--[HILO OFICIAL ]:Samsung OMNIA HD (acmei8910)

299.010 1.166
 #751
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por XaXoTu
Sigue sin funcionarme el google maps..ni hard reset ni leches..ni con un nuevo punto de acceso ni nada..DIOS!

Pues yo he actualizado al firm nuevo, Reset de Fábrica y Google Maps instalado y funcionando sin problema descargado con el navegador del movil. Si antes si funcionaba y ahora no sigue indagando lo mismo una aplicación o algo...

quote:
Originalmente escrito por Fitter1
podéis decir sí está en español o sí lo trae, gracias

Pues tiene: Automático (y sintomático), Alemán, Inglés, Francés, Italiano y Español emoticon sonrisa

Al del LG Louvre, lleva un SO cerrado y propio de LG, Symbian, Android o cualquier otro te dará más posibilidades de uso.

Galaxy S6 - XXU1AOCV - Android 5.0.2
Galaxy Note 4 - XXU1BOC5 - Android 5.0.1
BQ Aquaris E5 4G - 1.7.1 - Android 4.4.4
Galaxy Tab S 8.4 - XXU1BOD5 - Android 5.0.2
Nexus 7 2013 - LMY47V - Android 5.1.1

NO RESPONDO A PRIVADOS CON DUDAS YA RESUELTAS EN EL FORO,
el buscador de arriba es tu amigo
 #752
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por amaya84
Pues yo he actualizado al firm nuevo, Reset de Fábrica y Google Maps instalado y funcionando sin problema descargado con el navegador del movil. Si antes si funcionaba y ahora no sigue indagando lo mismo una aplicación o algo...



Pues tiene: Automático (y sintomático), Alemán, Inglés, Francés, Italiano y Español emoticon sonrisa

Al del LG Louvre, lleva un SO cerrado y propio de LG, Symbian, Android o cualquier otro te dará más posibilidades de uso.

Como siempre muchas gracias por tu tan valiosa ayuda, aunque envarios sitios, guapa
 #753
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por amaya84
Pues yo he actualizado al firm nuevo, Reset de Fábrica y Google Maps instalado y funcionando sin problema descargado con el navegador del movil. Si antes si funcionaba y ahora no sigue indagando lo mismo una aplicación o algo...



Pues tiene: Automático (y sintomático), Alemán, Inglés, Francés, Italiano y Español emoticon sonrisa

Al del LG Louvre, lleva un SO cerrado y propio de LG, Symbian, Android o cualquier otro te dará más posibilidades de uso.


Pues solo estaba el google maps.. lo mande al carajo el bajado de interent..me e instalado el 3.0 y esto no se sale..todo bien..no se pq pues el otro me funciono un tiempo..
El WAP de vodafone no será no?..
 #754
Escrito   0  0  
Hola, ya me detecto la nueva actualizacion! soy muy novato en esto, que peligros corre mi movil? hay que hacerlo copia de seguridad??? si es asi como lo hago?? por favor alguien puede explicarme como debo hacer para no meter la pata. Gracias a todos.
 #755
Escrito   0  0  
Pues actualizado y sin el Samsung Store, ni hablar esperar unos dias más para el sigiente firm. Saludosemoticon gafas

Todo en la vida son etapas, solo hay que aprender a sacar lo mejor de cada una de ellas.
 #756
Escrito   0  0  
Actualizado, sorpresa con el PcStudio!!, casi se cepilla el movilemoticon enfado. Tras meterle la ig2 de italia y luego actualizarlo ha hecho una cosa muy rara, se ha quedao como pillao al 27% y luego al finalizar solo habia actualizado una parte, no habia actualizado ni el core, y el csc (raro raro) y no conectaba por usb. A la segunda, todo bienemoticon feliz . No he notado de momento diferencia alguna con la versión rusa, salvo el tapiz de la playa, que me gustaba mas el del ruso. Haber si los maestros empiezan a estudiarla y cocinar, y encienden el trasmisor fm, mejoran el funcionamiento de la camara y la compresion (que guarde opciones como el WDR), le ponen el modo macro al video,un control de desplazamiento en todos los menus como el del navegador, quitar cosas inservibles de pago...
 #757
Escrito   0  0  
Lo del google maps le pasa tb a gente con el 5800XM.. por otro lado al movil aun le faltan cmo 3 firm mas cargaditos para dejarlo bien.
 #758
Escrito   0  0  
bueno mi problema de los números raros que aparecían era causado por la aplicación best profiles. Siempre la usé en mi antiguo n95 y no me pasaba esto
 #759
Escrito   0  0  
Sigo sin poder actualizar con el pcstudio, he probado en varios ordenadores todos con xp y nada me da el mismo fallo:
la conexion entre el telefono y el pc se ha actualizado
La actualizacion no ha finalizado correctamente
vuelva a intentarlo despues de extraer y volver a conectar el cable usb.

He buscado en varios foros y no he visto que le haya pasado a nadie, estoy perdidooooo.
 #760
Escrito   0  0  
Para xdracox. Yo cuando me dio error, primero comprobé con *#1234# que efectivamente el firmware estaba mal instalado (la version del bp era la nueva y en ap code y ap csc aparecia la ig2). Desinstalé y volvi a instalar los drivers y me desgargué de samsung el pcstudio. Le hice un hard reset al telefono y le metí la Ig2 italiana otra vez (con el flashing tool). De nuevo le hice hard reset, y luego con el pcstudio me lo actualizó perfectamente. Comprueba que tengas cargada a tope la batería.

El google maps, lo descargué con el movil, lo instalé y va perfectamente, eso si, yo lo utilizo con wifi, haber si por lo que sea tienes problemas con la configuracion de la compañia.
Volver a Samsung