno pues ya sabeís, los que tengan la cubierta del objetivo rayada a cambiarlo. "Garantia del fabricante" :P
Tengo una bonita foto del aparato recogido ¿porqué no hay opción para subirla?



subela por el imageshack (o como se escriba ) y pones el enlace de foros y ya sale aki...

Date de alta en el CIRCULO DE CONDUCTORES mandame un privado!

Agradecer con un verde no cuesta nada emoticon guiño


Tratos OK: TREO38, drop, carlosi, ccartola, desc, carsweels, jchg_mad, simimc, scrash, dasina (2), karpadavid, icecube, dani36, smigle, roberto16_, Red_IMEI69, kortiok14, jmpb, atipowered, nesky3, Barrylm, jbgsax, thef1docto, aiver, iomim, Merination,
 #76
Escrito   0  0  
Lo de que se pele la carcasa es una faena.
siendo un móvil de gama alta, se han lucido
 #77
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por simplysee
Lo de que se pele la carcasa es una faena.
siendo un móvil de gama alta, se han lucido


mañana se lo yeban y me traen otro en unos 15 dias....vaya faena esperar tanto.... pero bueno...espero que el proximo sea sin ningun tipo de problemas....

Date de alta en el CIRCULO DE CONDUCTORES mandame un privado!

Agradecer con un verde no cuesta nada emoticon guiño


Tratos OK: TREO38, drop, carlosi, ccartola, desc, carsweels, jchg_mad, simimc, scrash, dasina (2), karpadavid, icecube, dani36, smigle, roberto16_, Red_IMEI69, kortiok14, jmpb, atipowered, nesky3, Barrylm, jbgsax, thef1docto, aiver, iomim, Merination,
 #78
Escrito (Editado )  0  0  
Pues aquí teneís la fotito de mi recien recuperado N97 después de haberle cambiado el cubrelente.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
(Supongamos que esto de la foto funciona! Gracias morfeo_256) emoticon sonrisa
Ya me apetece volver a cogerlo, pobrecillo, igual este finde vuelvo a insertarle la SIM, agenda, guia, etc... que si que me gusta mi N97! emoticon sonrisa emoticon sonrisa
Por cierto la foto está sacada con el N95 8GB. Excelente, solo lo he reducido un poco.

Samsung Galaxy 2

Android 2.3.5
I9100XXKI3
MikiMod CarbonOcean V3.1
 #79
Escrito   0  0  
soy el único que al escribir mensajes con la pantalla en vez del teclado a veces el espacio acaba siendo un salto de línea?
 #80
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por teraskasi
Pues aquí teneís la fotito de mi recien recuperado N97 después de haberle cambiado el cubrelente.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
(Supongamos que esto de la foto funciona! Gracias morfeo_256)
Ya me apetece volver a cogerlo, pobrecillo, igual este finde vuelvo a insertarle la SIM, agenda, guia, etc... que si que me gusta mi N97!
Por cierto la foto está sacada con el N95 8GB. Excelente, solo lo he reducido un poco.



Pero sabes si te an solucionado el problema?







quote:
Originalmente escrito por sPhere
soy el único que al escribir mensajes con la pantalla en vez del teclado a veces el espacio acaba siendo un salto de línea?

Pues croe que si!

Date de alta en el CIRCULO DE CONDUCTORES mandame un privado!

Agradecer con un verde no cuesta nada emoticon guiño


Tratos OK: TREO38, drop, carlosi, ccartola, desc, carsweels, jchg_mad, simimc, scrash, dasina (2), karpadavid, icecube, dani36, smigle, roberto16_, Red_IMEI69, kortiok14, jmpb, atipowered, nesky3, Barrylm, jbgsax, thef1docto, aiver, iomim, Merination,
Volver a Nokia