Club W715

523.269 1.018
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Potosss
Tienes 3 opciones:
1-Espera a que salga el cid 53 para sew715
2-bajate el a2uploader con cid 53 y flashealo con los firmwares de el cid 52(lin a2uploader mas abajo)
3-Flashealo con el cid 53 del w705 pero esta en ingles.
linkl a2uploader con soporte de cid 53:Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Gracias hombre... pos supongo que esperare a no ser que alguien me diga que es seguro hacer un downgrade. La diferencia entre el 705 y 715 es solo el agps?? porque si es asi entonces igual tiro por la ultima opcion porque lo dle agps me parece prescindible.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Potosss
Si es muy normal que salte pero desactivalono es peligroso y que es eso delimited edition?no lo he oido en mi vida!!!

lo pone debajo del teclado con unas letras de color rojoemoticon feliz

emoticon corazon
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pinguin_
lo pone debajo del teclado con unas letras de color rojoemoticon feliz

el mio tambien es limited edition, estos son los ultimos y en principio todos los que me enseño la chica estos no tenian nada de holgura.

segun dijo estos estan mejor fabricados , aunque a mi me sonaba que lo que decia era que no tenia ni p*t* idea.emoticon roto2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Garooe
Gracias hombre... pos supongo que esperare a no ser que alguien me diga que es seguro hacer un downgrade. La diferencia entre el 705 y 715 es solo el agps?? porque si es asi entonces igual tiro por la ultima opcion porque lo dle agps me parece prescindible.
yo creo que la mejor es la segunda porque etsa en español y haces lo mismo q si fuera cid 52 peero con el a2uploader que subi lo que no se si sera mpatuiblepero mi movil es cid 52 y flashee con el 53 gles prueba a ver y si sale mal ps usy funcionopero en inas lo dl w705 flashealo ya si t molesta la fmosa tecla
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por anthermien
quote:

Originalmente escrito por anthermien
Bueno chicos, tengo una duda que no se donde meter asi que la planteo aqui. No se si recordareis pero hubo un concurso entre el 22 de mayo y 22 de junio para los que adquirieran el telefono en custion. El premio eran entradas para conciertos y para los 100 primeros en participar un altavoz bluetooth mbs-200. A mi me tocaron los dos premios y a dia de hoy solo he recibido una carta con el primero. esa es la pregunta alguien ha recibido el altavoz???? he llamado un par de veces pero siempre me contestan de forma evasiva a mis preguntas . bueno pues si alguien sabe algo please, estoy impaciente por probrar el altavoz jajajaj

un saludo.

De verdad, ¿nadie en el foro participo en la promocion o sabe algo de los regalos??

La verdad ya me lo veia venir. Llamo hoy a atencion al cliente (ya era la 3º vez en 3 semanas) y me dice la chica que ya habian sido enviados a principios de agosto y que no les constaba ninguna incidencia acerca de mi envio. Vamos muy sutilmente que me quedo sin altavoz. Desde luego profundamente decepcionado tanto con el marketing de la empresa, que se inventa publicidad engañosa (el hecho de conseguir un altavoz era un punto a favor de comprarmelo en lugar de un nokia), como por parte del mismo servicio tecnico que desde un primer momento me oculta la verdad. Lo cierto que es la primera vez que un servicio tecnico me defrauda (y he pasado por nokia, toshiba, e incluso acer con la mala fama).

Rectificar es de sabios, y yo a pesar de no ser sabio, me toca rectificar. Si ayer os contaba como me habia sentido bastante decepcionado por el trato del servicio tecnico (sobre todo en las dos primeras llamadas) hoy os cuento que la llamada de ayer sutio efecto y que ya tengo en casa el regalo. Chapó por la chavala que me atendió ayer.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Garooe
la unica diferencia es el agps lo demas es igual
por cierto no se puede pasar de cid 53 a cid 52 no??
yo ahora mismo lo tengo en w705 y es igual menos por lo del agps,ademas de que lo tengo en español
un saludo
Escrito   0  0  
se pueden poner acoustics al w715 con cid 53(no se si tiene algo que ver)y que acoustics ponerle.es para subir un poco los tonos de llamada,a mi parecer un poco bajos.gracias.salu2
Escrito   0  0  
Buenas a todos, seguiendo el manual de la pagina 6 de kunegun al que le debo unas gracias por lo menos, me sale:
ChipID:E800,EMP protocol:0401

PHONE STATE: "RETAIL"
FLASH CID: 0053
Elapsed:9 secs.

Por lo que leo no hay nada para desvodafoneizarlo si tenemos el 0053
Todavia no ha salido nada?
Gracias y un saludo
Escrito   0  0  
de momento creo que nada,a esperar nos toca.salu2
Escrito   0  0  
Hola, tengo desde hace 3 dias mi nuevo SE w715 y lo q me a pasado es que hoy a la tarde, lo he apagado para cambiar de tarjet y a partir de este momento el movil no detecta ninguna red, por lo que no puedo ni llamar, ni usar el bluetooth, ni alguna aplicacion que otra.
A alguien le ha pasado algo parecido?? Me daran uno nuevo teniendo este 3 dias?? Este me lo ha mandado vodafone por correo, a quien me dirigo para reclamar??
Seria de gran ayuda cualquier respuesta.
Gracias.
Volver a SonyEricsson