Club Nokia N85

769.256 1.779
 #1141
Escrito   0  0  
Hackearlo no es liberarlo.

Si has cambiado el product code, lo podras actualizar a la ultima version la 30....y despues lo hackeas y tienes el movil listo para instalar y trastear hasta aburrirte.

Un saludo.
 #1142
Escrito   0  0  
Buenas, soy nuevo en el foro y he estado leyendo mucho e informandome sobre las formas de "personalizar" este pedazo de movil antes de que me llegue ( me viene este jueves, contrato voodafoneemoticon sonrisa ) , pero aun tengo varias dudas sobre los pasos a seguir...

1.-A ver, para pedir el certificado ese que necesito para poder hackear el movil, necesito primero tener el movil?

2.-Al cambiarle el product code al movil pierdo todo los contactos y todo lo que tenia? Y al hackearlo?

3.-El orden de los pasos seria este? 1-cambio product code,2-actualizo el firm,3-hackeo con heloox no?

Gracias y perdon si mis dudas son muy estupidas, pero esque es mi primer symbianemoticon sonrisa Saludos
 #1143
Escrito   0  0  
Buenas, a mi me llega tambien esta semana el movil de vodafone, a los que lo habeis liberado por imei, me podeis dar alguna pagina web o el sitio donde lo habeis liberado para saber que no voy a tener problemas mas que nada, saludos
 #1144
Escrito   0  0  
elmenda, los pasos que apunts creo que son el orden correcto, si, pero estaria bien que lo confirmara alguien que ya lo haya hecho...

Ah, y respecto a tu primera pregunta, si, es necesario tener primero el movil, porque necesitas saber su IMEI,

A tu segunda pregunta, siento no poder contestar, porque no lo se.

Un saludo
 #1145
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elmenda5
Buenas, soy nuevo en el foro y he estado leyendo mucho e informandome sobre las formas de "personalizar" este pedazo de movil antes de que me llegue ( me viene este jueves, contrato voodafoneemoticon sonrisa ) , pero aun tengo varias dudas sobre los pasos a seguir...

1.-A ver, para pedir el certificado ese que necesito para poder hackear el movil, necesito primero tener el movil?

Si, o al menos el IMEI

2.-Al cambiarle el product code al movil pierdo todo los contactos y todo lo que tenia? Y al hackearlo?

Si

3.-El orden de los pasos seria este? 1-cambio product code,2-actualizo el firm,3-hackeo con heloox no?

Si

Gracias y perdon si mis dudas son muy estupidas, pero esque es mi primer symbianemoticon sonrisa Saludos

 #1146
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elmenda5
Buenas, soy nuevo en el foro y he estado leyendo mucho e informandome sobre las formas de "personalizar" este pedazo de movil antes de que me llegue ( me viene este jueves, contrato voodafoneemoticon sonrisa ) , pero aun tengo varias dudas sobre los pasos a seguir...

1.-A ver, para pedir el certificado ese que necesito para poder hackear el movil, necesito primero tener el movil?

2.-Al cambiarle el product code al movil pierdo todo los contactos y todo lo que tenia? Y al hackearlo?

3.-El orden de los pasos seria este? 1-cambio product code,2-actualizo el firm,3-hackeo con heloox no?

Gracias y perdon si mis dudas son muy estupidas, pero esque es mi primer symbianemoticon sonrisa Saludos


Poder o no hackear, depende del firm, y el firm depende del code; así que lo que importa es saber si determinado firm se puede o no hackear. Doy fe de que el 30, (que es el último, que yo sepa) es hackeable y que requiere el code Euro1.

Respecto a la pérdida de contactos y demás, la respuesta es “no”. Lo que ocurre es que suele ser conveniente hacer un hard-reset después de algunas “manipulaciones”. Y entonces sí, entonces se pierde todo. Claro que para eso están las copias de seguridad. SIEMPRE deben hacerse antes de tocar nada, da lo mismo Windows, Linux o Symbian: es la “regla de oro”. A mí, por lo menos, me ha funcionado siempre.

Saludos.
 #1147
Escrito   0  0  
Varias preguntas.

1-Para que me vayan las aplicaciones con acelerometro tengo que instalar el Phyton,no? Algo mas ? Que versión?
2-Donde este el calendario en este móvil?
3-Hay alguna forma de que cada vez que le conecto el USB para pasar cosas no se ponga a cargar la batería?
4-Donde esta la aplicación del N-gage y como le meto los juegos?

Muchas gracias y un saludo.
 #1148
Escrito (Editado )  0  0  
cual es la ultima version de firm? tengo la 11.047!!!! una version que vaya mejor y que se pueda hackear!!!

un saludo

PD: Ya se soluciono el tema ese de que no salian las llamadas perdidas que he leido por ahi? Es que si no se a solucionado paso de actualizar... asique decirme please...
 #1149
Escrito   0  0  
Tengo un problemilla con la radio y es que no me sintoniza una mierd*....

El caso, es que el primer dia iba todo perfecto e incluso memoricé 10 o 12 emisoras. Pero el otro dia, yendo al futbol solo me pillaba la memoria nº1 y muy mal. Cuando cambia a otra memoria, seguia escuchando la primera e igual de mal.
Borré todas las memorias y le di a busqueda automatica y lo mismo: volvía a escuchar de mala manera la emisora que tenia en el nº1 (que ya habia borrado) aunque el dial se parase en otra frecuencia.

A alguien mas le da problemas la radio?? prueba a hacer un hard-reset???

Un saludo
 #1150
Escrito   0  0  
ala me kede sin movil al actualizar... se ha reiniciado solo en medio de la actualizacion y ni enciende... lo he mandado al servicio tecnico de mi pueblo, ke no es nokia, a ver lo ke me dicen en una semana, y si no a sat nokia ke entra en garantia esos fallos!

un saludo
Volver a Nokia