Migraciones en tienda: Septiembre.

3.956 25
 #11
Escrito   0  0  
Gracias por el apoyo, ya os contaré.

Cyberdyne Systems Model 101
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por revi22
Ah! También me dijeron que el LG viewty se venderá por 19€ alta nueva y 0€ porta.

¡Qué fuerte! ¿Eso es verdad?

¡Hazte de Yoigo y recibe 5€! Sólo tienes que, en el proceso de compra (en YOIGO.COM) en ¿Te ha animado a venir un amigo que ya es de Yoigo?, escribir mi número de teléfono (te lo doy en MP).
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por revi22
Ah! También me dijeron que el LG viewty se venderá por 19€ alta nueva y 0€ porta.
Que yo sepa, Yoigo ya no vende móviles de la marca LG, pero bueno, todo puede cambiar.

Cyberdyne Systems Model 101
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por T101
Que yo sepa, Yoigo ya no vende móviles de la marca LG, pero bueno, todo puede cambiar.

Vale que me salgo del hilo original( y lo siento), pero sabes por qué Yoigo no vende móviles LG? ,leí algo sobre el tema pero no decía el motivo.
salu2

.
 #15
Escrito   0  0  
Cuando estaba en la tienda de Yoigo nos llegó un comunicado que decía que Yoigo y LG habían roto su acuerdo y que no se venderían más móviles, sólo lo que quedase de stock en las tiendas y en la central.

Cyberdyne Systems Model 101
 #16
Escrito   0  0  
se podrá migar de contrato 8 a contato internet para llevar? esque el precio de 1,20 al dia es carisimo preferiria la tarifa plana que incluye las llamadas a 8 centimos
 #17
Escrito   0  0  
Pues que sepais que mañana me llegan los Lg Arena, osea que seguimos trabajando con esta marca tambien Saludos

Trabajo vendiendo movilillos..

Buenos tratos con estos usuarios:

con muchos usuarios........ y como sois muxos siempre se olvida alguno x lo que no pongo a nadie para no herir sensibilidades
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ratitaten
Pues que sepais que mañana me llegan los Lg Arena, osea que seguimos trabajando con esta marca tambien Saludos
De que master es tu tienda?
 #19
Escrito   0  0  
me ha confirmado un amiguete que trabaja en una de bymovil que mañana tendran el lg km900 arena por 169 euros porta de contrato a contrato y el J800 (samsung)
 #20
Escrito   0  0  
En The Phone House hemos empezado este mes en una "prueba Beta" en 20 tiendas si no recuerdo mal la mayoría de Madrid, haciendo renueva y migración a contrato. Y por supuesto que se sigue trabajando con LG: arena, ku990, etc...
Volver a Yoigo