Llevar dinero a Andorra

45.132 20
 #1
Escrito   0  0  
Hola

Quería saber a partir de qué cantidad sale a cuenta abrir una cuenta en Andorra para dejar ahí ahorros. Por el tema de no tener que declararlo en Hacienda y eso.

A ver si alguien sabe cuánto dinero puedo tener en España para que no me metan clavada en la declaración.

Gracias!

 #2
Escrito   0  0  
No tengo ni ideia, pero me parece que los pobretones como yo no tenemos derecho a no pagar impuestos, solamente los millonarios y grandes empresarios tienen esas posibilidades.
 #3
Escrito   0  0  
Como dice mentafresc, algún truco tiene que haber para que los que estamos por debajo de una raya no podamos hacer eso.

Para empezar, dicho dinero tendría que salir de tu cuenta sospechosamente (mejor no hablemos de transferirlo porque entonces, aún deja más huella). Si Hacienda detecta movimientos extraños de tus cuentas bancarias, que no se traduzcan en una compra de bienes, se te cae el pelo.

Vamos, que si salen 15.000€ de tu cuenta corriente, que sea porque te has comprado un coche. No son nadie como para andar jugando.emoticon guiño

Saludos de un Luis, desde Zaragoza.
 #4
Escrito   0  0  
Lo primero es abrir alli la cuenta corriente. No se si necesitas ser residente en Andorra para abrirte la cuenta.

Ten encuenta, que Andorra se ha unido con la unión europea para evitar blanqueo de dinero y detectar dinero de terroristas, con eso te quiero decir, que según habrás la cuenta, se informa a la hacienda española.
(Si me equivoco que me corrija alguien que sepa más del tema).

Eso de que no pagas impuestos, no es del todo cierto, ya que pagas impuestos muy bajos a comparación del resto de Europa. Pero ya estan trabajando en una nueva politica económica en andorra, donde suben impuestos.

Esta claro que tu puedes tener tu dinero donde quieras, por eso es tuyo. Pero que cualquier rendimiento de tu capital, hacienda va ha hacer lo que sea para pillar tajada tambien lo tienes que tener claro.

Soy de Barcelona.Me podeis encontrar en srMorfo@hotmail.com

Busco este número de teléfono:
6XX.10.12.81
 #5
Escrito   0  0  
Bueno, ya fui a hablar con los bancos de Andorra y por lo que me contaron, no sale nada beneficioso abrir una cuenta allí para no residentes desde el año 2004.

Gracias y un saludo!

 #6
Escrito   0  0  
es que si no eres residente en andorra te comes los mocos y cuesta lo suyo serlo...

 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por katfish
es que si no eres residente en andorra te comes los mocos y cuesta lo suyo serlo...

a mí hace dos años no me lo pintaron tan mal. no recuerdo el banco, por lo visto ahora fue comprado por La Caixa..

el tema es.. que para hablar en serio, tenía que llevar como 30mil euros para abrir la cuenta. luego ir allí a sacar la pasta cada vez que necesitase, igual para ingresar.. etc etc.. vamos, que si me sobraban los podía dejar allí dormiditos sin problema. pero va ser que no es el caso, y al precio que van los peajes xD
 #8
Escrito   0  0  
Si necesitais establecer una sociedad offshore, cuenta bancaria offshore, tarjeta virtual anónima offshore, pasarelas de alto riesgo offshore podeis visitar Debes estar logueado para poder ver los enlaces. prodreis realizar una planificación fiscal de vuestro negocio y eliminar vuestra carga tributariaemoticon sonrisa

Saludos
 #9
Escrito   0  0  
No os quejéis, que este forero nuevo os "administra" vuestros bienes de forma conveniente hasta que los reclaméis y no estén. emoticon guiño

Saludos de un Luis, desde Zaragoza.
 #10
Escrito   0  0  
Estimado Usuario, nosotros no somos ningún banco ni gestionamos el dinero de ningún cliente nuestro, somos un bufete E-commerce especializado en constituir sociedades offshore, cuentas bancarias, tarjetas virtuales anónimas, pasarela de pago offshore y tambien tenemos un programa de facturación para empresas, autónomos e independientes profesionales.emoticon alegre
En referencia a su respuesta le indico que abrimos cuentas bancarias personales y corporativas en bancos de primer nivel tanto e las jurisdicciones onshore como offshore, espero haber aclarado todo, si quereis más información sobre los centros financieros offshore podeis ver nuestro Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Un cordial saludoemoticon sonrisa

“Nunca guardes toda tu riqueza en el país donde vives, porque es posible que suceda cualquier cosa y usualmente sucede”. Adam Smith. OffshoreBankShop.com