Nueva promo de Yoigo en tiendas bymovil

2.547 15
 #1
Escrito   0  0  
al hacerte un alta o una portabilidad, se da la opción al cliente de adquirir un Usb prepago MF626 por solo 9€ e incluye de saldo 5€ para la primera conexion. Son unidades limitadas. Saludos

Trabajo vendiendo movilillos..

Buenos tratos con estos usuarios:

con muchos usuarios........ y como sois muxos siempre se olvida alguno x lo que no pongo a nadie para no herir sensibilidades
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ratitaten
al hacerte un alta o una portabilidad

a contrato??

SIMYO 10€ GRATIS con el código 619348473
ENVIAME UN PRIVADO y te paso la información.

Mis Tratos OK
 #3
Escrito   0  0  
Muy interesante!! Yo tenia pensado hacer una porta esta misma semana! Hay tiendas bymovil en Alicante?

5€ en Yoigo (aquí un amigo)con el 606176229
PEÑA CULÉsocio #179
VISCA EL BARÇA!emoticon corazon
 #4
Escrito   0  0  
¿Me podéis decir tiendas Bimóvil en Málaga capital?. Tengo una tienda cerca en Camino de Suárez que es de Yoigo pero no se si pertenece a esta cadena de tiendas, lo digo porque hoy me vence la permanencia en 2 líneas de contrato y mañana voy a solicitar la portabilidad de las 2 a Yoigo.
 #5
Escrito   0  0  
muy interesante
 #6
Escrito   0  0  
Verdad verdadera!!!! en cualquier alta o portabilidad a contrato te llevas un modem USB ZTE por 9 euros con cinco euros de saldo...

Soy de Castelldefels...
Parking, abierto hasta el amanecer...


Telefono actual BB and HTC desire S
Royito nunca te olvidare.
 #7
Escrito   0  0  
En la tienda donde yo estaba, hacía meses que no nos quedaban de esos módems. Lo hacen para sacarse stock de encima. Suerte en la búsqueda.

Cyberdyne Systems Model 101
 #8
Escrito   0  0  
Pues en nuestras tiendas siguen habiendo Saludos

Trabajo vendiendo movilillos..

Buenos tratos con estos usuarios:

con muchos usuarios........ y como sois muxos siempre se olvida alguno x lo que no pongo a nadie para no herir sensibilidades
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ratitaten
Pues en nuestras tiendas siguen habiendo Saludos

9 euros un módem prepago? donde está el truco?
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por frasertram
9 euros un módem prepago? donde está el truco?

No hay ningun truco, es una promoción por la que el modem cuesta 9 euros en prepago, si te das de alta en contrato con una nueva linea o mediante portabilidad. La cuestion es que así Yoigo, obtiene 2 nuevas lineas, la linea de contrato y la de Internet para llevar en prepago.

Luego, probando si te va bien el Internet para llevar en prepago y te interesa tener una mejor tarifa, lo puedes pasar la tarifa de contrato o utilizar el modem con la linea de contrato y utilizar la tarifa de 1.20/día.

A mi me paso con una promoción que me regalaban el modem en prepago con la tarifa de 3 euros/día y 10 euros de saldo por ser Favorito, me funcionó bien los dias que lo probé y sin compromiso luego me dijeron que podia pasar a contrato y así lo hice y me funciona perfectamente porque tengo buena cobertura propia de Yoigo.

Saludos

Parece que algo cambia en telefonía móvil, pero.... esperamos mas...
Volver a Yoigo