Cosas que nos dan coraje, nos mosquean, nos joden, nos indignan...

18.563 144
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Tetsita
Me encanta que cuando no tienes por donde salir rescates de mis posteos una chorradita para intentar seguir dejándome mal. ¿No ves que no lo consigues? emoticon sonrisa

Te callo la boca con lo de Galicia, con lo de tus ofensas y tú, rabiosillo, dices: "pero en lo de parehe tenía algo de verdad. Ahí le voy a dar." xDDDD
Y después de hacer varios Zas en toda la boca estos días aún me dice ignorante a mi... criatura...

Cuándo la dan en cines?

Peliculon te has montado emoticon sonrisa

Y no sufras por mi, que aunque sé que no tengo argumentos para rebatir tu tamaño arcón de recursos para ofender, ya estás tu para dejarte mal solita emoticon ojos

Welcome to Internet, where men are men, women are men, and little girls are FBI agents
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zarpita
Cuándo la dan en cines?

Y no sufras por mi, que aunque sé que no tengo argumentos para rebatir tu tamaño arcón de recursos para ofender, ya estás tu para dejarte mal solita emoticon ojos

Desiste soplagaitas emoticon sonrisa

Abuuuuur.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por redpowel
Que a determinada gente sin dar palo al agua y dedicándose a delinquir les "regalen" pisos y el resto se tenga que romper los cuernos día a día para pagar la hipoteca. Extrapolable también al carnet de conducir emoticon alegre

+10000000

me pongo enfermo con ese ganao...

No os confundáis, soy NENE
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Tetsita
[B]Me encanta que cuando no tienes por donde salir rescates de mis posteos una chorradita para intentar seguir dejándome mal.

+1

Welcome to Internet, where men are men, women are men, and little girls are FBI agents
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por zarpita
Cuándo la dan en cines?

¿que agujero hay abierto en el foro que se os cuelan todos los bichos?

emoticon mas asco

pd.. me ha puesto un rojo y me ha llamado petardo...emoticon triste

por cierto te has fijado quien le sale como clon? julianvigo..
y a julianvigo? emoticon guiño
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Escrito   0  0  
Pues a mi me joden mucho bastantes cosas como por ejemplo:

- El (normalmente inmigrante de turno) que se te intenta colar en el metro detras tuyo.
- El mismo inmigrante que tras ver que se te intenta colar literalmente pegado a ti y te niegas a dejarle pasar te insulta y te amenaza.
- Cuando estoy cerrando la tienda, persiana bajada por la mitad y viene el tipico aporreando la puerta y me dice : si solo es una pregunta y yo pienso : JODER!!!! Tienes todo el p*t* dia para venir y vienes cuando cierro.
- Llamar a atencion al cliente y que me pongan con un sudamericano que no entiende ni papa.
- Los inmigrantes sudamericanos que segun ellos hablamos el mismo idioma pero que no lo hablamos. Pongo ejemplo:
Yo trabajo en un distibuidor de Orange y estoy cansado de que
utilizen palabras como cancelar, tener un plan, etc. que para
ellos es una cosa y para nosotros otra distinta. Cancelar para mi
es cancelar algo (dar de baja). Para ellos es pagar. Tener un
plan es pasar a contrato. Y asi podria decir muchas mas.
Y yo digo, si estoy en España, soy nacido aqui y todos mis antepasados son de aqui y mi lengua es el castellano, ¿por que co*o he de aprender la forma de hablar sudamericana y amoldarme a ellos cuando deberia ser al reves?
- Cuando voy en el bus o metro y me miran mal por no ceder un asiento a una persona de la tercera edad. A mi no me importa ceder el asiento siempre y cuando hayan 2 circumstancias. LA primera es que yo vaya sentado en un asiento especialmente reservado para ellos. Me levanto y punto, pero si no, no me levanto. Y la segunda es que este sentado en un asiento normal y que en los asientos reservados esten sentados todo de personas mayores, porque si hay un solo de joven que esta al 100% de sus facultades fisicas, evidentemente no me levanto.
Y mas que nada tomo esa decision porque por desgracia estuve escayolado de brazo durante un tiempo largo y NI DIOS se levantaba para dejarme sentar. Asi que con todo el cariño del mundo QUE LES DEN POR ..... a los que me miren mal por no dejarles sentar.
- Los padres que se lo consienten todo a sus hijos, que te estan molestando, pero que no hacen nada para remediarlo. Asi va el pais.
- Los anuncios en la TV
- Que cuando llegue a casa, el ascensor este en el ultimo piso y me tenga que esperar un rato a que baje.

Y bueno... podria poner mil ejemplos mas, pero creo que ya he puesto bastante parrafada.

Un saludo
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por DJ_INVI
Pues a mi me joden mucho bastantes cosas como por ejemplo:

- El (normalmente inmigrante de turno) que se te intenta colar en el metro detras tuyo.
- El mismo inmigrante que tras ver que se te intenta colar literalmente pegado a ti y te niegas a dejarle pasar te insulta y te amenaza.
- Cuando estoy cerrando la tienda, persiana bajada por la mitad y viene el tipico aporreando la puerta y me dice : si solo es una pregunta y yo pienso : JODER!!!! Tienes todo el p*t* dia para venir y vienes cuando cierro.
- Llamar a atencion al cliente y que me pongan con un sudamericano que no entiende ni papa.
- Los inmigrantes sudamericanos que segun ellos hablamos el mismo idioma pero que no lo hablamos. Pongo ejemplo:
Yo trabajo en un distibuidor de Orange y estoy cansado de que
utilizen palabras como cancelar, tener un plan, etc. que para
ellos es una cosa y para nosotros otra distinta. Cancelar para mi
es cancelar algo (dar de baja). Para ellos es pagar. Tener un
plan es pasar a contrato. Y asi podria decir muchas mas.
Y yo digo, si estoy en España, soy nacido aqui y todos mis antepasados son de aqui y mi lengua es el castellano, ¿por que co*o he de aprender la forma de hablar sudamericana y amoldarme a ellos cuando deberia ser al reves?
- Cuando voy en el bus o metro y me miran mal por no ceder un asiento a una persona de la tercera edad. A mi no me importa ceder el asiento siempre y cuando hayan 2 circumstancias. LA primera es que yo vaya sentado en un asiento especialmente reservado para ellos. Me levanto y punto, pero si no, no me levanto. Y la segunda es que este sentado en un asiento normal y que en los asientos reservados esten sentados todo de personas mayores, porque si hay un solo de joven que esta al 100% de sus facultades fisicas, evidentemente no me levanto.
Y mas que nada tomo esa decision porque por desgracia estuve escayolado de brazo durante un tiempo largo y NI DIOS se levantaba para dejarme sentar. Asi que con todo el cariño del mundo QUE LES DEN POR ..... a los que me miren mal por no dejarles sentar.
- Los padres que se lo consienten todo a sus hijos, que te estan molestando, pero que no hacen nada para remediarlo. Asi va el pais.
- Los anuncios en la TV
- Que cuando llegue a casa, el ascensor este en el ultimo piso y me tenga que esperar un rato a que baje.

Y bueno... podria poner mil ejemplos mas, pero creo que ya he puesto bastante parrafada.

Un saludo

Debes tener algo hipnótico ya que no he podido parar de leer todo el tocho hasta que no lo he terminado.

Coincido en lo de los anuncios. Cosas que nos dan coraje, nos mosquean, nos joden, nos indignan...

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800

2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ANTITONTOS

emoticon mas asco

Un clon que apareció después de conectarme yo una vez en un cyber al foro... u_u

Si es que cuando no sabeis por donde salir os quedais con chorradas...

Con lo de bicho hablas por ti, ¿no?
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ANTITONTOS

emoticon mas asco

Y eso que el Admin es un crack para evitar a los trolles...

Petardo? Pues con eso ya te puedes dar por muerto, no hay nada que pueda vencer a ese insulto, es como tener la carta más alta emoticon triste

Lo de los clones falla más que una escopeta feria, por eso no hay que alarmarse emoticon lengua

tony 4 president.

Volver a La Taberna