¿Htc Hero o Iphone 3Gs?

3.067 6
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso, la diferencia de precio es sensible, pero me gustaría que alguien que haya probado los dos me asesorase... Y otra cosilla, vosotros la comprariais libre de origen o de orange para liberar? (soy de movistar) Gracias!
 #2
Escrito   0  0  
no vale la pena, ya que para comprarla en orange, necesitas un contrato con mil tarifas raras y demas (tanto como el iPhone, bueno no tanto xD), asi que si pagas todo eso para ser de orange, y luego liberas el terminal, vas a tener que seguir pagando la permanencia que aeptas por adquirir la Hero, aparte de todos los meses, que sera una burrada, amos yo no entiendo mucho de esto, pero mas o menos lo veo asi, alomejor me equivoco

 #3
Escrito   0  0  
Bueno, yo me refería a comprarla de orange de segunda mano para liberarla... evidentemente no me iba a cambiar a orange por la hero, jeje...
 #4
Escrito   0  0  
entonces tienes que encontrar un loco que haya echo todo eso que te dije antes, para ahora venderla sin mas xD

 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JoseIM
entonces tienes que encontrar un loco que haya echo todo eso que te dije antes, para ahora venderla sin mas xD

Hombre tampoco hace falta estar loco. Imagínate que tu ya tienes un móvil (pda ramplona para emails y conectarte a Internet), y te importa un huevo la Hero y la tecnología en general.

Si no tienes permanencia, haces un amago, te la contraofertan (con permanencia 18 meses), más los descuentos y la tarifa de datos que puedes gastar en tu pda ramplona y luego la vendes, digamos que por 300€ (por ejemplo porque no sé a cuanto la están vendiendo).

Resultado: Por una permanencia te sacas descuento en factura y 300€ by the face.

Creo que eso no es estar loco, sino un buen negocio.

Saludos!

Y MI KIMONO? KIA!!!

Zaragoza no se rinde. La reducirán a polvo... pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.

Tratos OK: imeiunl0ck, masuelinar, turutas87, maikelito, cbofernan, jose69 (HTCMania), movilibres, datastore, totenwoken, ret00a79, aritz6 (canonistas), kelkoo, newkate, jjoaqui, nekizgz, cokolate, rabad (forodvd), gelotxu, elcoyan, ximiyo, Bluefrog, d_pit (Forocoches), ManuelD (Wallapop), José G (Wallapop), David M (Wallapop)
Tratos KO:
 #6
Escrito   0  0  
Pregunta interesante esperamemos por si algun forero ha tenido las dos y nos ilumina con su experiencia jeje

Cuando tuve mi primer movil no me gustaban...
 #7
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
Volver a Htc Qtek